Las bromas más graciosas de los españoles por el día de los Santos Inocentes

Cada año, miles de personas en nuestro país esperan ansiosas e ilusionadas la llegada del 28 de diciembre para disfrutar de una divertida jornada de chistes, bromas, sustos…

Tres días antes de finalizar el año, España celebra el día De los Santos Inocentes, una jornada en la que tanto los medios de comunicación y empresas (en redes sociales), como los habitantes del país (en su vida cotidiana) se dedican a hacer bromas a las personas de su alrededor y divertirse con las diferentes reacciones a estas.

La popularidad de dicho día ha ido aumentando durante los últimos años y ha llegado hasta tal punto que las compañías utilizan la fecha para crear engagement.

El mejor escenario para ser testigo de todas estas bromas es Internet. Gracias a las redes sociales, lo íntimo pasa a ser viral y las buenas bromas divierten a millones de personas.

Aquí os dejamos algunos de los momentos y escenas más señaladas de esta fecha.

Las chapatillas de Lidl

Con el lanzamiento de un falso anuncio en el que anunciaban unas pantuflas con el diseño de una barra de pan, la compañía de supermercados Lidl se coronó como una empresa creativa y divertida y demostró que sabe a qué público objetivo está dirigida. La publicación con la broma se hizo viral en cuestión de minutos y miles de personas alabaron la iniciativa en redes. Muchos usuarios cayeron en la trampa y preguntaron que dónde podrían adquirir el divertido producto.

La resurrección de Michael Jackson

Cada año, el día 28 de diciembre, Televisión Española prepara en horario de máxima audiencia una gala llamada Inocente, inocente, en el que hacen bromas a personajes famosos e intentan recaudar dinero para una causa solidaria. Uno de los casos más famosos de este programa fue la broma que le hicieron a Abraham Mateo. La cadena aseguró al joven que Michael Jackson seguía vivo y que quería hacer una colaboración con él. La cara del joven durante todo el vídeo es, simplemente, impagable.

Bromas con referencias culturales

La empresa Teidagua decidió bromear con una referencia a la famosa Torre de Pisa y divertir a sus vecinos: ''Continúan los trabajos para enderezar la Torre de #LaConcepción, tras los fuertes vientos registrados ayer en #LaLaguna''. Si bien puede parecer una tontería, este tuit provocó un gran revuelo y chistes en la zona de las Islas.

Una nochevieja diferente

Burger King demostró a su audiencia que ellos también pueden ser muy graciosos y que con un buen diseño, la gente compra cualquier cosa. Muchos se decepcionaron realmente al descubrir que se trataba de una pequeña broma.

Eurovision Latin America

Hace unos años, un portal dedicado a Eurovisión anunció en sus redes sociales que la primera edición de la versión latinoamericana del festival se celebraría en Sevilla y estaría presentada por la cantante Chanel. También explicaron que se llevaría a cabo en el auditorio Rocío Jurado, el cual tiene capacidad para 8.000 personas, así como señalaron que la Junta de Andalucía había mantenido conversaciones con los ayuntamientos de Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Chipiona y Montefrío. 

La broma, especialmente bien preparada, causó un gran revuelo en la red.

0
0
0
false - false
#inocentes     #españoles     #bromas     #santos     #graciosas     #entretenimiento   #inocentes   #españoles   #bromas   #santos   #graciosas