No te lo agradeceré jamás, Manuela Carmena, ¡jamás!

No te lo agradeceré jamás, Manuela Carmena, ¡jamás!
por Pitita Maestre el 18 jun 2019, 13:45

114597 - No te lo agradeceré jamás, Manuela Carmena, ¡jamás!


Pues que nos cuente su secreto, que cuente como habiendo derrochado tanto dinero redujo la deuda de Madrid a la mitad.

Y TeleMadrid ya tal...
37
#3 #3 tohsakarin dijo: Fuera comunistas malversadores de MadridPues para ser tan malversadora bien que redujo la deuda a la mitad. Igual es como los 100 millones de muertos que suben el censo de población de la URSS, magia comunista.
25
¿¿¿¿Pero cómo puede ser que tengan esa malsana obsesión contra Carmena?????
14
#3 #3 tohsakarin dijo: Fuera comunistas malversadores de Madrid@tohsakarin fuera fascistas de m****
13
Cuando ya no sabes ni qué decir para intentar dar explicación alguna a lo que ha pasado en Madrid...
12
#7 #7 jimboc dijo: Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.@jimboc Entonces... ¿por qué funcionó tan bien en Madrid y tan mal en otros sitios?
6
#7 #7 jimboc dijo: Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.@jimboc Claro, y mientras la comunidad de Madrid aumentando la deuda, pero oye, que es por Montoro y su esquema que funciona solo con la izquierda, con la derecha no funciona. Dais vergüenza algunos.
https://www.elperiodico.com/es/madrid/20190614/deuda-comunidad-madrid-aumento-7504488
5
Voy a enviarle un mensaje a Carmena, que si allí no la queréis, pa' lo mio, en Barcelona, me la quedo, mayoría absoluta saca.
3
Echáis a esta señora de la alcaldía tras lo conseguido en 4 años, sabiendo quién se pondrá al mando y lo que harán. Bastan cuatro palabras gritadas al viento: "okupas", " Indepes", "etarras", "comunistas", y ya tenéis el cerebro lavado, no veis ni la realidad más obvia. Disfrutad lo votado.
3
@davidccf en datos oficiales el último año del PP se redujo la deuda más que en el año siguiente con Carmena, y pero sí que dais vergüenza algunos de lo inocentes que sois
0
Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.
-16
Fuera comunistas malversadores de Madrid
-28

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!