El público español siente un especial cariño hacia ciertos personajes de la pequeña pantalla de nuestro país

Los personajes más queridos de la televisión española
  • Telecinco
  • Hay personajes televisivos que, gracias a su trabajo en la pequeña pantalla, han conseguido alzarse como los grandes favoritos de la audiencia.

    Aquí os dejamos una lista con algunos de los más populares para el público general. Y tú, ¿a quién meterías en dicha enumeración?

    Alaska

    Alaska es uno de esos personajes que todo el mundo adora. Carismática, elocuente y muy culta, Olvido Gara enamoró a la audiencia hace 40 años en La bola de Cristal, pero sigue encandilando a los telespectadores a día de hoy en diferentes programas: Mask Singer, TardeAR, Cine de barrio...

    Inés Hernand

    La que en su día solo era 'amiga de Andrea Compton' ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla de nuestro país. Sus fuerte discurso, el saber reírse de sí misma y su empoderamiento femenino la han convertido en toda una referente para las nuevas generaciones.

    Karina

    Apodada como la 'abuela de España', la cantante de En un mundo nuevo o El baúl de los recuerdos ha vuelto a meterse a todo el país en el bolsillo tras participar en la última edición de Gran Hermano VIP. Aunque decidió abandonar la competición al no verse en condiciones óptimas como para aguantar tres meses y tener que llevar un estilo de vida activo, la artista protagonizó algunos de los momentos más memorables del primer mes de concurso.

    Carlos Sobera

    Campechano y cercano, el presentador vasco lleva décadas enamorado a los televidentes con su picardía y su naturalidad. Ha pasado por distintas cadenas, formatos y programas y, a día de hoy, es uno de los grandes favoritos de la audiencia.

    Mercedes Milá

    Mercedes Milá es periodismo y comunicación en estado puro. La veterana presentadora ha participado en un sinfín de proyectos en la pequeña pantalla: desde realities como Gran Hermano a programas sociales, así como de investigación o lectura.

    Una carrera tan extensa y exitosa como la suya solo se puede justificar con su profesionalidad, vitalidad, frescura y fuerza. Muchos la quieren de vuelta en la televisión nacional.

    Roberto Leal

    Uno de los hombres más 'majos' de nuestro país. Muchos le conocieron por Operación Triunfo, pero su era de esplendor llegó cuando le dieron la posibilidad de presentar Pasapalabra

    Él es un ejemplo perfecto de las nuevas masculinidades: un hombre que no tiene miedo a emocionarse, a reír a carcajadas y a mostrarse sensible con la audiencia. Es imposible no tenerle cariño.

    0
    0
    0
    false - false
    #televisión     #española     #personajes     #queridos     #corazón   #televisión   #española   #personajes   #queridos