La costumbre

La costumbre
por jorgem75 el 15 abr 2018, 23:21

85582 - La costumbre


#1 #1 xll94 dijo: Pues como se inicie una tercera guerra mundial no nos va a quedar mundo para memes...
No aprendemos...
@xll94 Pues claro que no aprendemos, porque no hay nada que aprender. La territorialidad humana va acompañada de la creación de estados, la política, y el conflicto entre esos estados. Es nuestra naturaleza. Repasad la historia humana; la guerra y la paz han sido una constante incesante, en todos los continentes, en muchos de los estados que han existido. No os dejéis engañar por una aparente paz, porque la guerra volverá a Occidente más pronto o más tarde, y tal vez los que estamos aquí y ahora vivamos alguna que otra guerra.

Esto es lo que yo pienso, y espero no estar en lo cierto en cuanto a lo último.
19
Pues como se inicie una tercera guerra mundial no nos va a quedar mundo para memes...
No aprendemos...
10
#2 #2 agente_naranja dijo: A Alemania no se la espera, está más preocupada por colar refugees en EU. Francia, en cambio, combatiendo contra el mal en Siria junto a EEUU y UK. Se nota que Macron tiene un par y no es un acomplejado como esos políticos progres pacifistas. Votad a Rivera y España volverá a codearse con los países grandes como cuando estaba JM Aznar (el mejor presidente que habéis tenido). muy bien campeón, eres el troll del dia
7
¿La costumbre?, subestimáis lo de puigdemont, Losantos ya esta raptando alemanes en mallorca.
6
#6 #6 ddesinope dijo: #4 @el_emperador vivir con estados no es nuestra naturaleza, que vivir con ellos nos lleva a guerras esta claro.@ddesinope Pues nada, te acabas de cepillar siglos de progreso social. Hay estados desde hace miles de años, pero sera porque la gente es gilipollas
2
#4 #4 el_emperador dijo: #1 @xll94 Pues claro que no aprendemos, porque no hay nada que aprender. La territorialidad humana va acompañada de la creación de estados, la política, y el conflicto entre esos estados. Es nuestra naturaleza. Repasad la historia humana; la guerra y la paz han sido una constante incesante, en todos los continentes, en muchos de los estados que han existido. No os dejéis engañar por una aparente paz, porque la guerra volverá a Occidente más pronto o más tarde, y tal vez los que estamos aquí y ahora vivamos alguna que otra guerra.

Esto es lo que yo pienso, y espero no estar en lo cierto en cuanto a lo último.
@el_emperador vivir con estados no es nuestra naturaleza, que vivir con ellos nos lleva a guerras esta claro.
1
A Alemania no se la espera, está más preocupada por colar refugees en EU. Francia, en cambio, combatiendo contra el mal en Siria junto a EEUU y UK. Se nota que Macron tiene un par y no es un acomplejado como esos políticos progres pacifistas. Votad a Rivera y España volverá a codearse con los países grandes como cuando estaba JM Aznar (el mejor presidente que habéis tenido).
-23

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!