Lección primera de sociología electoral

Lección primera de sociología electoral
por Anónimo el 12 Feb 2020, 22:14

135009 - Lección primera de sociología electoral


Ahora mismo lo está petando...

Repetido, la moderación aquí no existe.
12
VOX es capaz de llegar a segunda fuerza nacional y primera de derechas y aún así seguir comportándose como si fuesen un partido residual, montando polémicas tontisimas (como corretear por el congreso a ver quien pilla los mejores escaños)
7
Conociendo a España, en 2024 Abascal presidente
Conociendome a mi, en 2024 jessynth tomando un vuelo a Islandia. Sin vuelta.
5
Pues sería muy interesante si pasara esto ver que harían entonces PP y CS ,porque claro no es lo mismo usar los votos de los fascistas para gobernar que dar tus votos para que gobiernen fascistas. De todos modos como siempre tanto Ezquerra como PNV serán partidos imprescindibles los fascistas de Vox se van a comer un mojón bien grande.
2
El CIS de Tezanos suele acertar bastante... me quedan dos escenarios posibles: Que la gente lo critica por criticar... o que un grupito de sociólogos tienen fondos ilimitados y un poder inmenso de influencia en todas y cada una de las personas y medios de este país, junto con un selecto grupo de agentes encargados de eliminar la disidencia y mantenernos a todos engañados bajo el régimen mientras nos manejan como marionetas... mmm todos son idiotas menos yo, así que la segunda parece la correcta... si, esa debe ser... XD
1
#5 #5 jessynth dijo: Conociendo a España, en 2024 Abascal presidente
Conociendome a mi, en 2024 jessynth tomando un vuelo a Islandia. Sin vuelta.
@jessynth Ya somos dos
0
#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Repetido, la moderación aquí no existe.@pepeloveyourlegs Existe, lo que pasa es que a veces, hay usuarios a los que les da por subir varias cosas de golpe, o varias cosas repetidas. Entonces, si le das a aceptar a un cartel en Moderación, pero luego te vuelve a salir el mismo, y le vuelves a dar a aceptar, pueden pasar cosas como éstas.
0
O primera no te j*de. No se flipan ni náh xD
0
#4 #4 jimboc dijo: VOX es capaz de llegar a segunda fuerza nacional y primera de derechas y aún así seguir comportándose como si fuesen un partido residual, montando polémicas tontisimas (como corretear por el congreso a ver quien pilla los mejores escaños)@jimboc Coincido totalmente.
0
¿Se pueden poner los dedos así sin que te de algo?
0
#5 #5 jessynth dijo: Conociendo a España, en 2024 Abascal presidente
Conociendome a mi, en 2024 jessynth tomando un vuelo a Islandia. Sin vuelta.
@jessynth

#8 #8 deckdeck dijo: #5 @jessynth Ya somos dos
@deckdeck Tres, Islandia será nuestra Somalia, con la diferencia de que allí nos congelaremos mientras que hasta entonces, a todos los que se han ido a Somalia, se los está comiendo la mierda.
0
Vox tiene las mismas posibilidades de ser segunda fuerza que yo de que mi cabeza desaparezca en una explosión de incertidumbre cuántica y sea sustituida por una cafetera italiana perfectamente funcional.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!