Secretos... Todos tenemos alguno. Infidelidades, traiciones, talentos inesperados… Los famosos no dejan de sorprendernos y, por suerte para los amantes del buen chisme, no hay día que no descubramos algo nuevo sobre todos ellos gracias a las redes sociales, los paparazzi, las personas indiscretas que les rodean o los propios famosos, que cuentan con pelos y señales sus más íntimos secretos en libros y biografías. Os contamos algunos de los mejor guardados por personajes muy famosos en España que seguro no os esperábais.

Inés Sastre

El periodista Josep Sandoval publicó Dime con quién vas en 2012, y contó un sinfín de secretos de los famosos, incluyendo alguno un tanto escatológico, como el de la modelo Inés Sastre. “Un mes de diciembre, cinco personas en un coche y un silencio tremendo. Se oye un sonido y todos pensamos ‘un pedete’ y nadie dijo nada, hasta que el susodicho hizo presencia olfativa. Volvimos a la conversación y al rato, llegó otro. El que conducía bajó la ventanilla. Al final, la modelo dio un paso al frente, haciendo un comentario con el que trató de defenderse, sin éxito: “Es que estoy haciendo la dieta del ajo y me salen unos gases muy olorosos”.

Cristina Pedroche

¿Cuántas veces se han podido leer comentarios en los perfiles de las redes sociales de los famosos insultándoles o diciéndoles que “no sirven para nada” porque “no saben hacer otra cosa”? A Cristina Pedroche la persiguen los ‘haters’, que día y noche le recriminan que solo es una cara bonita. Ahora bien, muy pocos saben lo que estudió Cristina Pedroche antes de convertirse en una estrella de la televisión. Está bastante expuesta, pero todavía quedaban cosas que no se conocen. Hasta ahora. Cristina estudió administración y dirección de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Era una gran estudiante, así que le supo a poco y también hizo turismo.

Isabel Pantoja

Según escribió Josep Sandoval en su libro Dime con quién vas (2012), Isabel Pantoja es de las que se lleva más de la cuenta cuando le prestas alguna cosilla. “Isabel conoció a quien llevaba la marca Cacharel [Conchita Díaz] hace muchos años, y estaba encantada, sobre todo después de que le regalasen una blusa y un perfume de la marca. La cantante fue invitada al showroom, y se quiso llevar de todo, sin pagarlo. La empresaria trató de llegar a un acuerdo, y Pantoja propuso: “Si quieres, voy cogiendo ropa y en primavera hacemos un reportaje en la revista”. A partir de ese momento, la artista no solo se vistió ella, sino que vistió a toda su familia, incluyendo a Agustín Pantoja y las chicas del coro que iban con él en sus actuaciones. El reportaje en la revista jamás llegó.

Javier Bardem y Penélope Cruz

La pareja de actores españoles más internacional siempre ha sido muy discreta, pero a pesar de que sabemos que llevan más de una década unidos y tienen dos pequeños en común, Leo (12) y Luna (10), poco se sabe de su boda. Lógico, porque fue totalmente secreta. Ambos se casaron en una ceremonia privada, celebrada en la isla de Johnny Depp, en el archipiélago de las Bahamas. Penélope grababa con él la cuarta entrega de Piratas del Caribe y no dudó en pedirle el favor. Acudieron un grupo muy reducido de familiares y amigos, y apenas se sabe nada del enlace, salvo que a la novia le vistió John Galliano y que la isla estaba totalmente blindada.

Rosalía

Otra que tiene un pequeño secreto que solo sus verdaderos fans saben es Rosalía. La catalana es una fanática de la cocina, sobre todo de aquello que tenga que ver con la gastronomía asiática, tal y como ella ha reconocido en más de una ocasión. Entre otros, le gustan especialmente los noodles, el sushi y los mochis, además de la enorme variedad de salsas con las que se combinan estos alimentos. Pero también la tortilla de patata, el jamón o los atrevidos sabores latinoamericanos. Su ex pareja, el artista Rauw Alejandro, aseguró que su talento oculto era que tenía “manos de abuelita en la cocina". Es más, el cantante reveló un secreto, y es que la catalana no siente el calor cuando le salta el aceite mientras cocina.

Isabel Preysler

Con una inocente felicitación de cumpleaños el 1 de agosto de 2021, Tamara Falcó logró desvelar el secreto mejor guardado de su madre, Isabel Preysler, y el que fuese su primer marido, Julio Iglesias. La marquesa de Griñón felicitaba el cumpleaños de su hermana Chábeli Iglesias a través de las redes sociales con una tierna imagen de cuando eran pequeñas, pero esa felicitación revelaba el secreto que sus padres guardaban desde hace 50 años: Isabel Preysler se había casado embarazada de Chábeli. Tamara felicitó a su hermana el 1 de agosto cuando sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, anunciaron su nacimiento el 3 de septiembre de 1971.

Iker Casillas

0
6
0
false - false
#españoles     #mejor     #famosos     #secretos     #guardados     #corazón   #españoles   #mejor   #famosos   #secretos   #guardados