La belleza natural es lo mejor. Pero claro, no todos salimos como para protagonizar la portada de una revista del corazón o se los presentadores del último programa estrella de televisión. Eso sí, el que tiene dinero, tiene una ventaja: el acceso a tratamientos estéticos y cirugía plástica.

Kiko Matamoros

Es uno de los reyes de los cambios estéticos en nuestro país, y probablemente responsable de que muchos hijos de cirujanos estéticos estén ahora en la universidad. El colaborador ya no es ni la sombra de lo que un día fue, y es que se ha sometido a un buen manojo de retoques estéticos: una rinoplastia, un lifting facial completo, blefaroplastia (elimina la piel sobrante del contorno de los ojos), se ha operado las orejas para dejar de tenerlas 'de soplillo', se ha inyectado rellenos de ácido hialurónico y se ha puesto bótox en frente, sienes y la punta de la nariz. Una de sus últimas intervenciones fue una marcación abdominal y, hace años, se arregló los dientes.

Kiko Hernández

El que fuese estrella de Sálvame está pletórico y tras su boda con el actor Fran Antón, se nota hasta en su notable cambio de imagen. el colaborador era uno de los pocos en el programa que estaba envejeciendo con dignidad, pero parece que estaría más preocupado por su aspecto en los últimos meses. En 2022 se realizó un injerto capilar, además de un lifting sin cirugía que le ha venido estupendamente. Ni falta hace recordar que su dentadura también ha pasado por las manos de un experto.

Anabel Pantoja

Notable es el cambio de la sobrina de Isabel Pantoja, que no se parece en nada a la tímida Anabel que conocimos allá por 2011 en Supervivientes.  Anabel no se ha quedado corta en sus intervenciones estéticas, especialmente en operaciones para adelgazar: una banda gástrica, varias liposucciones y retoques faciales con cócteles de vitaminas, bótox y ácido hialurónico para recuperar el volumen perdido en labios y pómulos, y atenuar las arrugas de expresión.

Rocío Flores

Otra que ha dado un cambio espectacular es Rocío Flores, quien tampoco tiene nada que ver con cómo la conocimos la primera vez que apareció en televisión, en 2014. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca ha escondido las operaciones estéticas a las que se ha sometido, entre otras: rellenos de ácido y el bótox, una lipoescultura y varios arreglos de pecho. Además, es asidua a los tratamientos no invasivos, como los masajes o los tratamientos con maquinaria en zonas como los glúteos. Además, también se ha arreglado la dentadura con una ortodoncia.

Mario Vaquerizo

El cantante de las Nancys Rubias no ha escondido nunca su amor por los retoques estéticos.No ha sido menos, porque ha entrado y salido bastante de quirófano. El marido de Alaska se ha sometido a una liposucción abdominal, eliminación de las bolas de bichat, doble liposucción en la papada, se ha quitado las bolsas de los ojos, se ha puesto pómulos... Vaquerizo está encantado con todo ello y no se arrepiente de nada: "La cirugía estética es maravillosa. Creo en la medicina y creo en el avance. Al igual que en el siglo XX se inventó la morfina y la penicilina para hacértelo pasar mejor, pues también recurres a la cirugía estética cuando tú no estás a gusto con una cosa que te ha venido dada. Es como la que se toma un Tranquimazin para dormir", confesó en una entrevista.

Oriana Marzoli

La polémica concursante de realities, que reciente abandonaba Gran Hermano VIP 8, asegura que sólo se ha arreglado los dientes, los labios y el pecho... y que el resto es obra y gracia de sus habilidades con el maquillaje. Que sus seguidores se lo crean o no, ya es cosa de ellos.

Carla Barber

Los famosos españoles y sus impactantes retoques estéticos

Cuando una es doctora estética... Tiene todas las herramientas a mano y las habilidades para mejorar su aspecto todo lo que quiera y más. La que fuese Miss España 2015 no sólo hace retoques a un montón de famosos, sino que ella misma se ha sometido a varios retoques, especialmente rellenos de ácido hialurónico en la ojera, pómulos nariz y labios, además de bótox para alisar la frente y elevar las cejas. También se sometió a una rinoplastia antes de presentarse al certamen de belleza, y antes de ser madre se hizo un tratamiento con hilos tensores para elevar el óvalo facial y conseguir el efecto 'foxy eyes'.

Erik Putzbach

Los famosos españoles y sus impactantes retoques estéticos

El socialité y diseñador Erik Putzbach, famoso por su relación con el millonario colombiano Rafael de Marchena ha cambiado su imagen en varias ocasiones. El diseñador siente pasión por la transformación física, especialmente en sí mismo: rinoplastia, inyecciones de ácido hialurónico y bótox... todo es poco para mantenerse joven y bello a sus 43 años.

Belén Esteban

Los famosos españoles y sus impactantes retoques estéticos

Belén nunca ha escondido sus retoques estéticos. Entre otras cosas, la ex colaboradora de La Fábrica de la Tele se ha sometido a un lifting, una rinoplastia y varios retoques con ácido hialurónico. La de Paracuellos confesó que, inicialmente, tenía muchas reservas a la hora de ponerse en las manos de un cirujano, pero está encantada. "Llevo puesto el pecho, que para mí es la mejor operación que me hice. Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos".

Leticia Sabater

Los famosos españoles y sus impactantes retoques estéticos

Leticia Sabater es la reina de la cirugía estética en España, porque se lo ha operado absolutamente todo de pies a cabeza. La presentadora se ha sometido a todo tipo de retoques en el rostro con bótox, rellenos de ácido hialurónico y un lifting facial. Además, se ha operado el pecho, se ha hecho una lipoescultura con marcación abdominal y se ha quitado grasa para ponérsela en los glúteos. Por operarse, se ha hecho hasta una reconstrucción de himen tras confesar que lo perdió de pequeña por un golpe mientras jugaba. Una de sus operaciones más llamativas fue hace unos años, cuando quiso arreglar su problema de estrabismo, para eliminar sus complejos de una vez por todas.

0
0
0
false - false
#españoles     #famosos     #retoques     #impactantes     #esteticos     #corazón   #españoles   #famosos   #retoques   #impactantes   #esteticos