Rajoy AMENAZA a Catalunya

Rajoy AMENAZA a Catalunya
por iamjose89 el 16 sep 2017, 13:21

75000 - Rajoy AMENAZA a Catalunya


Típica frase de mafioso.
34
#2 #2 doowap dijo: No sé donde está la amenaza. En todo caso no sería una amenaza a Cataluña sino a un puñado de personasEs Una amenaza a aplicar el articulo 155
19
Paradójicamente no debería ser una amenaza, el "donde no queremos llegar" más bien debería ser diálogo y un referendum pactado, al menos es lo que sabemos que no quieren hacer.

Ya sé que no lo dicen en ese sentido, las amenzas de aplicar el 155 llevan tiempo dando vueltas y por la forma de decirlo, parece que a algunos "les pone" bastante esa posibilidad.
11
#7 #7 alonso7770 dijo: Yo estoy totalmente en contra del PP pero no se si sabéis lo que supondría perder un territorio tan grande como Cataluña para España y cuanto hemos luchado por conseguirlo en el pasado. Que nos abandonen justo cuando mas los necesitamos es un poco cobarde. Y mas cuando Cataluña es la comunidad autónoma con mas casos de corrupción de toda españa. Ademas sin sus votos el PP arrasaría en las próximas elecciones. @alonso7770 Con su corrupción, que gozó del "mirar para otra parte" del PPSOE durante muchos años, que se arreglen ellos. A pedirles que se queden "porque nos dejan sólos con el PP", se podría responder "dejad de votarles, aquí es un partido minoritario".

Yo no quiero que se vayan, pero si lo "mayoritariamente español" (al menos en votos) es recurrir el estatut, pedir (aquí sí) un referendum y recoger firmas para tumbarlo, amén del "odio a los catalanes", boikots a sus productos, etc. hacen bien en irse, mucho han aguantado ya.
7
Tiene gracia, en Cataluña no os vota ni vuestra p. madre, panda de chorizos, de verdad no os queda claro que la independencia es por el PP y sus copias baratas de turno?
7
@doowap De verdad después de todo esto seguis pensando que es solo de "unos pocos" catalanes??
6
La guardia civil esta irrumpiendo en actos a favor del referendum y deteniendo gente. En toda España, no solo en Catalunya. El derecho de reunión e información estan recogidos por la constitución. Los referèndums unilaterales no són delito en España, se despenalizó en 2005.

Se ha llegado a un nivel tan ridículo que un acto en favor de la independència de Catalunya sin nombrar el 1-O es legal, però un acto a favor de ir a votar NO a la independència el 1-O se considera ilegal.
4
#17 #17 doowap dijo: #15 @rcbdark hay democracia sin ley?@doowap No. Pero hay leyes sin democracia. Y hay leyes injustas. Y hay legalidad sin legitimidad, y legitimidad ilegal.
3
Hombre Rajoy no puede hacer otra cosa. En la Constitución pone que no se puede convocar un referendo en el que se vote la escisión de Cataluña.
Para hacer un referendo pactado con garantías, a lo que yo estoy muy a favor, primero habría que reformar la Constitución. Ese sería el orden a seguir. Pero para ello haría falta que 2/3 de la cámara se pusieran de acuerdo, y no sé, con el puto Ciudadanos haciendo lo que dice el PP... Yo creo que eso también lo sabe Pedro Sánchez. Por eso no tiene pelos en la lengua para hablar de plurinacionalidad, porque en el fondo sabe que no va a ser posible, su discurso es una falacia en sí mismo.
Fin del comunicado.
3
#2 #2 doowap dijo: No sé donde está la amenaza. En todo caso no sería una amenaza a Cataluña sino a un puñado de personas@doowap Rajoy nunca ha especificado que todas las amenazas que han soltado hasta ahora fuera solo contra los que votaran "SI" a la independencia, siempre han incluido a todo aquel que quiera que se haga un referéndum, incluso los que votarían "NO"... así que no son un puñado, son todos los demócratas de verdad.
3
https://www.youtube.com/watch?v=7eu8-SK4hnI

