A veces el amor no dura para siempre. Lo mejor en estos casos es vivir el duelo posterior de manera lo más discreta posible, porque solo los que han pasado por un desengaño amoroso saben lo horrible que es… sobre todo, si hay escándalo de por medio. Pero, ¿qué pasa si eres un personaje público? ¿Y si encima todo el mundo sabe de los pormenores de tu relación? Solo hay que ver cómo lo pasaron estas parejas: muchos nos hicieron creer en el amor para toda la vida, pero se terminó. Ellos pasaron página, pero muchos de nosotros recordaremos esas rupturas por toda la eternidad.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/ikercasillas
  • "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", escribían Iker Casillas y Sara Carbonero, comunicando una decisión de separarse que dejaba a todos de piedra. 10 años de discreta relación que se oficializaba con un "beso" público a nivel internacional y que acaparó todo tipo de titulares.

    Gerard Piqué y Shakira

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/shakira
  • ¿Hace falta contar algo más sobre la ruptura más escandalosa de los últimos tiempos en la prensa del corazón española? Porque la artista colombiana ya se ha encargado de contar hasta el más mínimo detalle en las hasta cinco canciones que ha lanzado sobre el tema. Shakira y Gerard Piqué estuvieron unidos 12 años, y fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Sasha y Milan. Su historia de amor siempre hizo correr ríos de tinta y su separación no ha sido menos, sobre todo tras la aparición de Clara Chía en la vida del ex futbolista.

    Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/revistalecturas
  • Las fotos de Iñaki Urdangarin, el todavía marido de la infanta Cristina, paseando con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, hicieron estallar todas las alarmas. Tras su paso por la cárcel por su involucración en el caso Noos, su imagen de matrimonio perfecto se desmoronaba. Cinco días después de su publicación, la hija de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y el padre de sus cuatro hijos anunciaban su separación a través de un comunicado. La ruptura llega tras 24 años de matrimonio y una historia de amor que siempre dio -y continúa dando- mucho que hablar.

    David Bisbal y Chenoa

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • YouTube
  • "Es una historia que yo creo que ha quedado un poco en el corazón de la gente. Yo lo entiendo", decía Chenoa hace unos meses sobre la historia de amor -y posterior ruptura- que quedará por siempre jamás en el corazón de varias generaciones de la sociedad española. Han pasado 15 años, y todavía recordamos el ya icónico chándal que la cantante llevó para atender a los medios tras anunciar su ruptura con David Bisbal, que confesaba haberse enamorado de Elena Tablada.

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Revista ¡Hola!
  • "Si el amor llama a tu puerta, ábrela. No te lo pienses más". Eso decía la sintonía de Lo que necesitas es amor, y es lo que debió de pensar el premio Nobel de Literatura al dejar a su mujer de medio siglo por Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó y el escritor, sin embargo, decidían tomar caminos separados tras casi ocho años de relación. El motivo, al parecer, fueron los celos infundados de Mario Vargas Llosa y el desgaste de la convivencia, aunque la guerra en los medios posterior insinuaron otra cosa diferente.

    Aitana y Miguel Bernardeau

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/aitanax
  • Tras cuatro años de relación, Aitana Ocaña y el protagonista de Élite ponían fin a su relación. Lo peor es que no lo hacían en cualquier momento, sino justo tras presentar su primer proyecto en común, la serie La última, donde precisamente tenían que interpretar a una pareja que termina enamorándose. Por si fuese poco, la cantante rehacía su vida casi inmediatamente con el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien durante años han circulado rumores de tonteo.

    Rauw Alejandro y Rosalía

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/rosalia.vt
  • La ruptura entre el puertorriqueño y la intérprete de Despechá ocupó todo tipo de titulares en el verano. No fue para menos, pues ambos se habían comprometido con planes para casarse y la separación venía de manera totalmente inesperada. Sin embargo, los rumores de infidelidad empezaron a resonar más fuerte. Muchos apuntaron a Valeria Duque, una modelo colombiana, como amante del intérprete, aunque tanto él como ella se apresuraron a desmentirlo. Tras Duque, apareció la 'influencer' Zaira de la Morena; y hasta ahora, parece que los intentos de reconciliación de Raúl con Rosalía no han surtido efecto.

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Instagram.com/anasoria.7
  • Tras 24 años de matrimonio, el torero y la diseñadora decidieron tomar caminos separados en julio de 2020. En este caso sí hubo terceras personas, por parte de Enrique Ponce, que admitió que mantenía una relación desde principios de ese año con Ana Soria, una estudiante de Derecho de tan solo 21 años.

    María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

    Las rupturas más escandalosas del mundo del corazón español
  • Revista ¡Hola!
  • Edmundo Arrocet y María Teresa Campos vivieron una intensa historia de amor que comenzó en 2014 y que duró seis años. Lo cierto es que ellos se conocieron en 2012 en el programa Qué tiempo tan feliz y ya en ese momento se pudo ver cómo saltaban chispas entre ambos. El amor no duró, y el chileno incluso dejó a la denominada "reina de las mañanas" por un mensaje de WhatsApp. "El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad. Le dije a Teresita que lo mejor era que termináramos", aseguró dos años después el humorista.

    0
    0
    0
    false - false
    #amor     #mundo     #corazon     #publico     #parejas     #escandalosas     #rupturas     #corazón   #amor   #mundo   #corazon   #publico   #parejas   #escandalosas   #rupturas