Esa difícil decisión

Esa difícil decisión
por Pablo el 9 jul 2017, 22:29

71337 - Esa difícil decisión


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Creo que nadie dice eso exactamente

31
#3 #3 doowap dijo: Creo que nadie dice eso exactamente

[img]https://fotos.subefotos.com/abb89cd18951b53fd95212fe7fb32d9ao.jpg[/img]
@doowap si enseña las tetas, mira y da gracias, pero no tienes derecho a más de eso, por muy dura que te la haya puesto.
10
Los eventos no mixtos implica discriminación por sexo, lo cual con el esfuerzo de muchas personas (sobre todo mujeres) se ha conseguido prohibir en la sociedad actual y me parece un gran paso atrás el querer segregar por ******* en eventos. El único motivo por el que deberías segregar por sexo es en estudios estadísticos, y punto.
9
Sanfermines no mixtos hasta que se consigan comportar como personas.
6
#7 #7 belthazor dijo: #3 @doowap si enseña las tetas, mira y da gracias, pero no tienes derecho a más de eso, por muy dura que te la haya puesto.@belthazor ¿esos negativos de qué son, de potenciales *******?
6
¿Los eventos mixtos? igual lo mejor es que aprendamos a convivir en lugar de segregarnos. Llámame peligroso radical.
4
La de la derecha tiene bastante razon
2
#3 #3 doowap dijo: Creo que nadie dice eso exactamente

[img]https://fotos.subefotos.com/abb89cd18951b53fd95212fe7fb32d9ao.jpg[/img]
@doowap Es la misma tía?
1
Si lo segundo se refiere al evento gamer ese que cancelaron pues que quereis que os diga, yo soy muy fan de los videojuegos y no me suelo perder ningun evento de este tipo en Madrid y que no me dejen entrar a uno por tener una ******* entre las piernas pues ya me diras la que les monto en la puerta.
1
#10 #10 verdeazul dijo: #9 @adrirod90 pues ahora entiendes un poco a las mujeres, que se nos niega muchas cosas por tener vagina.@verdeazul A ver...¿que se os niega por tener vagina? que yo me entere...
0
Mejor que no vayan las que no lo quieran, no? Si alguna quiere, un evento no mixto estaría feo..
0
#9 #9 adrirod90 dijo: Si lo segundo se refiere al evento gamer ese que cancelaron pues que quereis que os diga, yo soy muy fan de los videojuegos y no me suelo perder ningun evento de este tipo en Madrid y que no me dejen entrar a uno por tener una ******* entre las piernas pues ya me diras la que les monto en la puerta.@adrirod90 pues ahora entiendes un poco a las mujeres, que se nos niega muchas cosas por tener vagina.
0
#1 #1 paganoebrio dijo: La de la derecha tiene bastante razon@paganoebrio Sí, la verdad es que la comparación de las dos opciones deja bastante que desear...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!