Por suerte puede contarlo

Por suerte puede contarlo
por Alba el 11 feb 2018, 13:33

82655 - Por suerte puede contarlo


Me he metido en su twiter porque sabía lo que me iba a encontrar. No me han decepcionado.
Estaba lleno de retrasados mentales negando el holocausto.
46
¿Y qué? Me alegro porque lograra sobrevivir, pero no entiendo a que viene esto.
20
Así va Twitter
16
Que no, que según algunos "historiadores" y sus estúpidos seguidores el Holocausto es un mito, que "solo" murieron 300.000 judíos y la mayoría fueron por enfermedades. Seguro a esta vieja le pagaron para que se tatuara eso y así justificar la creación de Israel.

Sí, ya sé que es estúpido. Simplemente quería decir que no puedo creer que haya gente que se lo crea.
16
Sabeis que hay una pagina de memondo llamada VEF para estas cosas no? Aunque esta tan en decadencia como esta, aunque no tanto como TQD
8
#6 #6 agentenaranja_ dijo: Esos tatuajes están pasados de moda. En el siglo pasado se llevaban mucho, sobre todo en los años 40, pero también estaba de moda que los negros viajaran en la parte trasera del autobús y ahora les dejamos sentarse donde quieren. En esta página vais unos cuantos años atrasados, a veces me siento como si viniera de una galaxia lejana cuando os explico como funcionan las cosas en Europa.@agentenaranja_ Como invadir Francia, ya ha pasado de moda, pero por si acaso vigila las Ardenas, no os vuelvan a pillar desprevenidos.
6
#2 #2 daniel_95 dijo: Me he metido en su twiter porque sabía lo que me iba a encontrar. No me han decepcionado.
Estaba lleno de retrasados mentales negando el holocausto.
@daniel_95 Espera que por aquí aparecerá alguno.
4
#5 #5 burgales dijo: #2 @daniel_95 Espera que por aquí aparecerá alguno.@burgales No lo han negado, pero han venido a soltar mierda de los comunistas sin venir a cuento.


#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Nunca defrauda.
2
me encanta saber que esta persona entró en Auschwitz meses antes de que se construyese el campo, y que los alemanes la dejasen salir 3 años antes de su liberación, sin duda alguna estos mensajes falsos y demagogos de lo mas absurdo lo único que consiguen es hacer un gran favor a los negacionistas
1
#19 #19 hayekrules dijo: #18 @lutzy73 Es como los conspiranoicos que dicen que en verdad no hubo holocausto llaman al holocausto y suelen saltar cada vez que alguien dice algo sobre el holocausto.@hayekrules En los casos en que se utiliza un término sin aceptar o con matices respecto a la acepción más aceptada, se utilizan las comillas. De no hacerlo se suele entender que se acepta ese término y su significado como propio.
0
Gente hablando del holocuento en 3,2,1...
0
#12 #12 hayekrules dijo: Gente hablando del holocuento en 3,2,1...@hayekrules Bueno, lo que nos faltaba. Ahora los "liberales" defendiendo los exterminios.
0
#18 #18 lutzy73 dijo: #17 @hayekrules ¿Holocuento?@lutzy73 Es como los conspiranoicos que dicen que en verdad no hubo holocausto llaman al holocausto y suelen saltar cada vez que alguien dice algo sobre el holocausto.
0
#14 #14 mikkel40 dijo: Ya estamos , toda la vida llorando o que? Luego bien que invisibilizamos a heroes como Ortega Lara que miralo! Dejo de llorar hace muchisimo y ahora esta en vox luchando @mikkel40 ¿Qué hizo además de ser secuestrado? Y VOX es un partido de losers como tú. Venga, a pajearte con tu póster de Hitler, inútil.
0
#17 #17 hayekrules dijo: #13 @lutzy73 ¿?
@hayekrules ¿Holocuento?
0
#13 #13 lutzy73 dijo: #12 @hayekrules Bueno, lo que nos faltaba. Ahora los "liberales" defendiendo los exterminios. @lutzy73 ¿?
0
Ya estamos , toda la vida llorando o que? Luego bien que invisibilizamos a heroes como Ortega Lara que miralo! Dejo de llorar hace muchisimo y ahora esta en vox luchando
-1
Mientras tanto en España nos cuesta sacarlos de un edificio y se pasean por el país como si fuera su cortijo personal.
-2
Esos tatuajes están pasados de moda. En el siglo pasado se llevaban mucho, sobre todo en los años 40, pero también estaba de moda que los negros viajaran en la parte trasera del autobús y ahora les dejamos sentarse donde quieren. En esta página vais unos cuantos años atrasados, a veces me siento como si viniera de una galaxia lejana cuando os explico como funcionan las cosas en Europa.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!