Mariano Rajoy se buscó un enemigo en Twitter en 2011 y 4 años después se lo recuerda. ¡Tremendo!

Mariano Rajoy se buscó un enemigo en Twitter en 2011 y 4 años después se lo recuerda. ¡Tremendo!
por llourinho el 15 dic 2015, 17:18

29143 - Mariano Rajoy se buscó un enemigo en Twitter en 2011 y 4 años después se lo recuerda. ¡Tremendo!


Ahora mismo lo está petando...

#1 #1 catalaalatac dijo: Y así es como ve la educación nuestro presidente, a les chicos de 15 años no les puede gustar la política? Pandereta
Muchas ganas de que llegue el 20D y algo cambie, ilusión y miedo
@catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.
89
Y así es como ve la educación nuestro presidente, a les chicos de 15 años no les puede gustar la política? Pandereta
Muchas ganas de que llegue el 20D y algo cambie, ilusión y miedo
57
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.#5 #5 pedrolannister dijo: #3 @patataman33 es verdad, yo tambien he hablado con profesores acerca de politica y llega un momento en el que te dejan de tomar en serio por la edadAquí otro adolescente que os entiende perfectamente. En mi familia soy la oveja negra por no pensar que igual que mi abuela, porque todavía con 17 años no soy mayor para saber "las tonterías que estoy diciendo " Ánimo amigos, nosotros somos el futuro ;)
38
#8 #8 celtas77 dijo: Cuanto rencor tuvo el chaval XD@celtas77 Estaba esperando este día tachando días del calendario esperando a que llegase solo para poder decirle eso, 4 AÑOS ESPERANDO jajajaja
26
Cuanto rencor tuvo el chaval XD
23
#6 #6 cortexiphan dijo: No soy yo quien quiere defender a este inutil, pero es FAKE...@cortexiphan no es fake

https://twitter.com/marianorajoy/status/140096863822032897

https://twitter.com/rubeen_69/status/676550071819878400
17
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 no sé si tendrás el dato de que durante el Franquismo se promovió el oscurantismo durante 40 años de dictadura, gustaba que el ciudadano fuese apolítico y no tomase parte en los problemas de la sociedad.
El que en este país el hablar en ciertos momentos de política o en ciertos sectores o ciertas personas... es en parte culpa de la herencia recibida (algunas costumbres cuentan generaciones eliminarlas).

Yo también comencé muy joven y también me sentí raro, pero no te desanimes, sigue armándote de información, con el paso de los años lo agradecerás.
15
Es que sabe que no puede ni ganar un debate a un chaval de 15 años... por dios, yo a esa edad tenia mas conocimientos en todo que Rajoy como presidente.
12
el niño, en ese tuit en específico nunca le pidió debatir, solo donde ver su programa, lo que pudo ser para Rajoy un sencillo pero saludable ejercicio de acercamiento con un futuro votante simplemente sacó a relucir parte de su pensamiento real
9
Que desfachatez, como se le ocurre ningunear a un chaval de 15 años pensando que no es capaz de pensar en política, ni se imagina cuantos chavales a esa edad ya tienen un conocimiento político-social acompasado con una base ética que él nunca tendrá.
Que acuda a ciertos ateneos o asambleas y verá como le evidencian.
8
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.#5 #5 pedrolannister dijo: #3 @patataman33 es verdad, yo tambien he hablado con profesores acerca de politica y llega un momento en el que te dejan de tomar en serio por la edadEl problema que tenéis los adolescentes al hablar de política es que os falta experiéncia, en el sentido de que muchos cambios políticos importantes os los habéis perdido. Y eso no es malo, ojo. El problema es que la mayoría cuando discutís un tema sois muy vehementes (le ponéis mucha pasión). Así que la gente mas mayor, que si que ha vivido esos cambios, les cuesta tomar en serio a alguien que se emociona hablando de cosas que no ha vivido, y ellos si.

Es algo que con la edad se pasa, y pronto empezarán a tomaros mas en serio, aunque no hayais vivido según que cosas. Paciéncia.
7
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 es verdad, yo tambien he hablado con profesores acerca de politica y llega un momento en el que te dejan de tomar en serio por la edad
5
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 No están acostumbrados a ver adolescentes que se informen sobre política
4
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 pues no te desanimes. Jóvenes como tú hacen falta. Yo tengo 21, en las últimas generales no pude votar (a dos meses de mi mayoría de edad), pero jóvenes que, a pesar de no estar en edad de votar, decidan informarse y ser críticos con la política es lo que se necesita para mejorar esta democracia y no encontremos canis como los del vídeo de ayer que publicaron en el que salían cholos que iban a votar al PP o el PSOE porque sí, porque lo hace su familia, etc... sin razones aparentes, y que ni saben lo que es el comunismo, el fascismo o el liberalismo.
¡Ánimo!
3
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 Consejo: Persevera y lo agradecerás cuando tengas 22 años. Conmigo también se les escapaba la risilla porque me ponía a hablar de historia política cuando ellos estaban al lado hablando de que si me pillé a una pava o de que si tal, que si cual... Ahora que he terminado la carrera lo que veo es que esa gente está atrapada en curros de mierda y a mí todos me tienen un respeto que flipas. Hacerse el guay paga en el instituto, pero estudiar paga toda la vida, recuérdalo.
3
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.Puede ser. Aunque hombre, a mí no me pasa porque si hablo de política es con familiares o gente de mi edad.
2
#6 #6 cortexiphan dijo: No soy yo quien quiere defender a este inutil, pero es FAKE...@cortexiphan Antes de soltar la gilipollez de turno, investígalo genio..
2
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 Esto se soluciona tan facilmente como teniendo mas datos que el otro. ¿te tratan como si fueras tonto? Tienden a pensar que otro tipo de pensamiento es debido a la juventud, e inexperiencia, que nos apuntamos a un bombardeo con tal de levantar el puño...

