Famosos españoles que no sabías que eran familia
  • X/@jordievole/@AntonioConflow1
  • Aunque vivimos en la era digital y estamos todo el día conectados a Internet con nuestros dispositivos móviles, tablets u ordenadores, muchas veces pasamos por alto algunos datos curiosos e interesantes.

    En nuestro país contamos con un gran número de personajes públicos que desempeñan todo tipo de actividades: políticos, aristócratas, deportistas, actores, artistas, etc. En muchas ocasiones, la carrera de estos famosos es tan potente que es difícil descubrir algo más allá de lo profesional.

    Para intentar ayudar al público a aclararse y de paso entretener a los lectores, hemos preparado una pequeña guía en la que desvelamos el parentesco de algunos rostros públicos de nuestro país. Aunque muchos de vosotros sabréis algunas de las relaciones que aparecen en la lista, otras os dejarán en shock.

    Jordi Hurtado y Jordi Évole

    'Los Jordis' comparten profesión. Ambos llevan mucho tiempo dedicándose en cuerpo y alma a la comunicación. Mientras que Hurtado se ha centrado más en el entretenimiento y en conducir programas como Saber y Ganar , Juguemos al Trivial o Carros de juego , Évole ha enfocado su carrera en el periodismo de investigación, así como político y de causa social.

    Si bien son dos figuras conocidas por el público popular, poca gente sabe que son primos. "Jordi Hurtado es primo segundo mío", confirmó el periodista de La Sexta en una charla con los actores de la película Campeones. Por su parte, Hurtado también reconoció la relación e incluso expresó públicamente que guarda un gran cariño a los padres de su compañero.

    Famosos españoles que no sabías que eran familia
  • Instagram/@jordi_hurtado_official
  • Elena Furiase y Lolita Flores

    Aunque pueda parecer mentira, hay muchos ciudadanos españoles que no saben que Lolita Flores es la madre de la actriz Elena Furiase. El apellido de la protagonista de El Internado es el principal culpable de la confusión, así como que la artista se aleja un poco del parecido familiar (aunque sí se pueden ver similitudes) que por ejemplo si está presente en Alba Flores.

    Víctor Elías y Letizia Ortiz

    A raíz de la noticia del compromiso del músico con Ana Guerra, los periodistas del corazón empezaron a preguntar a ambos si la mujer de Felipe VI formará parte de la lista de invitados, ya que es prima del actor de _Los Serrano_. La madre de Elías era prima hermana del padre de Ortiz, por lo que, en su día, llegaron a tener muy buena relación.

    Las preguntas de los periodistas y las cómicas respuestas de la pareja han conseguido que miles de españoles se enteren de este desconocido y divertido parentesco.

    Famosos españoles que no sabías que eran familia
  • X/@Tercio_2023
  • Kiko Matamoros y Almudena Grandes

    Cuando crees que nada te puede sorprender, te enteras de que el exmarido de Makoke era familia de la ilustre escritora de El corazón helado o Los pacientes del doctor García. Cuando la artista murió, el tertuliano de televisión le dedicó un post muy emotivo en Instagram y anunció en el programa en el que trabajaban que eran primos: ''Eres parte de mi infancia, de mi primera juventud y un motivo de indisimulado orgullo. Siempre fuiste libre y arrolladora. Descansa en paz Almudena''.

    Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón

    Pocas personas conocen que el nombre completo del actor y humorista es Pablo Carbonell Sánchez-Gijón y que comparte una relación de primos directos con la aclamada actriz de La jefa , Madres paralelas o El club de los incomprendidos .

    0
    0
    0
    false - false
    #familia     #españoles     #famosos     #entretenimiento   #familia   #españoles   #famosos