Una gran parte de público español siente una especial inquina hacia ciertos personajes televisivos de la pequeña pantalla de nuestro país

Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@ristomejide
  •  La fama tiene muchas caras. Si bien muchos famosos de nuestro país se pueden permitir tener vida de lujo gracias a la popularidad, esta también les pasa factura.

    Hay que tener en cuenta que la exposición pública no solo genera beneficios, sino que, en muchas ocasiones, los personajes públicos reciben oleadas de odio y comentarios negativos sobre sus opiniones, aspecto físico o intervenciones. Todo esto se multiplica si salen por televisión, puesto que la mediatización es mucho mayor.

    Aquí os dejamos una lista con algunos de los famosos televisivos que más hate reciben en redes sociales:

    Tamara Gorro:

    La influencer y colaboradora de televisión tiene una gran presencia en Internet. Solo en su cuenta de Instagram, acumula más de 2 millones de seguidores, una cifra desorbitada con la que sueñan muchos creadores de contenido.

    Sin embargo, las numerosas polémica en la que se ha visto envuelta, su maternidad a través de un proceso de gestación subrogada y su filosofía de vida hacen que sea una de las creadoras digitales más hateadas por los habitantes de nuestro país.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@tamara_gorro
  • Risto Mejide:

    El presentador de televisión y publicista podrá reinventarse todas las veces que quiera, pero nunca podrá quitarse el cartel de 'poli malo' que adquirió cuando era jurado de Operación Triunfo. Sus cambios de humor, algunos de sus discursos y sus críticas opiniones le han causado más de una oleada de odio.

    Una de sus últimas polémicas fue cuando presentó las Campanadas de Mediaset y lanzó un dardo a Ana Obregón insinuando que ella vendía pena por la muerte de su hijo y que por esto su canal ganaba en audiencias (pidió disculpas).

    Rocío Flores

    'Rotrece' se convirtió en uno de los personajes más 'entrañables' de la pequeña pantalla cuando defendió a su padre en GH VIP y cuando, más tarde, participó en Supervivientes. Sin embargo, el documental que llevó a cabo su madre demostrando cómo había sido la ruptura con sus hijos demostró que la influencer no era una niña indefensa y que se había portado realmente mal con su progenitora.

    Desde entonces, ella y su entorno son diana de críticas diarias.

    Antonio David Flores

    Rocío Flores no podía estar en esta lista sola, por lo que hemos incluido a su padre, Antonio David Flores. El documental de Rocío Carrasco desenmascaró al exguardia civil y mostró a la audiencia que durante años había comprado su discurso que es una persona llena de 'claroscuros' y que no es oro todo lo que reluce.

    Aunque tiene un fiel séquito de fans que ahora lo siguen en YouTube, es uno de los personajes más criticados en plataformas como X (antes Twitter) o Instagram.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@antoniodavidflores
  • José Antonio Avilés

    Cuando Avilés participó en Supervivientes y se descubrió que había estafado a un sinfín de personas, que no tenía la carrera de periodismo, etc., miles de personas se declararon sus haters oficiales. 

    Además, el histrionismo del comunicador y su forma de hacer televisión no es del gusto de todos, lo que le ha llevado a tener muchos enemigos también dentro de los propios programas en los que trabaja. En la actualidad, Avilés está dentro de la casa de GH VIP, participación que está generando muchas críticas en la red.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@jose_antonio_aviles
  • Rafa Mora

    La audiencia adora el universo Sálvame. Si bien existen personajes que levantan polémicas y que dividen a la audiencia entre defensores y detractores (Miguel Frigenti, Kiko Matamoros...) hay uno que nunca ha conseguido encajar del todo en el grupo de colaboradores: Rafa Mora.

    El valenciano fue bautizado en redes como 'Rata Mora', así como era duramente criticado tras sus intervenciones en el programa de Telecinco, algo que le hace hoy formar parte de esta lista.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@rafamoratete
  • Ana Rosa Quintana

    Que Mediaset España decidiera cancelar Sálvame para darle un magacín de tarde a la veterana periodista no sentó muy bien a la audiencia de Telecinco ni a los miles de fans del formato del corazón. Además, las supuestas informaciones sesgadas y la ideología 'derechista' de Quintana la han convertido en una de las mujeres más buscadas en redes, así como en una de las más criticadas.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@anarosaquintana
  • Kiko Rivera

    Por mucho que el hijo de Isabel Pantoja se haya centrado en la vida y quiera trabajar tranquilamente en la música y alejarse de la polémica, su nombre es uno de los más sonados en cuanto a críticas de refiere. Además, hace unos años 'vendió' a su madre en prime time, algo que muchos no le perdonan.

    Los personajes más odiados de la televisión española
  • Instagram/@riverakiko
  • Mario Vaquerizo

    El recién estrenado colaborador de TardeAR se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión actual. Su opinión sobre temas sensibles como el beso no consentido a Jennifer Hermoso o el cambio climático lo alzan como uno de los más 'odiados' en Internet.

    Cristina Pedroche:

    La influencer y presentadora es una de las comunicadoras más famosas de nuestra televisión, pero también es una de las más criticadas. Sus outfits de las Campanadas, su actitud desenfadada y ahora su reciente maternidad despiertan un odio completamente desmesurado en redes sociales. La magnitud de los comentarios es tan heavy que Pedroche ha tenido que abandonar las redes en más de una ocasión.

    1
    0
    0
    false - false
    #televisión     #española     #personajes     #odiados     #corazón   #televisión   #española   #personajes   #odiados