La niña de Alepo hace de las suyas

La niña de Alepo hace de las suyas
por belthazor el 7 abr 2017, 17:32

65918 - La niña de Alepo hace de las suyas


Joe la niña, yo a su edad en vez de hablar de geopolítica jugaba al liebre, a los tazos y miraba los anuncios de las putas del periódico con mis amigos entre risas y curiosidad absoluta.
63
Me veo que esa niña se mudará en breve a venezuela.
30
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington o Eduardo Inda.
12
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Rastrearon su IP y resultó ser de Londres cuando decía que estaba en Aleppo, así que credibilidad 0
12
A que se te refieres con "esto"? Que una persona defienda que bombardeen una base militar, de quienes atacaron de verdad a su pueblo, y con armas químicas, me lo creo.

Que esa cuenta de twitter sea un fake? También me lo creo. Hoy estoy crédulo se ve,
4
#13 #13 mrrudolph93 dijo: #10 @yago7p El problema de siria es que gane quien gane, ninguno de los bandos pretende respetar a los derrotados. Que mas da que los rebeldes bombardeen al ejercito, o el ejercito a los rebeldes, o los rebeldes al Isis, o el ejercito al Isis, o el Isis al ejercito... etc... Al final quien es el "bueno"? Los que decidan los sirios. Pues ya esta, no se porque nos preocupamos, si no queremos intervenir, ni apoyamos a nadie porque todo el mundo sigue subiendo carteles y enseñando noticias de Siria?

La sociedad es una llorica de mierda que no se atreve a actuar, pero le da "penita" todo. Ese es el problema.
@mrrudolph93 Pero que coño dices?! Los buenos son el gobierno legitimo de siria y los demas son la puta escoria terrorista ultraislamica que apoya estados unidos y la otan. No podemos denunciar injusticias si no vamos armados a luchar en la puta guerra en siria? Anda y que te jodan
1
Y ni siquiera se ha probado aún que se hayan utilizado armas químicas... de hecho Damasco lo niega rotundamente, y de hecho, es una gilipollez gastar armas químicas para 80 personas. Enésima vez que un país es atacado por los mismos de siempre y por la misma razón de siempre.
1
"7 years old refugee girl. Survivor of bombs and war. Account managed by mom. Follow her"

Account managed by mom... pero vamos propaganda a tope.
1
Bana, que el día de lo inocentes fue ya hace una semana...
0
#7 #7 Grobari dijo: Y ni siquiera se ha probado aún que se hayan utilizado armas químicas... de hecho Damasco lo niega rotundamente, y de hecho, es una gilipollez gastar armas químicas para 80 personas. Enésima vez que un país es atacado por los mismos de siempre y por la misma razón de siempre.@Grobari Y ya se han olvidado todos de que le quitaron a siria todas la armas quimicas hace años? Ya se la suda tener ningun grado de coherencia con la realidad, memoria de pez de la gente y a ellos se la suda. Mas descarados que nunca.
0
#10 #10 yago7p dijo: #6 @mrrudolph93 Idiotas como tu, me lo creo tambien. Al parecer estamos todos credulos hoy.@yago7p El problema de siria es que gane quien gane, ninguno de los bandos pretende respetar a los derrotados. Que mas da que los rebeldes bombardeen al ejercito, o el ejercito a los rebeldes, o los rebeldes al Isis, o el ejercito al Isis, o el Isis al ejercito... etc... Al final quien es el "bueno"? Los que decidan los sirios. Pues ya esta, no se porque nos preocupamos, si no queremos intervenir, ni apoyamos a nadie porque todo el mundo sigue subiendo carteles y enseñando noticias de Siria?

La sociedad es una llorica de mierda que no se atreve a actuar, pero le da "penita" todo. Ese es el problema.
0
#6 #6 mrrudolph93 dijo: A que se te refieres con "esto"? Que una persona defienda que bombardeen una base militar, de quienes atacaron de verdad a su pueblo, y con armas químicas, me lo creo.

Que esa cuenta de twitter sea un fake? También me lo creo. Hoy estoy crédulo se ve,
@mrrudolph93 Idiotas como tu, me lo creo tambien. Al parecer estamos todos credulos hoy.
-1
#2 #2 el_chorlong dijo: Joe la niña, yo a su edad en vez de hablar de geopolítica jugaba al liebre, a los tazos y miraba los anuncios de las putas del periódico con mis amigos entre risas y curiosidad absoluta.No creo que tengan de eso ahora mismo
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!