¡Los políticos españoles como protagonistas de películas famosas!
  • El Mundo today
  • Los políticos de nuestro país se han convertido en diana de memes y comentarios divertidos en Internet. A causa de su excéntrica actitud y de su a veces desubicada forma de hacer política, miles de usuarios en la red los utilizan para hacer humor e intentan cambiar la crispación social por risas y comentarios desenfadados.

    Aquí os dejamos una lista con algunas películas famosas en las que podrían encajar perfectamente con algunos de nuestros representantes públicos más destacados . ¿Se te ocurre alguna más?

    1. Santiago Abascal en Espartaco

    No sabemos en qué personaje de la película dirigida por Stanley Kubrick podría ubicarse el líder de VOX, ya que tiene diferentes cualidades para representar a su protagonista, pero también para desempeñar el papel de Marcelo. Mientras que para muchos es un villano peleón, para otros es un héroe que lucha por el pueblo, pero si hay algo que está claro es que a Abascal le va todo lo que tenga que ver con caballos, sangre, patria y lucha por el poder.

    2. Yolanda Díaz en El diablo viste de Prada

    Nuestra vicepresidenta del gobierno se caracteriza, además de por sus increíbles discursos en el Congreso y por ser una fuente inagotables de 'zascas', por ser una mujer fashion a la que le encanta de moda. Seguidores y haters , ambos están de acuerdo en que Díaz viste como una 'Cayetana' y que no termina de representar con sus outfits a la gente que la vota. Pese a que sus trabajadores no se han quejado nunca de su trato ya que parece una mujer amable, las imágenes de Meryl Streep paseando de manera elegante nos recuerdan directamente a nuestra política gallega más glamurosa, por lo que la ubicaríamos en dicha película.

  • Giphy
  • 3. Pedro Sánchez en Titanic

    Digamos que encontramos ciertas similitudes en el actual presidente del Gobierno de nuestro país y el personaje interpretado por Kate Winslet. Su intento por ayudar a las clases más bajas (y su poca acción para remediar su situación), su manera de meterse en líos y hacer estallar la polémica y, sobre todo, su capacidad de sobrevivir a la adversidad aunque tenga todo en contra son algunos de los ragos en común más destacables.

    Otros muchos lo situarán en Terminator, pero Sánchez tiene ese aire romántico, sosegado y bello que podemos ver en Rose DeWitt.

  • Giphy
  • 4. Íñigo Errejón en Solo en casa

    Estamos en 2024 y ya es hora de dejar a un lado las bromas sobre el físico del expolítico de Podemos y de parar las comparaciones de Errejón con niños. (Pista: no). Errejón nos recuerda al protagonista de Solo en casa , quien demuestra a lo largo de las diferentes películas de la saga que no necesita tener figuras paternas (en este caso serían Irene Montero y Pablo Iglesias) para demostrar su valía, inteligencia y cultura. Las apariencias engañan y las comparaciones son odiosas.

    ¡Los políticos españoles como protagonistas de películas famosas!
  • Microsoft
  • 5. Puigdemont y Novia a la fuga

    Si bien es cierto que estamos ante un escenario muy distinto al de una boda, la huida del político catalán nuestro de país se vivió con el nerviosismo y la tensión de una novia que decide no casarse momentos antes del 'sí quiero' y deja todo plantado : invitados, festejo, familia... Eso fue un poco lo que pasó en Cataluña tras el 1 de octubre de 2017, ya que tres días después de la fallida declaración unilateral de independencia de Cataluña, el catalán huyó del territorio dejando a millas de catalanes y compañeros huérfanos. Cabe destacar que el político había sido destituido en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

    Es cierto que esta película casa más con el torero Juan Ortega, pero si hablamos de políticos...

  • Giphy
  • 0
    0
    0
    false - false
    #políticos     #españoles     #películas     #famosas     #protagonistas     #corazón   #políticos   #españoles   #películas   #famosas   #protagonistas