Desmontando la demagogia con datos

Desmontando la demagogia con datos
por Laura el 11 jun 2019, 09:53

114039 - Desmontando la demagogia con datos


No dejan de ser 17.000 personas que viven del cuento y de asustar a las viejas con la muerte para prometerles la vida eterna (Previo paso del cepillo) además de trabajar para una empresa que no paga impuestos de bienes inmuebles y que recibe ayudas estatales (la x de la iglesia) dinero que podría invertirse en muchas otras cosas mejores y que nos quitan a todos del erario público.
1
Es demagogia barata, pero hay argumentos más que suficientes para rajar de ciertos privilegios fiscales que tiene la Iglesia a día de hoy (debería ser una institución privada normal y corriente).

Además poseen patrimonio, que es propiedad de ellos para cobrar la entrada y para entorpecer estudios de historiadores, pero cuando hay que restaurar es patrimonio nacional.
31
Se debería de prohibir en twiter, y medios similares, hablar de política porque vamos, que nivel.
Menos censurar el ******* y más intentar acabar que este puto circo, donde los disminuidos mentales son considerados intelectuales.
11
Y aun así, sobran casi todos los curas
5
Pero que decis? Si quiere que haya por cada cura un maestro es porque quiere que haya mas curas o menos maestros para que vaya el pais mejor! Que no os enterais descreidos.
5
@daniel_95 Nada de prohibir, el que entra a Twitter sabe lo que hay. Quien tenga ganas y paciencia... Suerte
0
Hay 97 Catedrales propiamente dichas, y 791 hospitales censados
0
Dónde está el problema ,lo que dice es una verdad como un templo (templo jajaja) a la mierda los sacerdotes ,las iglesias y las catedrales. Siempre seríamos un mejor país.
0
Se le ha olvidado sumar las 9000 monjas de clausura pero a estas pobres que mierda les importa a nadie verdad.
-1
Esta gente me pone enfermo. Habiendo razones de peso para criticar a la iglesia viene a decir sandeces que no aportan nada, esta gente en vez de sumar a los movimientos, resta.

Y luego si estas mierdas se llevan al extremo, se acaba desvirtuando el movimiento pasando a defender otra cosa distinta a la que se planteaba inicialmente.
3
#7 #7 creeperdani2 dijo: Hay 97 Catedrales propiamente dichas, y 791 hospitales censados@xreeperdani2 pues te imaginas si fueran 888 hospitales ,creo que ganaríamos todos,joder si de todas formas diosito está en todos lados.
-1
En ¡ESPAÑA! tenemos una la mejor sanidad del mundo, y aún así, los comunistas seguís odiando a ¡ESPAÑA!
0
#12 #12 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: En ¡ESPAÑA! tenemos una la mejor sanidad del mundo, y aún así, los comunistas seguís odiando a ¡ESPAÑA! @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol

¿Te refieres a la sanidad que ha hecho Esperanza Aguirre construyendo hospitales con dinero público? ¿O te refieres a la sanidad que se ha cargado Fernández Díaz en Cataluña segun sus propias palabras en las escuchas de interior? ¿A qué sanidad te refieres? ¿A la pedazo sanidad que tenemos en el país vasco gracias al PNV y no gracias al PPC'sVOX? ¿De donde has salido escoria de mierda? ¿Qué mierda hablas? Que no paguemos por ir al médico no significa que la atención sea la mejor. En Santander me han tenido 12 horas en un pasillo en el mismísimo hospital de Valdecilla tras un puto ATROPELLO EN EL QUE ME FRACTURARON LA CLAVICULA Y ME DESTROZARON LA PUTA ROTULA LOCO. ¿QUE MIERDA HABLAS NIÑATO DE MIERDA? TE LLEGO A TENER AQUI Y EL SOPLAMOCOS SE OYE EN SIDNEY. FIJATE LA ENVERGADURA DE LA HOSTIA QUE TIENES EN TODA LA CARA MONOMIERDA.
0
¿Para ser un buen progre hay que crucificar a la Iglesia?
0
¿para ser un buen progre hay que crucificar a la Iglesia continuamente? ...pregunto
-1
Lo que no tienen en cuenta es que cada cura cuenta como -5 profesores porque no solo no educan sino que aborregan a la sociedad con chamanismos, supersticiones y cuentos de hadas
0
La hostia la ha escuchado hasta Carvajal
0
Sabéis lo que es la comprensión lectora ? No dice que sustituyais los actuales profesores por curas, os dice que en vez de tener 17.000 curas, debíamos tener 17.000 médicos mas, pero si ni leer sabeis....
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!