Oh, la televisión. Fuente inagotable de entretenemiento y, cómo no, de memes. Los concursos de televisión, especialmente, han dejado -y siguen dejando, porque así es la vida- momentos míticos. Llamémoslo los nervios del directo o el buen hacer de la gente de realización, pero algunos de esos momentos pasarán a la historia por hacernos reír como nunca. Recopilamos algunos de ellos.

Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

Es quizá el momento más recordado por muchos. La ex Miss España convencía a un concursante a apostar sus últimos 5.000 euros en Atrapa un millón al dejarse llevar por un "impulso". La respuesta equivocada dejó al concursante con una cara... que pasará a la historia.

  • YouTube
  • El problema de las alcachofas

    Qué no puede pasar en La Ruleta de la Suerte, ¿verdad? Paneles fáciles, paneles difíciles... Y luego están este tipo de paneles, que prácticamente te los dan resueltos. Pues este buen hombre, ni aún así logró resolverlo. En la pantalla se podía leer 'alcac_ofas con _a_on'. Incluso a Jorge Fernández se le escapó: "No me digas que tú no conoces este plato de jamón". Pero no lo pilló. El concursante respondió: "Alcachofas con lacón". Todos se llevaron las manos a la cabeza.

  • YouTube
  • Elena Furiase y el primero de abril

    Pobre Elena. Una participación en Password y se le quedó en sanbenito de por vida. La actriz participaba junto a una joven que debía adivinar una palabra con una serie de pistas y unos cuantos términos prohibidos. En una de las preguntas, la respuesta correcta era 'mayo', así que Furiase le dijo 'abril' para que la participante dijera el siguiente mes del año. La joven se bloqueó completamente por los nervios y le respondió, en repetidas ocasiones, 'cerral'. Desde entonces, cada 1 de abril, hay un homenaje a la actriz.

  • YouTube
  • El 'Rosco' de los Gemeliers

    Si Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de la televisión, no es casualidad. Más de un millón y pico de fieles todas las tardes, pero muchos de ellos todavía no serían capaces de resolver el Rosco. Los cantantes Daniel y Jesús Oviedo se atrevieron a completar el desafío, pero el resultado fue desastroso, pues se convertirían en protagonistas de los errores más divertidos que se han vivido en la prueba. "El séptimo mes del año", su respuesta fue "jueves"; "con la 'o', sitio con vegetación y agua aislado en medio de un desierto" y dijeron, "isla". Un sinfín de disparates que quedó para la posteridad.

  • YouTube
  • Cualquier momento de 'Date el Bote'

    El desaparecido concurso de la cadena autonómica vasca Date el bote, de Carlos Sobera, ha dejado los momentos más divertidos de la tele. Tanto, que el espacio, pronto se convirtió en un clásico de las respuestas absurdas. Para muestra: "Según la religión cristiana, ¿qué día fue el que Dios descansó tras crear el mundo?" Respuesta: El 25 de diciembre.

  • YouTube
  • 0
    0
    0
    false - false
    #televisión     #graciosos     #momentos     #concursos     #entretenimiento   #televisión   #graciosos   #momentos   #concursos