Los personajes públicos también se casan, ¡menudos fiestones!

Las bodas más extravagantes de los famosos en España
  • Twitter/@ArchivoRTVE
  • Gracias a los medios de comunicación hemos podido ser testigos de algunas de la bodas más estrafalarias y extravagantes que se han vivido en nuestro país. Por todos es conocida la tendencia de los famosos a generar impacto y a sacar rédito económico de todas y cada una de sus experiencias, pero hay quienes cruzan todos los límites.

    Algunos personajes públicos de nuestra cultura popular se casaron a lo grande y no escatimaron en gastos. Voluptuosos vestidos de novia, anécdotas divertidas de las ceremonias y de los convites, dramas con los invitados… nada que envidiar a una buena telenovela.

    Aquí os dejamos una lista con algunas de nuestras bodas favoritas por todo lo que implicaron a nivel cultural y social en España, así como por su impacto durante años en el panorama nacional.

    1. Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Empezamos por el final. El pasado 8 de julio, la hija de Isabel Preysler pasó por el altar y recibió el sacramento del matrimonio junto al empresario madrileño. Su relación ha estado marcada por la polémica, ya que hace unos meses, salió a la luz que Onieva había sido infiel a la marquesa de Griñón.

    Como buena cristiana, Falcó perdonó al ''amor de su vida'' y empezaron los preparativos de la ''boda del año''. Durante meses, los enamorados se encontraron con una gran presión mediática, a lo que se sumó que la novia se quedó sin vestido nupcial a siete semanas del gran día.

    Aunque parecía que todo había salido bien y que habían sobrevivido al agobio y al estrés, el día del enlace (celebrado en la capilla del palacio de el Rincón), casi sale ardiendo uno de los sacerdotes después de que uno de los candelabros prendiese su casulla. Ahora, la pareja feliz está viviendo su luna de miel de safari en Sudáfrica.

    2. Belén Esteban y Miguel Marcos

    Como no podía ser de otra manera, la boda de la 'princesa del pueblo' tenía que estar en esta lista. Después de varias decepciones románticas y algunos intentos fallidos de encontrar al amor de su vida, Belén Esteban encontró al hombre de sus sueños en una ambulancia cuando iba al hospital: su ''Migue''. El enlace de la pareja reunió a los colaboradores de Sálvame y marcó un antes y un después en la prensa del corazón de nuestro país. Nadie olvidará a Lydia Lozano saliendo a saludar a la prensa con unas copitas de más y muchas ganas de 'cachondeo'.

    Esta boda es también recordada por la mítica portada de la revista ¡Hola! y por la polémica alrededor de las diferentes filtraciones que hubo.

    Las bodas más extravagantes de los famosos en España
  • Twitter/@DIOSAPELITOZ
  • 3. La boda de los reyes de España

    No podía no estar en esta enumeración de bodas icónicas el enlace de los actuales reyes de nuestro país. Un Jefe de Estado humilde que se enamoró de una periodista de Televisión Española es un argumento que podemos encontrar en una película de sobremesa de Antena 3. La boda, celebrada el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid, reunió a los principales personajes públicos de nuestro territorio. A pesar de que había muchos frentes abiertos, todas las miradas fueron a parar al elegantísimo, vestido de Letizia Ortiz, obra de Pertegaz.

    4. La boda de Lolita Flores

    Si pensamos en bodas famosas de nuestro país la primera que nos viene a la cabeza es la de Lolita Flores. Aunque no recordemos muchos detalles del enlace de la madre de Elena Furiase, todos tenemos presente su día especial por la icónica frase que pronunció su madre, la gran artista Lola Flores, al ver la iglesia abarrotada de seguidores y fanáticos de su arte. Su “si me queréis, irse” es una de las frases más asentadas en la cultura popular de nuestro país.

    Las bodas más extravagantes de los famosos en España
  • Twitter/@SamanthaBallent
  • 5. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Cuando el exjugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero pasaron por el altar, decidieron celebrar una de las mejores fiestas de la historia. El matrimonio se gastó alrededor de 3.120.000 euros en el gran día, según contaron en el Deluxe

    Mientras que la ceremonia se celebró en Sevilla, el convite se trasladó a la finca que Ramos tiene fuera de la capital hispalense. La presencia de David Beckham y Victoria Beckham junto a las actuaciones de Ketama y Niña Pastori en la fiesta hicieron de esta boda un evento legendario.

    0
    0
    0
    false - false
    #España     #famosos     #bodas     #extravagantes     #corazón   #España   #famosos   #bodas   #extravagantes