El Partido Popular denuncia 'apología del referéndum' a Manuela Carmena

El Partido Popular denuncia 'apología del referéndum' a Manuela Carmena
por CorredInsensatos el 12 sep 2017, 23:15

74777 - El Partido Popular denuncia 'apología del referéndum' a Manuela Carmena


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Que quieren reconstruir bosque: fuego.

Que quieren eliminar pruebas: fuego.

No se si son unos genios o unos cavernícolas.
30
#1 #1 vernichtungsgedanke dijo: Qué puto asco de vieja.@vernichtungsgedanke No te preocupes, quién no ha tenido problemas con su madre? Ya se solucionará.
22
#4 #4 nuevopensador dijo: Bueno hay que decir que esto del referéndum con Franco no pasaba.Pd:ya se ha declarado que si es un delito.No te ofendas, pero si te has creido que "apología de referendum" es un delito, eres tonto tu y quien te lo haya dicho.
9
Bueno hay que decir que esto del referéndum con Franco no pasaba.Pd:ya se ha declarado que si es un delito.
4
#1 #1 vernichtungsgedanke dijo: Qué puto asco de vieja.@vernichtungsgedanke Que puto asco de comentario ;)
2
Apología del referendum... esta gente está muy enferma de la cabeza.
1
#8 #8 gustavoglez dijo: Que queréis que os diga, Franco pese a lo que hizo a nivel social, saco a España para delante, eso teniendo en cuenta que las arcas públicas habían desparecido cuando el "llego" al poder. Como dato (para todos los que dicen que la república era mejor y demás cosas por el estilo), no os resulta extraño que la historia que se da a cerca del franquismo este contada a cachos? Es ciertamente curioso, mas por el echo de que no se comentan los trenes cargados de oro español... @gustavoglez Tu no serás de esos revisionistas que dicen que la guerra empezó en el 34, ¿verdad?
0
Esta chulo el y tú más, tradición ancestral en España desde que el mundo es mundo.
0
Que queréis que os diga, Franco pese a lo que hizo a nivel social, saco a España para delante, eso teniendo en cuenta que las arcas públicas habían desparecido cuando el "llego" al poder. Como dato (para todos los que dicen que la república era mejor y demás cosas por el estilo), no os resulta extraño que la historia que se da a cerca del franquismo este contada a cachos? Es ciertamente curioso, mas por el echo de que no se comentan los trenes cargados de oro español...
-3
No hay que quejarse, tuvo que pensar si ceder el espacio para apoyar el referéndum o para montar un evento de reconocimiento a Arnaldo Otegui por ser un "hombre de paz".Finalmente, Otegui no podia ese día y han hecho esto.
-8
Qué puto asco de vieja.
-17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!