#7 #7 alonso7770 dijo: Yo estoy totalmente en contra del PP pero no se si sabéis lo que supondría perder un territorio tan grande como Cataluña para España y cuanto hemos luchado por conseguirlo en el pasado. Que nos abandonen justo cuando mas los necesitamos es un poco cobarde. Y mas cuando Cataluña es la comunidad autónoma con mas casos de corrupción de toda españa. Ademas sin sus votos el PP arrasaría en las próximas elecciones. alonso777 "Yo estoy totalmente en contra del PP pero no se si sabéis lo que supondría perder un territorio tan grande como Cataluña para España y cuanto hemos luchado por conseguirlo en el pasado". O sea, que Verstrynge tiene razon. Catalunya no es España, es territorio conquistado y como tal se le trata. Luego la gente se queja de que haya desafecto...
3
#13 #13 alonso7770 dijo: #9 @nemeton Bueno, para tu información, Cataluña se unió al bando carlista durante la guerra de sucesión, culparon a Andalucía de su gobierno podrido, carlos puigdemont está de corrupción hasta el cuello y ellos hacen la vista gorda. Incluso pretenden echar a la guardia civil de Cataluña. Así que no son precisamente unos santos.

Después de lo de ETA no podemos dejar que se independicen, España ya esta suficientemente jodida como para que empecemos a fraccionarla. No dejaran que se marchen así tengamos que bombardearla.
@alonso7770 No sería una novedad. Sabías que en los últimos trescientos años o así, la cita del general Espartero "Para controlar Barcelona hay que bombardearla cada 50 años" se ha cumplido bastante bien? Esto te tendría que ayudar a entender que: a) ni con bombardeos se ha podido domesticar y silenciar al pueblo, y b) vuestras fanfarronadas suenan a déjà vu, y esta vez la comunidad internacional no os dejará hacerlo. Los EEUU tratarán con "el gobierno o entidad resultante" (en EEUU, llaman "entity" a los Estados.).
http://www.lavanguardia.com/politica/20111029/54236574012/bombardeos-sobre-barcelona.html
2
#27 #27 elliber dijo: #10 _albert_ En las ultimas elecciones generales tuvo los mismos votos que CiU o como se llamen ahora.@elliber Y además, otra interpretación. El PP no es querido por chorizos y corruptos. CiU, tres cuartos de lo mismo. Su posición en el poder ahora es por una cuestión estratégica. Ningún proceso independentista tirará adelante sin la burguesía, y hay que ampliar la base social: desde la CUP, pasando por parte de CSQEP, y ERC hasta el PDeCAT. Pero a Puigdemont le quedan tres telediarios una vez pase el referendum. Junqueras será president y probablemente Tardà Vice.
2
#18 #18 escaramuza dijo: Y seguimos con el tremendo egoísmo del pueblo catalán. Típico de los ricos (Cataluña) que no quieren pagar su cuota de impuestos para hacer el mundo un poco más igualitario (España nos roba).@escaramuza

No generalices. Desde la perspectiva de un "rico" de Catalunya, en Catalunya la clase trabajadora no puede trabajar 90 peonadas y cobrar un año del PER, los subsidios son iguales pero el coste de vida es más elevado. El problema no es dar dinero a los trabajadores extremeños. Es que el dinero se gaste en comunicar por AVE Madrid con toda la península, y se olvide el corredor del mediterráneo ahogando a Catalunya, Valencia, Murcia y parte de Andalucía. O que paguemos la Castor a Florentino, los rescates bancarios por chanchullos de Rato y sus amigos, las autopistas radiales... pero en Catalunya no se construye una autovía o autopista gratuita desde los romanos.
2
#2 #2 doowap dijo: No sé donde está la amenaza. En todo caso no sería una amenaza a Cataluña sino a un puñado de personas@doowap
Sí, un puñado o más concretamente al 80% de la población de catalunya que quiere poder votar, ya sea SI o NO.
Muchos unionistas quieren poder votar, por ejemplo, una mayoría de votantes de QSQEP-Podemos, que por cierto fueron la fuerza más votada en las elecciones generales del 2016, por delante incluso de ERC. Uno de vuestros múltiples errores es meter en el mismo saco el derecho a votar con el ser independentista.
2
#13 #13 alonso7770 dijo: #9 @nemeton Bueno, para tu información, Cataluña se unió al bando carlista durante la guerra de sucesión, culparon a Andalucía de su gobierno podrido, carlos puigdemont está de corrupción hasta el cuello y ellos hacen la vista gorda. Incluso pretenden echar a la guardia civil de Cataluña. Así que no son precisamente unos santos.

