Lo que de verdad importa a los españoles

Lo que de verdad importa a los españoles
por ppfobico el 12 sep 2017, 19:11

74763 - Lo que de verdad importa a los españoles


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.
30
#1 #1 doowap dijo: Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña. @doowap #2 #2 mabctrix dijo: El rescate de las cajas publicas malgestionadas por políticos que estuvo apunto de dejar sin ahorros a pensionistas. Sólo la extrema izquierda no llama rescate bancario. Ya se que España vende armas no me preocupa. Sinceramente el golpe de estado es lo más importante @mabctrix supongo que el incendio misterioso quemando todos los papeles no es importante.
Vaya par que sois.
17
#1 #1 doowap dijo: Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña. @doowap Si no estuviésemos "preocupados" por el referendum, estaríamos preocupados por Venezuela.
8
#10 #10 joeldaimon dijo: ¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.@joeldaimon Eso si, hay una diferencia muy grande, en el caso de la independencia sirve para tapar ******* de los dos.
3
#5 #5 Cuenta_O dijo: Lo bueno de que cataluña se salga de españa es que dejaremos de tener carteles de eso por aqui xD@Cuenta_O ¿Crees eso realmente? Estarían todo el puto día con "gracias a Podemos se independizó CAT" y luego saldrían las noticias de desapariciones forzosas, rutas de la muerte, carriles bici y bebes devorados por insaciables nacionalistas catalanes.
2
#10 #10 joeldaimon dijo: ¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.@joeldaimon ¿Arma de distracción masiva?
2
#2 #2 mabctrix dijo: El rescate de las cajas publicas malgestionadas por políticos que estuvo apunto de dejar sin ahorros a pensionistas. Sólo la extrema izquierda no llama rescate bancario. Ya se que España vende armas no me preocupa. Sinceramente el golpe de estado es lo más importante @mabctrix ¿Y quien cojones te crees que gestinaban todas las cajas de Valencia y Cajamadrid? Pues los que saben gestionar, no te jode. En este país pasa que hay muchos subnormales como tu, que os roban en la ******* cara y encima les ponéis el culo.
1
#9 #9 doowap dijo: #6 @nemeton pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con el rescate, las armas, la gurtel(de hace 10 años) y demás? Se habla también de Venezuela sí, pero vamos, que no ha impedido que se hable de otras cosas ni mucho menos@doowap "Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con" Siento que sea de tu molestia que la prensa se haga eco de la corrupción y demás, pero siguen apareciendoinformación sobre corrupción o el perdón de la deuda a telefónica y otras grandes empresas.
0
-Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela...
+ Inda calla, que ahora lo que está de moda para atacar a Podemos es el referendum de Independencia de Cataluña.
- Ah vale. Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas...
0
Son pesados con la puñetera venta de armas... A ver como les entra en la cabeza que España vende al ejército Árabe... Dios...
0
Este @ppfobico es de lo mas retrasado mental que existe, considerar un golpe de estado como cortina de humo... cortina de humo para tapar venta de armamento? Tu eres muy tonto tio.
-1
Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña.
-1
Lo bueno de que cataluña se salga de españa es que dejaremos de tener carteles de eso por aqui xD
-1
Claro, como hay corrupción entonces no nos debe importar que un gobierno autonómico se salte la ley y trate de dividir España.
Que gran lógica, genio.
-1
#6 #6 nemeton dijo: #1 @doowap Si no estuviésemos "preocupados" por el referendum, estaríamos preocupados por Venezuela.@nemeton pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con el rescate, las armas, la gurtel(de hace 10 años) y demás? Se habla también de Venezuela sí, pero vamos, que no ha impedido que se hable de otras cosas ni mucho menos
-1
#11 #11 nemeton dijo: #9 @doowap "Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con" Siento que sea de tu molestia que la prensa se haga eco de la corrupción y demás, pero siguen apareciendoinformación sobre corrupción o el perdón de la deuda a telefónica y otras grandes empresas.@nemeton es una manera de hablar por lo que insisten con los mismos temas. De todas formas lo que han hecho algunos medios de sacar el tema de las armas relacionándolo con el atentado sí molestó en cierto modo.
-2
Pues que dejen de dar por el culo los separatas y podremos centrarnos en lo importante
-6
El rescate de las cajas publicas malgestionadas por políticos que estuvo apunto de dejar sin ahorros a pensionistas. Sólo la extrema izquierda no llama rescate bancario. Ya se que España vende armas no me preocupa. Sinceramente el golpe de estado es lo más importante
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!