La victoria de los no-independentistas está asegurada

La victoria de los no-independentistas está asegurada
por flamenquin el 6 dic 2017, 12:38

79735 - La victoria de los no-independentistas está asegurada


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

No por decirlo más veces pasará a ser verdad. Indra no se encarga del recuento de votos, eso lo hacen el presidente y los vocales de la mesa, Indra lo que hace es digitalizar el recuento de las mesas para enviarlo a las televisiones y los diarios, pero el recuento final no lo hacen ellos y mucho menos manipulan los resultados.
18
Sólo hay que ver los resultados electorales del PP en Catalunya para constatar su enorme capacidad de manipulación de los resultados elector... ah no, pará xD
9
Indra no manipula el resultado electoral, lo que hace es hinchar el presupuesto y quedarse una parte para amiguetes, cajas B y esas cosas...
6
Que Indra no deberia hacer el recuento porque es una empresa ligada a la corrupcion del PP ? Si.
Que Indra amañe los resultados, cuando ni siquiera se encara del recuento ? No.
Es mas el 27S, cuando se hicieron las otras autonomicas, tambien se encargo Indra: http://www.lavanguardia.com/politica/20150917/54436594600/generalitat-adjudica-a-indra-el-contrato-para-difusion-datos-27s-por-1-millon.html
y se lo adjudico la Generalitat.
5
#2 #2 lozastreet dijo: No por decirlo más veces pasará a ser verdad. Indra no se encarga del recuento de votos, eso lo hacen el presidente y los vocales de la mesa, Indra lo que hace es digitalizar el recuento de las mesas para enviarlo a las televisiones y los diarios, pero el recuento final no lo hacen ellos y mucho menos manipulan los resultados.@lozastreet

Una mentira repetida muchas veces pasa a ser una verdad, y más cuando te conviene.
4
#2 #2 lozastreet dijo: No por decirlo más veces pasará a ser verdad. Indra no se encarga del recuento de votos, eso lo hacen el presidente y los vocales de la mesa, Indra lo que hace es digitalizar el recuento de las mesas para enviarlo a las televisiones y los diarios, pero el recuento final no lo hacen ellos y mucho menos manipulan los resultados.pues hay un reportaje de un chaval donde demuestra que llegan 150 votos a podemos desde una mesa asturiana y solo salen 50 despues de pasar por los ordenadores de indra, tambien las pilladas en melilla de gente mandando 30 votos a la vez por correos y sin contar los abuelos gallegos que les obligaban a votar al pp (esto ultimo no tiene que ver con indra pero tambien da que pensar)
4
#2 #2 lozastreet dijo: No por decirlo más veces pasará a ser verdad. Indra no se encarga del recuento de votos, eso lo hacen el presidente y los vocales de la mesa, Indra lo que hace es digitalizar el recuento de las mesas para enviarlo a las televisiones y los diarios, pero el recuento final no lo hacen ellos y mucho menos manipulan los resultados.Eso deberia ser cierto. Pero en esta misma web, salió tweets de jefes de mesa quejandose de que se habia cerrado el escrutinio con ellos haciendo cola para entregar las urnas... y en television dando el ganador.

Tu comentario deberia ser el correcto... pero yo ya perdí la fe de este país.
2
#10 #10 ciber2458 dijo: #5 @hayekrules Yo espero a ver los que conseguirán el 21D, ya que en el pasado no tenían ningún motivo para ganar y ahora que CiU ha dejado de lamerles los huevos les interesa ganar para aplicar su ley allí, son situaciones diferentes, aparte de que ahora la gente no verá raro que gane el PP y C's en cataluña cuando desde siempre no se han comido un mierdazo.@ciber2458 Pues no esperes gran cosa porque las encuestas los están hundiendo. A parte lo dices como si realmente el PP pudiese manipular los resultados a través de Indra, lo cuál es absolutamente falso.
Si C's está creciendo es porque se ha alzado como al opcióna antiindependentista por exelencia y todo lo que se está reduciendo la abstención está yendo a voto antiindependentista. A parte esa situación de no lamida de huevos como comentas ya había pasado en 2015 y no huvo un despegue del PP así que no esperes ninguna gran sorpresa por ahí.
0
Mejor que pongan a los que contaron que había un 101% de votos afirmativos en el referéndum...

Estoy tan harto de todo esto de catalunya, que yo modificaría la norma para que el presidente fuera vitalicio y luego votaría a Jordi Hurtado, así no volverían a darnos la matraca intensiva, y los simpson se mantendrían religiosamente en la hora de comer, como Dios manda.
0



0
¿Nadie de Podemos ha mencionado a Indra aún, o es que no nos lo quieren decir?
0
#5 #5 hayekrules dijo: Sólo hay que ver los resultados electorales del PP en Catalunya para constatar su enorme capacidad de manipulación de los resultados elector... ah no, pará xD@hayekrules Yo espero a ver los que conseguirán el 21D, ya que en el pasado no tenían ningún motivo para ganar y ahora que CiU ha dejado de lamerles los huevos les interesa ganar para aplicar su ley allí, son situaciones diferentes, aparte de que ahora la gente no verá raro que gane el PP y C's en cataluña cuando desde siempre no se han comido un mierdazo.
0
Cuand viene el cartel de las malvadas monjas comandadas por Franco y Aznar que drogan a viejos para que voten a Falange?
Deberiamos cambiar los chistes de leperos por chistes de podemitas.
0
#2 #2 lozastreet dijo: No por decirlo más veces pasará a ser verdad. Indra no se encarga del recuento de votos, eso lo hacen el presidente y los vocales de la mesa, Indra lo que hace es digitalizar el recuento de las mesas para enviarlo a las televisiones y los diarios, pero el recuento final no lo hacen ellos y mucho menos manipulan los resultados.@lozastreet Its a conspiracy !!

El problema es que luego mucha gente se cree estas cosas.

Que sea una empresa del estado y que tenga chanchullos como empresa asociada al estado hasta podría ser algo verosimil pero a partir de ahí nada tiene si quiera sentido cuanto menos va a tener credibilidad. Si hasta la propia web que lo publica no lo tiene en portada precisamente y sí abajo en pequeñito.
-2
A ver, eso de que no puede manipular los resultados esta por ver. Antes no habia intervencion electronica en el proceso de voto, pero ahora no es asi.

Estos son los servicios de los que se encarga Indra durante todo el proceso electoral.

https://www.indracompany.com/es/procesos-electorales

Entre los que no habeis estado en una mesa en vuestra vida y los que como yo les toco hace 15 años......hay que actualizar la informacion.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!