Periodismo normalizando a un acosador con orden de alejamiento

Periodismo normalizando a un acosador con orden de alejamiento
por marvel2506 el 16 sep 2017, 12:56

74988 - Periodismo normalizando a un acosador con orden de alejamiento


#1 #1 vernichtungsgedanke dijo: Bueno según los podemonguers uno puede saltarse la ley porque el PP también lo hace, así que el acosador este que utilice ese argumento y seguro que queda libre@vernichtungsgedanke No, según Podemos un acosador no puede dar lecciones de respeto a la ley a otro acosador, es distinto. Que yo sepa Podemos no está haciendo referéndum ilegales, solo le dice al gobierno como lo abordaría un gobernante ejemplar, escuchando a los ciudadanos, no criminalizando a quien piensa de otra forma.
18
#1 #1 vernichtungsgedanke dijo: Bueno según los podemonguers uno puede saltarse la ley porque el PP también lo hace, así que el acosador este que utilice ese argumento y seguro que queda libre@vernichtungsgedanke Podemos no justifica la actitud del gobierno catalán sino que dice que quien se salta la ley (PP), no es el más indicado para andar señalando a otros por no cumplirla. Ya sé que te resultará difícil de entender, con sólo una neurona medianamente funcional es comprensible.
16
Na na, eso no es periodismo normalizando a un acosador. Esto es un periódico muy listo que ha puesto un pedazo clickbait para hacer que las feministas salten super indignadas, les den publicidad, tengan visitas y saquen una pasta gansa con los anuncios de su página web. Si es que hay que ser tontos.
3
#4 #4 jebiga dijo: Na na, eso no es periodismo normalizando a un acosador. Esto es un periódico muy listo que ha puesto un pedazo clickbait para hacer que las feministas salten super indignadas, les den publicidad, tengan visitas y saquen una pasta gansa con los anuncios de su página web. Si es que hay que ser tontos.@jebiga din din din, el periodismo ya no informa, crea polemica, hace que la gente discuta y aun asi siguen haciendole el juego. La mitad de aportaciones de esta pagina son un claro ejemplo, es lo que ha traido internet
0
Bueno según los podemonguers uno puede saltarse la ley porque el PP también lo hace, así que el acosador este que utilice ese argumento y seguro que queda libre
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!