Vídeo: El doble rasero de Pedro Sánchez

Vídeo: El doble rasero de Pedro Sánchez
por Anónimo el 14 mar 2016, 14:56


El Señor Sánchez lo único que quiere es lo que quieren todos, chupar del bote, que tilde de traición a la negativa de Pablo Iglesias de su investidura mientras que él pactó con C's sin ningún tipo de consulta tiene tela, muchísima tela, el único traidor es él aunque el PSOE ya estaba perdido desde hace tiempo..
21
Es muy Ruiz por su parte
10
¿Soy el único que lo de "Lo importante es que se vaya Rajoy y no gobierne el PP" le parece una gilipollez? Lo importante es conseguir un buen gobierno, no solo que se vaya Rajoy, cualquier partido que entre a gobernar que no sea el PP no va a ser la solución, ¿acaso hay que recordar todas las mierdas que ha hecho el PSOE cuando ha gobernado? Que haya gente que quiera apoyar la investidura de Sánchez y el acuerdo PSOE - C's en el que el primero cede muchísimo, solo porque quieren ver a Rajoy marcharse me parece más dejarse llevar por el odio hacia una persona y un determinado partido que pensar de verdad en lo mejor para España. Yo quiero un acuerdo de izquierdas en el que se le quite todo el poder que se pueda al PSOE, no solo que se vaya Rajoy.
29
Tiene que aguantar como sea. El PSOE hace siglos que no es socialista y vive demasiado bien de nosotros (Ahí hemos visto las fotos de Felipe González disfrutando de sus 100 000 euros anuales por tocarse la *******). Tienen que conseguir un poco más de dinero, un poco más de poder. Objetivos ya el PSOE ninguno. Sólo chupar y chupar.
6
#3 #3 jonhye7 dijo: ¿Soy el único que lo de "Lo importante es que se vaya Rajoy y no gobierne el PP" le parece una gilipollez? Lo importante es conseguir un buen gobierno, no solo que se vaya Rajoy, cualquier partido que entre a gobernar que no sea el PP no va a ser la solución, ¿acaso hay que recordar todas las mierdas que ha hecho el PSOE cuando ha gobernado? Que haya gente que quiera apoyar la investidura de Sánchez y el acuerdo PSOE - C's en el que el primero cede muchísimo, solo porque quieren ver a Rajoy marcharse me parece más dejarse llevar por el odio hacia una persona y un determinado partido que pensar de verdad en lo mejor para España. Yo quiero un acuerdo de izquierdas en el que se le quite todo el poder que se pueda al PSOE, no solo que se vaya Rajoy.Y digo de quitarle todo el poder que se pueda al PSOE porque ya han demostrado como son gobernando en solitario, no quiero otra era ZP por favor, que Sánchez a este paso va a hacerlo listo y todo. No están las cosas como para fiarse del PSOE, pero es un mal necesario pactar con ellos, la solución para España no es solo que se vaya Rajoy, ni de lejos, es un paso, pero no la solución definitiva. Y estoy harto de que lo vendan como que los tienen que apoyar para que se vaya. No se apoya porque no gustan las propuestas, no porque queramos que se quede Rajoy, que Sánchez tampoco es que sea aquí la gran cosa.
6
Gran aporte :) también me fije cuando lo dijo este sábado.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!