Otra casualidad patrocinada por el Ministro de Interior Fernández Díaz

Otra casualidad patrocinada por el Ministro de Interior Fernández Díaz
por ppfobico el 17 jul 2016, 14:33

49235 - Otra casualidad patrocinada por el Ministro de Interior Fernández Díaz


Solo se me ocurre una palabra: Mafia.
30
Todo sea por Dios, la Patria y la Justicia.

Podemos llamarlo ya persecucion politica? o es imaginaciones nuestra y España es el paraiso de la democracia?
23
Se destinan al año 880.000 euros al año para las 19 organizaciones para las victimas de terrorismo.
A lo mejor es interesante saber porque entre 2 de esas 19 organizaciones se llevan la mitad de presupuesto, bastante mas que los 36.000.
O tambien saber que de esos 36.000, 9.000 son destinados exclusivamente para casos sin resolver de eta.
Pero no dejemos que informarnos estropee un titular amarillista.
Por ultimo, zapata es inocente y va ser sentenciado inocente. Y sí, me asquea que se maree tanto la perdiz, pero tambien me asquea que vosotros protesteis de los medios de "desinformacion" cuando haceis lo mismo.
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Hombre los fundadores del PP, y a dia de hoy, muchos de sus militantes y politicos, son Franquistas o Fascistas, como quieras denominarlo, pero a dia de hoy creo que pesa mas lo mangantes y mafiosos que son a sus ideologias politicas. Pero que en el PP son franquistas es una realidad, en cubierto, no como los de la Falange, pero son de corte Franquista.
4
@sokarwas fuentes?
1
#5 #5 laden dijo: @sokarwas fuentes?la noticia... solo hay que leerla entera...
1
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Demagogia power!
Dijo heteropatriarcado y tiene toda la razón, no dijo que la culpa es de los heterosexuales, sino de los que no conciben otra forma de amor, sexo y relaciones que no sean las heterosexuales, pero claro ¿por que Yamcha debería decir algo que se parezca nimiamente a la realidad?
Lo puedes llamar homofobia, machismo o heteropatriarcado pero el caso es que seguirá teniendo razón.
Lo de la amenaza de la islamización es la ******* en vinagre, te imagino por ahí con tu cartel de the end is near.
1
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 El que está claro que bien de la cabeza no está eres tú, nadie intenta traer a nadie, lo que se hace es no prohibir la entrada por razones racistas, xenofobas, de intolerancia y básicamente de estupidez.
El que hace apología del odio al "imperio" gay eres tú, el que va de victima y solo le falta decir que por donde va le obliga a hacerse homosexual eres tú y el que básicamente solo dice sandeces y mentiras no es otro que.....si correcto tú.
Por no hablar de tu apología del racismo, xenofobia y estupidez en general.
Creo que el único comentario en el que no te he visto mentir cual bellaco es el que decias que dragon ball en catalán molaba más y porque eso es una opinión. Nunca aportas datos solo sueltas tu veneno y arreglado.
0
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tu eres tonto o te lo haces? La culpa es de una heterosexualidad que no permite la libre expresión de aquellos que no se acogen a ella. Eso es lo que dijo. Si lo quieres malinterpretar, allá tú, escoria.
0
Esto es inadmisible. En países democráticos como Venezuela o Cuba estarían en la carcel.

36 mil euros para una organización de víctimas del terrorismo? Como se atreven. Habiendo miles de organizaciones feministas que financiar, inmigrantes que integrar y okupas a los cuales buscar nuevas residencia.

Y lo peor de todo es que tienen las narices de denunciar a zapata. Un político del cambio que hizo un chascarrillo. ¿Que le pasa a esa gente? Es solo un chiste. No hay nada de malo en reírse de sus muertos.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!