Los miedos de la ultraderecha

Los miedos de la ultraderecha
por andalus el 8 ago 2019, 15:36

118385 - Los miedos de la ultraderecha


Ahora mismo lo está petando...

Cosas que le da miedo a VOX:

Dejar de vivir del dinero público como ha hecho Santi Mezquitas toda su vida con su puta cara de vendedor de Durum
23
Hace unos 3 días que uno de sus diputados saltó llamando a la izquierda "terrorífica" porque en no sé qué piscina se iba a permitir "topless".
17
Yo me sé otra!
La democracia!
6
#1 #1 phantasma dijo: Cosas que le da miedo a VOX:

Dejar de vivir del dinero público como ha hecho Santi Mezquitas toda su vida con su puta cara de vendedor de Durum
me gusta ser progre. Así puedo ser racista y libre de decir lo que me salga de la po ya. 👍🏻 Suerte que tengo! Ah! Y que no se nos olvide llamar “el pistolero” a ese energúmeno de VOX que ha vivido amenazado por ETA, esos que me caen tan bien! Ojalá mi padre fuese carcelero de Ortega Lara! Tendría homenajes pagados por mi madre patria. ⚒
2
#6 #6 muletin dijo: #1 me gusta ser progre. Así puedo ser racista y libre de decir lo que me salga de la po ya. 👍🏻 Suerte que tengo! Ah! Y que no se nos olvide llamar “el pistolero” a ese energúmeno de VOX que ha vivido amenazado por ETA, esos que me caen tan bien! Ojalá mi padre fuese carcelero de Ortega Lara! Tendría homenajes pagados por mi madre patria. ⚒@muletin Inventometro is over 9000, sigue informandote en OKDIARIO campeón, que te vas a seguir enterando un montón de lo que pasa en el mundo.
1
Traductor giliprogre-Español:
Miedo a menores: Miedo a chavales menores de edad que se dedican a cometer delitos como VIOLACIONES GRUPALES (esas que tanto condenáis cuando son blancos heteros) a chicas menores.
Manteros: Inmigrantes ilegales que se dedican a vender productos ilegales y que cada vez en Barcelona se están volviendo mas agresivos y problemáticos.
Profes de "coles" públicos: Personal subvencionado con dinero de TODOS para educar a niños y niñas lavandoles el cerebro como ellos consideran necesario (porque claro, si es con la religión está muy mal, pero si es con tonterías como lenguaje inclusive está estupendo).
Mujeres que denuncian: Mujeres que usan una ley abusiva como arma arrojadiza en juicios por custodias de hijos y SACAR lo máximo posible a sus maridos con frases como "te voy a desplumar". O la usan como venganza a sus exparejas por no superarlos.
Cabalgatas del orgullo: Organizaciones PUBLICAS donde se leen cosas como "organizar el movimiento comunista" o "la heterosexualidad es una estructura social", es decir, luchan contra ese lobby homosexual que bajo el caballo de Troya de "queremos ser como somos y libres", te venden propaganda pseudo comunista.
Lacitos amarillos: Gente que busca la separación de Cataluña de España bajo propaganda basura como "España nos roba" y muchas consignas mas. Pero mientras tanto no paran de descubrir cuentas de los Puyol y nadie dice nada.

Pero si ehhh, como son estos fachas de mierda que se asustan con cualquier cosa. Me pregunto como se sentirá la gente afectada por estas cosas con las que tan fácilmente fribolizais y luego vais de moralistas de mierda como con "portavozas" e inventaros 56 géneros pero a la vez diciendo que no os gusta poner etiquetas.
0
Si no te dan miedo grupos de chabales menores de edad que se dedican a robar violentamente por las noches y que por ser menores no sufren casi ninguna consecuencia al igual es que no te han apalizado y robado a ti.
-1
Si no te dan miedo mafias organizadas para vender en la calle, que se dedican a llenar los paseos y calles turisticas ilegalmente, al igual es que no te has parado a pensar.

Has visto a algun mantero que no fuera negro? De donde sacan lo que venden? Realmente solo "sobreviven" con eso? Que le pasaria a un mantero que por su cuenta se pusiera a vender al lado de un grupo de estos manteros? Te lo digo yo, le echan a hostias. Porque son una puta mafia, que fichan a gente con criterio de admision ser negro y pobre, y por detras seguro que en las ciudades hay "jefecillos" cobrando dinero de estos manteros por lo tipico de "proteccion" y permiso para vender en "sus territorios".

Pero mah solo son pobre gebte que intenta sobrevivir sin robar, pobrexitos.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!