Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Son dos de los rostros más reconocibles de LaSexta, pero hay quien todavía desconoce que Ana Pastor y Antonio García Ferreras son pareja desde hace años y tienen un hijo, Simón, que ya tiene 13 años. Una relación que comenzó por su amor por el periodismo, a pesar de los once años que les separan. "Los dos somos apasionados del periodismo", confesó Ferreras en una ocasión, "Yo siempre digo que el amor de mi vida es el periodismo y mi amante es Ana Pastor".

Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • LaSexta/Captura
  • Risto Mejide y Laura Escanes

    Corría el año 2015 y Risto Mejide sorprendía al mundo a sus 41 años haciendo oficial su relación con una jovencísima Laura Escanes, a la que había conocido a través de Instagram cuando ella solo tenía 19 años. Pese a todo, ellos sí creyeron en su amor, y contraían matrimonio el 20 de mayo de 2017, una boda que sellaba su amor, que se culminó de felicidad con la llegada de su hija Roma en octubre de 2019. Por desgracia, la cosa no duró; y la pareja anunciaba su separación en septiembre de 2022.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Instagram
  • Andreu Buenafuente y Silvia Abril

    Son una de las parejas más queridas de la televisión nacional, y no es para menos, porque Andreu Buenafuente y Silvia Abril son de los que se hacen querer. Divertidos y entrañables, la relación entre el presentador y su mujer surgió, precisamente, porque eran "diferentes". Buenafuente tiró de humor para conquistar a su ahora mujer, se casó con 45 años y ahora tienen una hija en común, Joana, que con solo 11 años sigue los pasos de sus famosos padres con mucha gracia.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • RTVE/Captura
  • Marc Clotet y Ana de Armas

    En 2010, Marc Clotet y Ana de Armas cruzaron sus caminos en los pasillos de Antena 3, se miraron y... Surgió el amor. Ella tenía solo 23 años y él, 31. Un flechazo que surgió cuando él rodaba Física y Química y ella era una de las estrellas de El Internado, pero de los que pocos se acuerdan a día de hoy. Un amor que terminó en boda, con la pareja contrayendo matrimonio en una discreta ceremonia en la Costa Brava de la que no trascendieron detalles. Tampoco de su divorcio dos años después, que aparentemente fue cordial. Ambos han rehecho sus vidas.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Twitter.com/carluke6
  • Isabel Pantoja y José Coronado

    Romance breve que no terminó en boda, pero sorprendente sí fue, y mucho: Isabel Pantoja y José Coronado vivieron un tórrido romance que ninguno de los dos confirmaron, pero que se convirtió en el tema favorito de la prensa del corazón. Corrían los años 90 y ambos trabajaban en la película Yo soy esa como protagonistas. El tema se saca de vez en cuando y Coronado lo ha negado en numerosas ocasiones, pero hay quien jura y perjura que fue muy real.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • RTVE
  • Joaquín Cortés y Naomi Campbell

    Pocos se acuerdan, pero a finales de los años 90 una de las parejas de moda la formaban el bailaor Joaquín Cortés y la supermodelo Naomi Campbell. Ambos estuvieron juntos a comienzos de 1997, cuando ambos eran super estrellas en sus respectivas profesiones. Sin embargo, todo terminaba como el rosario de la aurora, con múltiples escándalos y una dramática ruptura cuando el artista se cansó del mal temperamento de ella.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Instagram/fashmagflashback
  • Quique San Francisco y Rosario Flores

    Fue una de las parejas más desconocidas del panorama nacional, pero Rosario Flores y Enrique San Francisco mantuvieron un largo romance de juventud que supuso el gran amor de la hija menor de la Faraona. Ella misma lo calificó así cuando el  humorista falleció inesperadamente en 2021: "Tú siempre dando amor a cambio de nada, mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí", le escribía en Instagram.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Instagram/rosarioficial
  • Sergi Arola y Silvia Fominaya

    Fue otra de las parejas que causó sensación en la prensa del corazón por ser totalmente inesperada: el chef Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya. La pareja se conoció cuando ella era su clienta y, tras separarse cada uno de sus respectivas parejas, iniciaban su vida en común. Corría el año 2015, y juntos comenzaron una historia de amor sorprendente y muy pasional que duraría varios años. Sin embargo, se terminó, con ambos tomando rumbos separados.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Instagram/sergiarola
  • Samantha Fox y Rafi Camino

    Increíble, pero cierto. Los que vivieron su juventud en los años 80 se acordarán de la cantante Samantha Fox, objeto de deseo de la época. A ella consiguió ligarse el torero Rafi Camino, con quien mantuvo un apasionado romance durante nada menos que seis meses desde que se conocieran en 1990 en un concierto en Marbella. Un romance que ella llegó a comparar con la historia de amor del príncipe Carlos y Lady Di, nada menos, pero acabó tan pronto como empezó, y sin explicaciones.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Twitter.com/08181
  • Ana Rosa Quintana y José Luis Garci

    ¿Quién se acuerda de que Ana Rosa Quintana y el cineasta José Luis Garci mantuvieron una relación? Probablemente nadie, pero quizá conviene recordar que no fue un romance cualquiera, porque estuvieron juntos más de una década. La periodista se acababa de separar de su primer marido y padre de su hijo mayor, Alfonso Rojo, y estuvo con el cineasta durante los siguientes diez años. Tras su separación, conoció a Juan Muñoz, su actual marido y con quien se casaría en 2004.

    Las parejas más extrañas del mundo del corazón en España
  • Twitter.com/Pornosawa
  • 2
    2
    0
    false - false
    #España     #parejas     #extrañas     #corazón   #España   #parejas   #extrañas