Lo que celebran en VOX el 14 de abril

Lo que celebran en VOX el 14 de abril
por ReVOXlucionario el 14 abr 2019, 19:40

109121 - Lo que celebran en VOX el 14 de abril


Me parece justo. Yo el 20N también celebro otro cumpleaños.
9
El que ha enviado esto se ha hecho llamar @ReVOXlucionario y lo grave es que realmente piensa que Vox es una revolucion cuando en realidad es un retraso de décadas. Así que os animo a que propongamos otros nicks mas realistas:

-ReVOXtraso
-InVOXlucionario
22
Està claro que por ellos seguiríamos en monarquía absolutista y con una única religión impuesta. En el fondo quieren vivir en Arabia Saudí pero con jamón en vez de petróleo.
21
Es normal que la secta fanática celebre el cumpleaños de su adorado líder.
15
#2 #2 asinosvainspain dijo: El que ha enviado esto se ha hecho llamar @ReVOXlucionario y lo grave es que realmente piensa que Vox es una revolucion cuando en realidad es un retraso de décadas. Así que os animo a que propongamos otros nicks mas realistas:

-ReVOXtraso
-InVOXlucionario
@asinosvainspain Voxlorean
5
Pues habrá que hacer una colecta para darles un pin.
3
#4 #4 burgales dijo: Es normal que la secta fanática celebre el cumpleaños de su adorado líder.@burgales Tanto referirse a Iglesias como "amado líder" y al final los que pierden el culo por su "amado caudillo" son los nacional-liberales.
8
Que irónica es la vida,un fascista nacido un 14 de abril.
6
#7 #7 nemeton dijo: #4 @burgales Tanto referirse a Iglesias como "amado líder" y al final los que pierden el culo por su "amado caudillo" son los nacional-liberales. @nemeton El cree el ladron tan tipico de la derecha.

Es por eso mismo que acusan a Podemos de querer controlar RTVE y de censurar al que piensa diferente o de querer beneficiar a minorias por encima del resto.
5
Nacido el 14 de abril, igual ha venido a terminar con el rey porque le importa mas ESPAÑA.

ESO DECIA LA PROFECIA. ERAS EL ELEGIDO SANTI PARA RESTAURAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!