Después de lo de ETA no podemos dejar que se independicen, España ya esta suficientemente jodida como para que empecemos a fraccionarla. No dejaran que se marchen así tengamos que bombardearla.
@alonso7770 Para muchos indepes no es una cuestión histórica, tiene que ver más con los eventos que mencioné en el anterior comentario, igual sucede con lo de "CIU", sí que hay una parte de indepes votantes de ese partido, pero para nada son la mayoría de los que quieren independizarse.

Cuando CIU tenía bastantes más votantes y, junto con ERC abanderaban el independentismo, criticaba precisamente eso, si con CIU con tanto poder, independizarse iba a convertir a CAT en un clon de España, a día de hoy veo que "CIU" perdió mucho fuelle y la independencia es más social que política.
2
#17 #17 doowap dijo: #15 @rcbdark hay democracia sin ley?@doowap La democracia y la ley son dos cosas distintas y sirven para cosas distintas, la una no depende de la otra. Lo que si necesita una democracia es que la soberanía la tenga el pueblo junto al derecho a elegir y controlar a sus gobernantes. Eso es todo lo que es necesario para tener una democracia... y desgraciadamente, aunque si elijamos a nuestros gobernantes, no tenemos ningún control sobre ellos, pueden saltarse a la torera su programa electoral sin penalización alguna... eso no es democracia, va contra su definición misma.
2
No soy independentista, pero si fuera catalán lo sería. No importa el precio a pagar cuando consigues escapar para siempre de tu maltratador, y huir del PP es dejar atrás una de las peores mafias que ha sufrido Europa.
2
#27 #27 elliber dijo: #10 _albert_ En las ultimas elecciones generales tuvo los mismos votos que CiU o como se llamen ahora.@elliber
Casi. Pero todavía fueron la quinta fuerza política. Ten en cuenta, también, que la participación fue más baja que, por ejemplo, en las autonómicas (un ejemplo que muchos catalanes ya han "desconectado" de la política Española). Ganar, lo que es ganar, ganó la coalición de podemos, seguidos de ERC y PDeCat. Luego el PSC, y ahí justo delante del Pacma tenías a PP y Ciudadanos.
1
#22 #22 axelt dijo: Grande Rajoy@axelt Un ejemplo para los libros de historia de liderazgo y carisma político. Al tiempo. Aprovecharlo, porque estamos viviendo un período histórico.
1
Si llegan ahi que no piensen en volver porque no habra donde volver ya.
1
#18 #18 escaramuza dijo: Y seguimos con el tremendo egoísmo del pueblo catalán. Típico de los ricos (Cataluña) que no quieren pagar su cuota de impuestos para hacer el mundo un poco más igualitario (España nos roba).@escaramuza falso. los impuestos se traducen localmente, pero bueno, veng, esa falacia es tan falsa como que el gobierno español le roba a cataluña.
La realidad es que nos roban a todos.
1
#33 #33 cyranoderajoy dijo: #2 @doowap
Sí, un puñado o más concretamente al 80% de la población de catalunya que quiere poder votar, ya sea SI o NO.
Muchos unionistas quieren poder votar, por ejemplo, una mayoría de votantes de QSQEP-Podemos, que por cierto fueron la fuerza más votada en las elecciones generales del 2016, por delante incluso de ERC. Uno de vuestros múltiples errores es meter en el mismo saco el derecho a votar con el ser independentista.
@cyranoderajoy esta gentuza sólo sabe hacer lo que ha mamado en casa, fascismo.
Qué esperas de los hijos de, que tanto dolor trajo a Cataluña y ahora encima van de caciques y de adalides dela libertad cuando lo único que han hecho estos años es recortarnos los derechos y criminalizar al ciudadano.
Pues que no se asombren que quieran separarse si tienen que acatar un estado que tanto les recuerda al franquismo.
0
Yo estoy totalmente en contra del PP pero no se si sabéis lo que supondría perder un territorio tan grande como Cataluña para España y cuanto hemos luchado por conseguirlo en el pasado. Que nos abandonen justo cuando mas los necesitamos es un poco cobarde. Y mas cuando Cataluña es la comunidad autónoma con mas casos de corrupción de toda españa. Ademas sin sus votos el PP arrasaría en las próximas elecciones.
0
@vernichtungsgedanke No que te vienen todas las feminazis xd
0
Grande Rajoy
0
#20 #20 alienigeno dijo: #18 @escaramuza falso. los impuestos se traducen localmente, pero bueno, veng, esa falacia es tan falsa como que el gobierno español le roba a cataluña.
La realidad es que nos roban a todos.
@alienigeno ¿Falso el qué? jajaja saludos
-1
#10 #10 _albert_ dijo: Tiene gracia, en Cataluña no os vota ni vuestra p. madre, panda de chorizos, de verdad no os queda claro que la independencia es por el PP y sus copias baratas de turno?_albert_ En las ultimas elecciones generales tuvo los mismos votos que CiU o como se llamen ahora.
-1
No es una amenaza, es aplicar la ley, cosa que todo gobierno deberia cumplir.
-1
#15 #15 rcbdark dijo: #2 @doowap Rajoy nunca ha especificado que todas las amenazas que han soltado hasta ahora fuera solo contra los que votaran "SI" a la independencia, siempre han incluido a todo aquel que quiera que se haga un referéndum, incluso los que votarían "NO"... así que no son un puñado, son todos los demócratas de verdad.@rcbdark hay democracia sin ley?
-1
#9 #9 nemeton dijo: #7 @alonso7770 Con su corrupción, que gozó del "mirar para otra parte" del PPSOE durante muchos años, que se arreglen ellos. A pedirles que se queden "porque nos dejan sólos con el PP", se podría responder "dejad de votarles, aquí es un partido minoritario".

