Este deporte nos ha regalado momentos muy divertidos que hemos añadido a la cultura memética de nuestro país

Los memes más divertidos sobre el fútbol en España
  • Twitter/@FutbolXtra_
  • Pocas cosas se celebran tanto en España como el fútbol. Este deporte se ha convertido en parte de la personalidad de millones de personas en nuestro país, así como en un rasgo más de nuestra identidad cultural.

    Hay quien siente más cercano a futbolistas de su equipo favorito que a miembros de su familia, ya que a través de las diferentes ligas, juegos, colecciones, torneos… es fácil adentrarse en este mundo apasionante y quedarte ''atrapado'' en él.

    Pero el fútbol es mucho más. Es unión, conflicto, política, ideología, diversidad, violencia… y también diversión. Gracias este deporte tenemos a día de hoy grandes memes que utilizamos en nuestra rutina sin darnos cuenta.

    Aquí te dejamos una lista con alguno de los más divertidos. ¡Intenta no reírte!

    1. El ''SIUUUU'' de Cristiano Ronaldo

    En el año 2013, en un partido amistoso entre el Real Madrid y el Chelsea, Cristiano Ronaldo anotó un doblete y consiguió una gran ovación por parte de los aficionados presentes en el campo de fútbol. El delantero portugués respondió con una celebración que se convertiría en su seño personal, un grito de guerra al que muchos han dado un sentido memético y utilizan en situaciones de risa, pero que muchos otros usan de verdad para celebrar sus éxitos.

    2. La fama de Morata de tener mala puntería

    El futbolista madrileño Álvaro Morata es conocido por ser uno de los mejores jugadores de nuestro país, pero sus seguidores son críticos con él y se toman a risa algunas de las jugadas arriesgadas que lleva a cabo para marcar gol, así como algunos de sus disparos alocados que acaban muy lejos de la portería.

    3. El 'cono' Arbeloa

    Hubo un tiempo en el que la gracia principal de los futboleros en Internet era comparar a Arbeloa con un cono, debido a que se ''quedaba quieto mucho tiempo'' y a que muchos no le consideraban futbolista de primer nivel. Aunque a veces se ha mostrado molesto con estas bromas, en otras muchas ocasiones ha participado en ellas y ha demostrado que tiene un gran sentido del humor.

    4. El ''andá p'allá bobo'' de Messi

    Aunque en esta ocasión nos salimos del fútbol español, Lionel Messi ha sido uno más en nuestro país durante más de 15 años. En el mundial que se celebró el año pasado en Catar y que finalmente ganaron los argentinos, 'la pulga' preguntó muy enfadado a un jugador del otro equipo que qué miraba y le dijo 'andá p'allá, bobo'' mientras daba una entrevista. Ahora, esa frase la usan los aficionados para hacer humor y reírse de todo tipo de circunstancias.

    5. Iniesta y el ''Kalise para todos''

    Tras meter el gol que dio la victoria a nuestro país en el Mundial que se celebró en Sudáfrica en el año 2010, el deportista fuentealbillano Andrés Iniesta realizó una serie de anuncios televisivos para la marca de helados Kalise. El lema de la marca en boca del que fue jugador del F. C. Barcelona se volvió viral y millones de personas en nuestro país pronunciaban la frase entre risas.

    0
    0
    0
    false - false
    #España     #memes     #fútbol     #divertidos     #deportes   #España   #memes   #fútbol   #divertidos