Si tienes vacaciones y no sabes qué hacer ¡aquí te dejamos algunos planes que te pueden interesar!

10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@la2_tve
  • España es un territorio lleno de oportunidades económicas, culturales, artísticas, turísticas y gastronómicas. Nuestro país es conocido en todo el planeta como uno de los mejores destinos para vivir, ya que disponemos de una de las mejores temperaturas de la Tierra durante todo el año y los españoles nos caracterizamos por nuestra simpatía, alegría y ganas de 'cachondeo'.

    Pero, ¿sabías que España cuenta con cientos de planes originales que te pueden hacer vivir experiencias únicas? Aquí te dejamos una lista con algunos de los más increíbles.

    1. Ver el atardecer frente a la Alhambra

    Francisco de Icaza decía que no existe mayor pena que ser ciego en Granada y es que no le faltaba razón. La ciudad andaluza es una de las más bonitas de nuestro territorio y cuenta con un encanto especial debido a sus callejuelas estrechas y a la gran vida social que alberga entre sus fronteras.

    Si bien la visita a la Alhambra es una parada obligatoria, ver el atardecer desde el mirador de San Nicolás es cosa de otro mundo.

    2. Hacer el camino de Santiago

    Hay cientos de rutas diferentes para que puedas adaptar el viaje a tus días de vacaciones y a tus preferencias. Si decides hacer el camino de Santiago, tendrás la oportunidad de conocer diferentes pueblos, así como a decenas de peregrinos que están haciendo lo mismo que tú. Cada año, miles de personas se atreven a vivir esta experiencia e incluso muchos de ellos repiten.

    Dicen que Santiago tiene un encanto especial, ¡atrévete a descubrirlo!

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@seeecoooox
  • 3. Una noche de discoteca en Ibiza

    La isla balear es una de las más lujosas de todo el mundo. Sus preciosas calas de agua cristalina que dan al Mediterráneo se han convertido en el destino preferido de los famosos de nuestro país. Además de sus bonitos paisajes y de la belleza de sus playas, Ibiza es famosa por sus fiestas. En la isla podrás encontrar discotecas de alto nivel a las que merece la pena ir, aunque sea una vez en la vida.

    4. Ir a ver un partido de fútbol profesional

    Los españoles podemos presumir de tener una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Si te gusta el deporte y disfrutas del ambiente festivo que acompaña los partidos de fútbol, no dudes a la hora de asistir a uno de estos encuentros, no te arrepentirás de presenciar cómo los aficionados viven este deporte y cómo animan a su equipo.

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@SrNaninho
  • 5. Visita la floración en el valle del Jerte en Extremadura

    Muchos lo califican como ''el sueño de todo viajero'' y es que, cada año, cientos de hectáreas del valle del Jerte se tiñen de rosa con la floración del cerezo. Hay que destacar que esta actividad no tiene una fecha fija porque depende de cómo haya sido el año climatológico, pero suele darse a finales del mes de marzo y en el mes de abril.

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@JorgeMonteroMa2
  • 6. Salir de fiesta y tomarse luego unos buenos churros con chocolate

    No todos los planes pueden ser inalcanzables. Ya sea en la feria de algún pueblo, la cafetería de tu ciudad o en la chocolatería San Ginés de Madrid, puedes 'gozar' de este plato después de pasar una noche moviendo el esqueleto. Pocas cosas unen más a los españoles que unos buenos churros, las cosas como son.

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@acinrag_
  • 7. Una ruta en coche por el Cañón de Añisclo

    Los Pirineos son una de las grandes cordilleras en la Península Ibérica. Este paisaje de alta montaña esconde cientos de lugares increíbles en los que perderse es una buena opción. Si tienes camper o te gusta acampar con tu pareja, amigos o familiares, ¡es un gran plan!

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@eduarsarcos
  • 8. Hacer el descenso del Sella

    No hay mucho que decir. Coger una canoa y hacer el descenso por el río es uno de los planes más divertidos que tenemos en nuestro país. Con esta ruta atravesarás paisajes increíbles, ya que el río se encuentra en plena naturaleza. Se sale desde Arriondas, en el oriente de Asturias, en el entorno de los Picos de Europa. Es un plan similar al camino de Santiago, ya que pocas se arrepienten tras completar el recorrido y son muchos los que repiten.

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@eduarsarcos
  • 9. Un concierto de canto gregoriano en Burgos

    Los monjes del monasterio de Silos, en Burgos, utilizan los cánticos gregorianos como forma de oración, algo que llama mucho la atención de miles de personas en todo el mundo. A día de hoy, hay mucha gente que acude a la localidad castellano-leonesa para ser testigo de dicho concierto, por lo que si te gustan los planes más espirituales y religiosos esta puede ser una gran oportunidad.

    10. Ir a cualquier playa de la Comunidad Valenciana y comerte una buena paella

    Porque tampoco hay que dejar de lados nuestros planes más costumbristas, ¿qué hay mejor que disfrutar de nuestro clima soleado y de comer una buena paella en la costa valenciana? Esto no es un plan, es un tesoro nacional.

    10 planes increíbles que hacer en España
  • Twitter/@federicomacchi
  • 0
    3
    0
    false - false
    #España     #turismo     #10     #hacer     #cosas     #planes     #folklore / tradiciones   #España   #turismo   #10   #hacer   #cosas   #planes