Pablo Casado en busca de niños inmigrantes

Pablo Casado en busca de niños inmigrantes
por eeeeerm el 14 mar 2019, 09:35

106603 - Pablo Casado en busca de niños inmigrantes


seguis patrocinando una mentira demostrada? que poca vergüenza
8
Mira que me cae mal pero ya han demostrado que eso era una Fake News de libro
7
Pablo Casado, por el culo te cabe un arado xdd
3
Feiknius!
0
#6 #6 nil1992 dijo: #5 golasso Trabajas para la Real Academia Inglesa o que? XD Es broma. Tanto master.. me gustaría verlo hablar inglés.

Yo me quedé en el B2 , una especie de intermidiate. Pero mi pronunciación dicen k es casi de nativo 😅
@nil1992 jajaja es más fácil que ser un erudito de la lengua: cuando era un imberbe estudiante de Erasmus fui vícitima de ese "false friend" para regocijo de mis intercolutores... Esas cosas se aprenden rápido cuando vives fuera (a base de duras lecciones en el aprendizaje, con muchas meteduras de pata por el medio). A Pablo Casado en Harvard, por alguna razón, parece que no le pasó

Ánimo con el inglés!
0
Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.
0
#5 #5 golasso dijo: Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.golasso Trabajas para la Real Academia Inglesa o que? XD Es broma. Tanto master.. me gustaría verlo hablar inglés.

Yo me quedé en el B2 , una especie de intermidiate. Pero mi pronunciación dicen k es casi de nativo 😅
0
#5 #5 golasso dijo: Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.@golasso Cierto, de hecho "news" no tiene singular porque es un incontable.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!