La Mona de Pascua

La Mona de Pascua
por frances94 el 28 mar 2016, 13:21

38316 - La Mona de Pascua


Que es la hora de comer, hombre.
23
#5 #5 yyeess dijo: #4 @miserable90 Y@yyeess A esto me refiero, añadiendo la inherente necesidad de comentar cualquier cosa que tiene la gente mediocre, aunque sea con un mensaje tan hueco como el de este personaje.
1
#11 #11 yyeess dijo: #8 @miserable90 Mi vulgaridad? ¿De qué vas? ¿De marqués recalcitrante francés del siglo XVIII? Anda fantasma, vete a ordenar tus doce tenedores.@yyeess Tu mismo te defines.
0
#9 #9 praxiteles dijo: Se meten con las pintas de los podemistas y salen estos diciendo ''que lamentable juzgar a la gente por su físico'' y ellos hacen exactamente lo mismo, en fin. La misma carne con diferente etiquetado.Que he hecho?
0
Je, je, je...
0
#4 #4 ibnjaldun dijo: Y habrá gente que piense que es gracioso reírse del físico de una persona. Si en el pasado se vivió la Edad Media, ahora vivimos la Edad de la Mediocridad. @miserable90 Y
0
#4 #4 ibnjaldun dijo: Y habrá gente que piense que es gracioso reírse del físico de una persona. Si en el pasado se vivió la Edad Media, ahora vivimos la Edad de la Mediocridad. @miserable90 Ya estan los puristas del humor legislando sobre qué debe ser gracioso y qué no. Además fue la misma Alicia Sánchez Camacho la que a través de operaciones estéticas innecesarias provocó esta cara simiesca.
0
escalofrios
-1
Algo falla... Ah si! La palabra catalana
-1
Y habrá gente que piense que es gracioso reírse del físico de una persona. Si en el pasado se vivió la Edad Media, ahora vivimos la Edad de la Mediocridad.
-2
#7 #7 yyeess dijo: #4 @miserable90 Ya estan los puristas del humor legislando sobre qué debe ser gracioso y qué no. Además fue la misma Alicia Sánchez Camacho la que a través de operaciones estéticas innecesarias provocó esta cara simiesca.@yyeess Trata de justificar tu vulgaridad como quieras :)
-2
#8 #8 ibnjaldun dijo: #7 @yyeess Trata de justificar tu vulgaridad como quieras :)@miserable90 Mi vulgaridad? ¿De qué vas? ¿De marqués recalcitrante francés del siglo XVIII? Anda fantasma, vete a ordenar tus doce tenedores.
-2
Se meten con las pintas de los podemistas y salen estos diciendo ''que lamentable juzgar a la gente por su físico'' y ellos hacen exactamente lo mismo, en fin. La misma carne con diferente etiquetado.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!