Lo más importante es estar a gusto con uno mismo

¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Foto: Dani Gago
  • Queriendo o sin querer, los políticos de nuestro país protagonizan cientos de noticias cada día. En dichos artículos, los medios de comunicación recogen todo tipo de información sobre ellos, desde discursos ideológicos, medidas que proponen, etc., a aspectos de su vida personal y privada.

    Es fácil encontrar en medios dedicados a la prensa rosa y del corazón fotografías de nuestros representantes públicos disfrutando de sus vacaciones en la playa, imágenes de estos en actitud cariñosa con su parejas... ya que este es el tipo de contenido que los ciudadanos quieren conocer de estas figuras.

    Si hay algo que llama la atención de un español medio es un buen cambio de imagen. Los habitantes de nuestro país se pierden por los cambios de look, sobre todo si son de políticos. Por eso, aquí te dejamos una lista con los más destacados.

    1. Pablo Iglesias

    En primer lugar y como no podía ser de otra manera, tenemos a uno de los políticos más famosos de la historia democrática de nuestro país. Pocos representantes públicos españoles pueden ser reconocidos por un simple elemento físico, pero Pablo Iglesias y su coleta se convirtieron en un símbolo del partido Podemos y de la lucha de la izquierda, así como del odio de los más conservadores. Muchos se rieron cuando, al dejar la política, se cortó el pelo y cambió radicalmente de look, así como otros muchos bromearon que le pasaba como a Sansón y que con el corte de pelo perdía la fuerza.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Twitter/ @Javier_VR99
  • 2. Pablo Casado

    Otra figura que no podía faltar en esta lista es Pablo Casado. El que fue líder de los populares sorprendió en medio de la campaña electoral con un cambio de imagen, ya que se dejó crecer la barba. Si bien a muchos les agradó dicho cambio y expresaron en redes sociales que estaba más ''guapo que nunca'', a los seguidores de su partido no les terminó de convencer, puesto que se alejaba de la imagen de hombre ''perfectamente arreglado'' que había dado siempre.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Twitter/@PanamaSuiza
  • 3. Carolina Bescansa

    La que fue una de las fundadoras de Podemos reapareció públicamente en 2019 en la televisión nacional de nuestro país con un arriesgado color de pelo rubio platino. No se la veía desde hacía más de un año y los seguidores de la política por aquel entonces se sorprendieron enormemente al verla, así como criticaron con rabia su estilismo extravagante.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • La Sexta
  • 4. Roger Torrent

    Aunque este no es un cambio malo para nada, no podía faltar en esta lista debido al gran impacto mediático que tuvo. Gracias a dejarse barba, Torrent se volvió uno de los hombres más atractivos de la política nacional. Si bien antes daba una imagen de hombre 'soso', se convirtió en el independentista más deseado de la historia.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Twitter/@FeelLlibertat
  • 5. Anna Gabriel

    Si seguimos con los independentistas, no podemos olvidar a Anna Gabriel. La exdiputada de la CUP, quien decidió huir de la justicia española antes que ser juzgada en nuestro país, sorprendió a todos los españoles al cortarse el pelo y abandonar su mítico flequillo recto que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los conservadores.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Twitter/@RTSinfo
  • 6. María Teresa Fernández de la Vega

    A veces, las operaciones estéticas no salen como nos esperamos. Si bien se busca siempre un resultado sencillo y natural, el rostro de Fernández de la Vega tras pasar por quirófano causó un gran revuelo social en nuestro país.

    ¡Los peores cambios de look de los políticos españoles!
  • Twitter/@Angelcostalero
  • 0
    0
    0
    false - false
    #políticos     #política     #España     #españoles     #cambios     #look     #peores     #política   #políticos   #política   #España   #españoles   #cambios   #look   #peores