Vídeo: Cuñadamos, toma nota para tu cena de Navidad

Vídeo: Cuñadamos, toma nota para tu cena de Navidad
por hipoxia78 el 29 nov 2015, 08:20


Ahora mismo lo está petando...

Solo se que es una p*** mierda de aportación.
-1
pues ahora imaginároslo con 4 cuñados, et voila!!! ahí tienes el debate a 4, es como la pre-cena de navidad, la antesala de las cenas de empresa, los oscars del cuñadismo, todo un hito. me siento de ser orgulloso se ser español... y cuñado.
-3
Cuñadanos tiene nivel para gobernar España... teniendo en cuenta lo que tenemos jajaja. :P
-2
Simplemente

https://www.youtube.com/watch?v=1RQXcf76MWE

Pd: siento mandarlo así pero no me dejaba incluir el vídeo en el comentario
0
#3 #3 milicianolibertario dijo: Cuñadanos tiene nivel para gobernar España... teniendo en cuenta lo que tenemos jajaja. :P@milicianolibertario, Rajoy tiene al primo, a la niña y a la Prima del Riesgo... es la santísima trinidad del enchufismo, es todo un equipo, suman un 2 cuñados y medio, así a lo tonto.
0
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@LestatdeLioncourt Ags no salió.
Te decía que tienes que poner [youtube] más lo mismo pero con / entre los corchetes en el segundo. Vamos [/aquí lo otro]
#4 #4 hectorugo dijo: Simplemente

https://www.youtube.com/watch?v=1RQXcf76MWE

Pd: siento mandarlo así pero no me dejaba incluir el vídeo en el comentario
@hectorugo
-2
Hay un simil muy bueno que me he inventado (no sé si a alguien se le ocurrió también pero yo no lo he leído ni escuchado nunca) sobre las elecciones:

Las elecciones son como si el ganado decide que lobo quiere que lo coma cada 4 años.
0
El audio de fondo donde se puede encontrar entero?
1
#8 #8 jorge48 dijo: Hay un simil muy bueno que me he inventado (no sé si a alguien se le ocurrió también pero yo no lo he leído ni escuchado nunca) sobre las elecciones:

Las elecciones son como si el ganado decide que lobo quiere que lo coma cada 4 años.
@jorge48, no está nada mal, pero para añadir más dramatismo, al final tienes que hacer una comparación estúpida, como que es como ir al súper a las dos del mediodía hambriento, y comprar para comer salchichas con moho voluntariamente, habiendo jamón serrano gratis de muestra al lado de las del queso y el vinopan. es hora de cenar, se nota...
0
Que sí, que sí, que C's es el partido de los cuñados, de los fachas, de los cocainómanos, del IBEX, el PP reencarnado, los hijos de Satanás y los cuatro jinetes del apocalipsis. Y Rivera moja las galletas del desayuno en sangre de huérfanos. Si ya os da miedo ahora, el escozor el 21 D va a ser antológico.

Qué cansinos sois los cibervoluntarios, de verdad.
-4
O sea, el vídeo critica que un cuñado habla de todo y sabe de todo, y al final del vídeo sale Albert diciendo que no sabe de todo. Interesante contradicción...
2
#12 #12 escaramuza dijo: O sea, el vídeo critica que un cuñado habla de todo y sabe de todo, y al final del vídeo sale Albert diciendo que no sabe de todo. Interesante contradicción... @escaramuza Jajajaja, no hay que ser muy listo para entender el vídeo, y no pensar en una contradicción... x)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!