Por experiencia te digo, ten los datos, te tomarán como un tonto, responderás y la cara que se les queda es bonita. Así con suerte, el próximo no te tome con tal desgana o te menosprecie por que tu año de nacimiento sea mas cercano al suyo.
1
#7 #7 llourinho dijo: #6 #6 cortexiphan dijo: No soy yo quien quiere defender a este inutil, pero es FAKE...@cortexiphan no es fake

https://twitter.com/marianorajoy/status/140096863822032897

https://twitter.com/rubeen_69/status/676550071819878400
@llourinho #6 #6 cortexiphan dijo: No soy yo quien quiere defender a este inutil, pero es FAKE...@cortexiphan Me merezco los negativos xD
1
Otra de tantas situaciones que espero la llegada de programatrix para ver que parida es capaz de decir
0
Grande.
0
Yo tengo 19 años pero empecé a interesarme por la política desde los 15 años y por la historia política desde antes (desde los 10). Yo creo que debería haber una asignatura en la ESO donde expliquen todos los modelos económicos (me refiero a la economía política) y políticos existentes de manera neutral, que sea el propio alumno el que juzgue si es bueno o malo o si le gusta o no. De esa manera, tendriamos votantes informados y no gente que vota por votar.
0
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 el problema no es hablar de política con 16 años, es hablar como si llevases 16 años estudiándola, que es lo que muchos hacen. Porque muchos creen estar en posesión de la verdad absoluta y ni si quiera saben como funciona el Parlamento, por ejemplo...
0
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 Pues yo con 16 estoy interesado en política y en clase hemos hecho debates y todo. Muy normal.
0
#5 #5 pedrolannister dijo: #3 @patataman33 es verdad, yo tambien he hablado con profesores acerca de politica y llega un momento en el que te dejan de tomar en serio por la edad@pedrolannister ¿En serio? Los míos no. Los míos estaban encantados de debatir aunque les sacara a veces de las casillas.
0
Esto es como wikipedia. Yo tengo miopía, que sé lo que es, y llevo gafas. Y como yo se lo que tengo, yo pienso que ya se lo mismo que un oftalmologo, que es quien me lo ha dicho. Yo creo una pagina explicando lo que es la miopía o lo que yo creo que es, desde mi punto de vista. Me leo cuatro blogs de internet distintos sobre oftalmología, y hago un popurrí, y lo escribo en mi página. Que pasa, que no puedo??? PUES NO.
0
Por que en EEUU la edad para poder conducir son 16, porque allí entienden que a esa edad eres capaz fisica y mentalmente de conducir un automático. Puede ser que un niño de 15 años este capacitado de tal forma para interesarse por la politica? interesarse puede, claro, pero opinar?? no, porque no tiene ni puta idea de lo que es trabajar para ganarse el pan de cada día, ni cotiza, ni paga impuestos, ni le preocupa realmente en su vida diaria qedarse en paro. Puede haber tambien otros que a la edad del pavo se creen dios, y les gusta tocar los cojones a diestro y siniestro, porque tienen pocas aspiraciones en la vida. PUES ESTE BUFON YA NOS HA DEMOSTRADO QUE CLASE DE PERSONA ES CON 17 Y CON 15 AÑOS.
0
#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.Pues en mi instituto todos van de comunistas super guays ( Yo no) y no tienen ni puta idea de lo que es.
-1
Ya se podria haber cambiado la foto de perfil jeje
-2
Rajoy tenía razón, un crio de 15 años no podía votar hace 4 años con lo cual iba a ser perder el tiempo.
-16
No soy yo quien quiere defender a este inutil, pero es FAKE...
-20
#5 #5 pedrolannister dijo: #3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33 es verdad, yo tambien he hablado con profesores acerca de politica y llega un momento en el que te dejan de tomar en serio por la edad@pedrolannister

#3 #3 patataman33 dijo: #1 @catalaalatac Yo tengo 16 años y créeme que si dices que lees cosas sobre política te miran raro y no creen que tu opinión merezca la pena, al parecer no está bien visto que a los adolescentes tengamos nuestras propias ideas políticas.@patataman33

Tomaos el bocata de nocilla y a la cama, que ya no son horas para vosotros.
-20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!