Los políticos esconden todo tipo de habilidades que no muestran a los ciudadanos

¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@javicoperlaza
  • A veces nos cuesta creer que los políticos de nuestro país tienen vida más allá de su trabajo. Estamos tan acostumbrados a verlos en su faceta política que solemos deshumanizarlos y olvidar que son personas corrientes al igual que nosotros.

    Como cualquier persona normal, muchos de ellos dedican parte de su tiempo libre a sus aficiones favoritas y tienen talentos ocultos que no dudan en poner en práctica cada vez que tienen la oportunidad.

    Aquí te dejamos una lista de algunos de esos talentos secretos de personas que se dedican y que se han dedicado a la política de nuestro país. ¡Te vas a quedar de piedra!

    1. Oriol Junqueras

    El actual presidente del partido catalán Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) estuvo en prisión acusado de diversos delitos de sedición y malversación de caudales públicos, peor fue indultado por el Gobierno de España y puesto en libertad. El político aprovechó su estancia en la cárcel para dar rienda suelta a su imaginación y a su pasión por la escritura. Durante los años que estuvo prisionero, Junqueras escribió diversos cuentos infantiles para sus hijos, los cuales más tarde fueron publicados.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@JuanDoe92459792
  • 2. Pablo Iglesias

    Pablo Iglesias fue uno de los líderes más emblemáticos de la izquierda española. Aunque decidió dar un paso atrás y desaparecer del mapa político, por todos es sabido que tiene pasión por la música y que no se le da nada mal tocar la guitarra, así como cantar en karaokes y fiestas. Así lo mostró en una de sus visitas al programa El Hormiguero en 2015.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@Bluper
  • 3. Manuela Carmena

    La que fue alcaldesa de Madrid, además de ser escritora y una gran oradora, cuenta con una faceta oculta que muy poca gente conoce: es creadora de juegos de mesa e inventó uno 'judicial' llamado Play-tos, el cual contaba con ilustraciones de Forges.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@cuartodejuegos
  • 4. Ortega Smith

    El vicepresidente de VOX, además de ser un hombre de ideales tradicionales y respetar las tradiciones más conservadoras de nuestro país tiene tiempo para el deporte y es toda una estrella en el mundo del kárate, disciplina en la que es 'segundo dan'.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@Ortega_Smith
  • 5. Carles Puigdemont

    El presidente del Consejo por la República Catalana está actualmente en el ojo del huracán, puesto que de Junts per Catalunya depende la gobernabilidad del bloque de izquierdas. No sabemos si este político tendrá un peso importante en la decisión final, pero lo que sí sabemos es que puede hablar rumano, una cualidad muy importante que le ha abierto muchas puertas en su vida. El catalán habla esta lengua debido a que está casado con una mujer de esta nacionalidad.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@encuestando
  • 6. Pepu Hernández

    El político socialista, además de unas grandes dotes para el mundo del debate, tiene pasión por el baloncesto. Pero esta pasión va más allá, ya que se dedicó durante años a entrenar equipos profesionales y se convirtió en el seleccionador nacional de nuestro país. Durante su etapa de entrenador del equipo español, Hernández consiguió importantes títulos: campeón mundial en 2006 y subcampeón continental en 2007.

    ¡Descubre los talentos ocultos de los políticos españoles!
  • Twitter/@Andreaa_cueva
  • 1
    0
    0
    false - false
    #políticos     #política     #España     #españoles     #talento     #oculto     #política   #políticos   #política   #España   #españoles   #talento   #oculto