Ser famoso tiene sus cosas positivas, como son la fama y la fortuna (para algunos), pero los hay quienes han recurrido a cosas que podrían tacharse de auténtico bochorno para poder gozar de dichos privilegios; en ocasiones, sin éxito alguno. No son pocos, pues muchos se podrían considerar como los peores montajes entre famosos, situaciones de risa para el público, y que ya han pasado a la posteridad en la historia de la prensa del corazón en España.

Aramís Fuster

Los peores montajes de los famosos españoles

La polémica bruja admitió estar viviendo un drama justo antes de fichar por GHVIP 6, explicando que estaba en la calle, había intentado quitarse la vida y tenía serios problemas de salud. La autoproclamada "máxima autoridad del ocultismo" aprovechó su situación para acudir a los programas de televisión, pero pronto se descubrió su engaño. Una de esas apariciones, por cierto dejó uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan, con Kiko Hernández y Paz Padilla, con la gaditana entonando una saeta.

  • x.com/SpainReacti0ns
  • Alberto Isla y Techi

  • YouTube
  • Nada menos que cuatro meses duró el amor de Alberto Isla y Teresa Cabrera "Techi". Él, ex pareja de Isa Pantoja; ella, de Kiko Rivera. Ambos decidía comenzar una relación por algún motivo que solo ellos mismos conocen y decidían casarse al mes de empezar a salir, con rumores de montaje de por medio. Evidentemente, la relación duró nada y menos, con la pareja divorciándose en marzo del año siguiente.

    Marujita Díaz y Dinio García

  • YouTube
  • Corría 1999 cuando Marujita Díaz sorprendía al mundo con un novio de origen cubano, Dinio García, "Didi", con quien tenía cuatro décadas de diferencia de edad. Un hombre que se convertía en su inseparable compañero y que mantenía una relación con la mítica actriz durante tres años, paseándose juntos por todos los rincones de la prensa del corazón. No fue hasta 2013, durante un polígrafo en Deluxe, que Marujita confesaba que todo había sido un engaño para poder venderlo a la prensa y sacar dinero.

    Sara Montiel y Tony Hernández

  • YouTube
  • Lo hizo Marujita Díaz y... Sara Montiel fue más lejos. En 2002, la actriz daba el "sí, quiero" por última vez a un hombre cubano llamado Tony Hernández que declaraba ser fan suyo y tenía 35 años menos que ella –la artista tenía 74 años y él 36–.Un romance que comenzó contra todo pronóstico, y que quedará siempre en la hemeroteca del mundo del corazón, por la mítica frase que entonó la artista a la salida del juzgado de Majadahonda, negando su boda para preservar la exclusiva. “Pero qué pasa, ¿pero qué invento es esto?”. Evidentemente, la cosa no salió como esperaba y menos de un año después el matrimonio se disolvió sin convencer a nadie.

    Anna Allen

  • YouTube
  • Se convirtió en el personaje del momento , y no es para menos: ¿cómo la joven que daba vida a la novia universitaria y comunista de Toni Alcántara en Cuéntame se metió en Hollywood sin ser vista? Simplemente, con la ayuda del Photoshop. Un escándalo lleno de fotomontajes, que provocó que la actriz se borrara del mapa para evitar más bochorno.

    Loli Álvarez, Arlequín, Montserrat Páez y el accidente de la Cibéles

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #famosos     #montajes     #peores     #corazón   #españoles   #famosos   #montajes   #peores