Si tanto quieren eliminar las subvenciones que no las acepten

Si tanto quieren eliminar las subvenciones que no las acepten
por paula el 14 mar 2019, 09:11

106587 - Si tanto quieren eliminar las subvenciones que no las acepten


Bueno, al menos admiten que son de extrema.


Palpatine tambien declaró el Imperio Galáctico porque era de "extrema necesidad" garantizar la seguridad y mantener la estabilidad de la sociedad.
15
Ahora con los puntos.
1º Estoy de acuerdo, pero no se puede llevar a cabo. Demasiado egoísmo nacionalista.
2º No, eso es ilegal
3º Bajar los impuestos, bien ¿De coño sacas el dinero para mantener el estado de bienestar? Ah, ya veo, la verdadera propuesta es Desmantelar el estado de bienestar, pero eso ya no suena tan chupiguay
4º Estoy de acuerdo
5º Eso ya se hace. Populismo barato
6º Me la suda, sinceramente
7º ¿A qué te refieres con España, lo primero? Se supone que cualquier medida política va destinada a España. Chovinismo barato Make spain one, great and free again.
14
#1 #1 sitpolitica dijo: Ya han afirmado alguna vez que buscan eliminarlas. Pero que hasta que lo consigan, sí que las cobraran porque no pueden permitirse competir con otros partidos con los brazos atados a la espalda.

Esta subvención es perfectamente legal y nadie les impide seguir cobrandola hasta que consigan eliminar subvenciones a partidos.
@sitpolitica Ya, como el pequeño Nicolás, cuando se presentó al senado para "destruirlo" desde dentro... un sueldazo, más dietas, aforamiento, coche oficial, 4 años a la bartola... y su objetivo es eliminar todo eso de lo que podría haber vivido de PM... ya, seguro...
8
Pues si Podemos, Ciudadanos y VOX tienen mayoria en el congreso (dado que los tres tienen la medida en su agenda) igual ocurre.

Pero claro, del dicho al hecho hay un trecho.
0
@daniel_95 A ver, para sanidad se va un 6% y para educación otro 6%. Pensiones son un 25%,creo recordar. El "Estado del bienestar" cuesta bastante menos que el "Bienestar del estado". Cuando se habla de bajar el gasto público, nadie que quiera empezar la casa por los cimientos aboga por recortar en primer lugar en estas partidas.
-2
Otros idiotas como los sociatas recriminando al pp que gobierna en Andalucia sin ser la lista mas votada cuando el PP quiso legislar para que asi fuera , aqui que pasa ? Que parte de igualdad de condiciones no entendeis los progres? O todos con subvenciones legales pero innecesarias o ninguno como pienso que deberia ser
-6
Ya han afirmado alguna vez que buscan eliminarlas. Pero que hasta que lo consigan, sí que las cobraran porque no pueden permitirse competir con otros partidos con los brazos atados a la espalda.

Esta subvención es perfectamente legal y nadie les impide seguir cobrandola hasta que consigan eliminar subvenciones a partidos.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!