Que alguien me explique como se permite algo así

Que alguien me explique como se permite algo así
por fer el 14 mar 2019, 09:12

106589 - Que alguien me explique como se permite algo así


La libertad de expresión consiste en poder decir lo que quieras, pero esto no significa que te puedas expresar en cualquier lado.

Una cosa es un edificio público en periodo electoral, otra cosa son las vías públicas. ¿Qué propone prohibir toda expresión política en las vías públicas?

El lazo amarillo tiene una simbología política y por tanto ponerlo en edificios públicos es una aberración democrática, máxime en campaña electoral. Los edificios públicos no están para que los gobernantes de turno hagan sus mierdas de campañas.
20
Diferencia:

Autobús de Hazte Oír --> Privado
Ayuntamiento de Barcelona -> Público

No ha sido tan difícil, ¿verdad?
16

13
¿De verdad que hay que explicar la diferencia?
9
Quieres decir ese autobus que obligaron a parar en Valencia porque no le gustaba al gobierno de la Generalitat y esos lazos amarillos que no se han quitado aún . Curiosa forma de ver la Libertad de Expresión. Por cierto, ahora Valencia se enfrenta a una debmanda por la "libertad de impresión" CAda vez soys mas vagos en comprobar noticias
3
Y un cuerpo armado enfrentando a los que quitan la basura del ayuntamiento , y luego el loco es Casado pidiendo el 155 , un cuerpo armado a las ordenes de un loco pirado esloveno
3
#6 #6 zel87 dijo: Tienes que ser muy subnormal para pensar que un lazo amarillo es una aberracion democratica por suerte en este foro no tenemos gente asi......@zel87 Tienes que ser muy subnormal para pensar que el lazo amarillo debería estar en un edificio público, por suerte en este foro no tenemos gente así...
0
Lo del hitler kawaii con maquillaje tiene un pase, pero que contemple como algo malo el derogar esa aberración de livg es de traca.
0
Mola como cuando en diciembre de 2017 pasaban cosas parecidas
La JEC pidiendo neutralidad y esas cosas y la gente llevandose las manos a la cabeza (a pesar que es algo que pasa en CADA PUTA ELECCION) actuan como si fuera la primera vez que pasa. Luego el 27M (ya que cuando acaben estas empieza la campaña de las europeas/autonomicas/municipales) se pueden volver a poner y no pasa nada.

Luego no tengo muy claro que puede hacer la JEC contra el autobus de HazteOir.
0
El truco está en no dar poder,sin poder,no es nada,sólo un edificio y sólo un lazo amarillo.Tenemos problemas más grandes.
-2
Es que nadie piensa en C's? Si no estuvieran los lazos amarillos que campaña electoral haría? En contra de los calçots? Protestaria por las sardanas? Hay que darles un poco más de vidilla, que solo de hablar del catalán en las aulas no se ganan votos!
Porque otro tema no tienen...
-3
Tienes que ser muy subnormal para pensar que un lazo amarillo es una aberracion democratica por suerte en este foro no tenemos gente asi......
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!