La Reina de Espinas consuma su venganza

La Reina de Espinas consuma su venganza
por geocloud9 el 25 abr 2018, 22:44

86006 - La Reina de Espinas consuma su venganza


He estado reflexionando y últimamente el currículum de los políticos del PP está mejor representado por sus casos de corrupción, por dónde han estado imputados, condenados y citados y por sus episodios bochornosos que por sus estudios y trabajos desempeñados. Es verdaderamente lamentable.
15
#2 #2 birxov dijo: He estado reflexionando y últimamente el currículum de los políticos del PP está mejor representado por sus casos de corrupción, por dónde han estado imputados, condenados y citados y por sus episodios bochornosos que por sus estudios y trabajos desempeñados. Es verdaderamente lamentable.@birxov Pues parece que Gallardón acaba de ampliar su "curriculum": imputado en la Lezo.
9
@mabctrix y esto señores, es lo que pasa cuando la desfachatez supera con creces la decencia de una persona. Eres un sinvergüenza o un tonto olímpico.
2
Perfecto
2
#2 #2 birxov dijo: He estado reflexionando y últimamente el currículum de los políticos del PP está mejor representado por sus casos de corrupción, por dónde han estado imputados, condenados y citados y por sus episodios bochornosos que por sus estudios y trabajos desempeñados. Es verdaderamente lamentable.@birxov Es lo que le gusta a media España y viendo que son el reflejo de sus votantes,ya sabemos como son,a lo mejor "tienen" estudios y las mismas deficiencias,quien sabe.
1
@mabctrix A chuparla.
1
#3 #3 arcahelus dijo: #2 @birxov Es lo que le gusta a media España y viendo que son el reflejo de sus votantes,ya sabemos como son,a lo mejor "tienen" estudios y las mismas deficiencias,quien sabe.yo no creo que le guste a media España, les gustará cierta ideología que pretenden representar pero no ese partido o los miembros corruptos que tienen.

Yo creo que se van a pegar un buen batacazo en las próximas elecciones generales precisamente porque no gusta todo esto, y ciudadanos se va a alimentar de estos votos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!