Momentos surrealistas que -obviamente- ya forman parte de la cultura popular

Pocas cosas se comparan a ser testigo presencial y ver cómo alguien hace el ridículo más espantoso. Es más, cuánto más conocido sea el personaje, mejor que mejor. La prensa del corazón en nuestro país tendrá muchas cosas, pero una de ellas es que tiene protagonistas capaces de dejar momentazos dignos de formar parte de la historia. Hay muchos, pero hemos seleccionado cinco de lo más ridículo que seguro forman parte de la memoria de más de uno sin quererlo.

Jorge Javier Vázquez en el Orgullo Gay de 2007.

Pilar Rubio se colaba en el que entonces fue su primer desfile del Orgullo Gay, entonces como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’. Entre la cantidad de famosos con los que se encontró, tuvo la “suerte” de topar con el conductor de ‘Sálvame’, que iba con alguna que otra copa de más y no solo se atrevió a vacilar con ella en directo, sino que le robaba el micro y se lo colocaba en sus partes íntimas.

Los 5 momentos más ridículos de los personajes del corazón en España

Jorge Berrocal en 'Gran Hermano 1'

‘Gran Hermano 1’ supuso un antes y un después en la historia de la televisión, pero uno de los momentos que sin duda marcó la primera edición del reality estrella en España sería la salida de María José Galera y, por tanto, la separación de su pareja, Jorge Berrocal, que dejaría una frase para la eternidad: “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”.

Los 5 momentos más ridículos de los personajes del corazón en España

Melendi y su "miedo a volar"

En la madrugada de noviembre de  2007, Melendi protagonizaba un altercado en un avión con destino a México. El cantante achacó el incidente a su “miedo a volar”, que le llevó a “tomarse unas copas” antes de embarcar en el avión para relajarse. Según el cantante, se sintió “temeroso” de sentir un “ataque de pánico”, por lo que pidió más alcohol a la tripulación, lo que provocó un enfrentamiento que terminó con la Guardia Civil deteniendo al asturiano.

Los 5 momentos más ridículos de los personajes del corazón en España

El 'desaparecido' de Paco Lobatón.

No hay nada como presentar un programa de desaparecidos para llevarse un susto. Eso es lo que le pasó a Paco Lobatón en ‘Quién sabe dónde’, cuando un buen día recibió la llamada de Gregorio Cobos, uno de sus desaparecidos. La confusión del comunicador fue máxima al escuchar la voz del supuesto Gregorio, que se parecía sospechosamente a la de una mujer.

5. El anuncio de embarazo 'fallido' en una frutería de Paco Porras y Tamara.

Era el año 2000 y el vidente Paco Porras presentaba a su nueva novia, Tamara, “una actriz y una chica un tanto escandalosa”, ahora conocida como Yurena. Ambos protagonizaron varios montajes, para luego tirarse los trastos a la cabeza. La ex pareja después aparecía en programas de televisión, llegando a protagonizar una pelea en la que ambos se tiraban verduras y hortalizas.

Los 5 momentos más ridículos de los personajes del corazón en España
1
0
0
false - false
#España     #personajes     #momentos     #ridículos     #corazón   #España   #personajes   #momentos   #ridículos