Yo no quiero que se vayan, pero si lo "mayoritariamente español" (al menos en votos) es recurrir el estatut, pedir (aquí sí) un referendum y recoger firmas para tumbarlo, amén del "odio a los catalanes", boikots a sus productos, etc. hacen bien en irse, mucho han aguantado ya.
@nemeton Bueno, para tu información, Cataluña se unió al bando carlista durante la guerra de sucesión, culparon a Andalucía de su gobierno podrido, carlos puigdemont está de corrupción hasta el cuello y ellos hacen la vista gorda. Incluso pretenden echar a la guardia civil de Cataluña. Así que no son precisamente unos santos.

Después de lo de ETA no podemos dejar que se independicen, España ya esta suficientemente jodida como para que empecemos a fraccionarla. No dejaran que se marchen así tengamos que bombardearla.
-2
Y seguimos con el tremendo egoísmo del pueblo catalán. Típico de los ricos (Cataluña) que no quieren pagar su cuota de impuestos para hacer el mundo un poco más igualitario (España nos roba).
-2
si pegas a anna gabriel no se puede considerar maltrato, en todo caso si te pega ella a ti
-5
No sé donde está la amenaza. En todo caso no sería una amenaza a Cataluña sino a un puñado de personas
-10
#3 #3 groted dijo: #2 Es Una amenaza a aplicar el articulo 155@groted se puede amenazar con una ley? Legitimidad para aplicarlo hay de sobra, pero no te preocupes que ya se ha descartado. No vaya a ser que con medidas contundentes vayan los de siempre de víctimas

#6 #6 papichulo123 dijo: @doowap De verdad después de todo esto seguis pensando que es solo de "unos pocos" catalanes??@papichulo123 hablo del president pokemón y compañía, que son los que se pasan la ley por el foreo
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!