Íñigo Errejón habla del machismo en Podemos

Íñigo Errejón habla del machismo en Podemos
por tradicionalista el 21 ene 2017, 13:10

61210 - Íñigo Errejón habla del machismo en Podemos


Claro, porque la violencia, la competitividad y la agresividad son elementos exclusivos del hombre. Las mujeres son remansos de paz y armonía donde no existen conflictos.
En serio, ¿que coño le pasa la izquierda con estos temas? Empiezan a dar vergüenza ajena con esto.
60
He encontrado el documento elaborado por Errejón y compañía, que lo lea quien tenga tiempo: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/01/20/Doc_errejon.pdf

Pero lo que dice Errejón no es exactamente eso, dice que hay que mejorar el tema del machismo que está intrínseco en todas las formaciones políticas pero se centra en intentar arreglarlo en PODEMOS. El único problema es que una de esas medidas es la de implementar más portavoces mujeres y eso es una tontería, vamos a ver, no por haber más mujeres se es más feminista.
35
Claro, y por eso las personas elegidas por el partido (o confluencias) para liderar las dos ciudades más importantes de España han sido Ada Colau y Manuela Carmena, dos pedazo de hombretones....

Esta guerra interna no beneficia nadie, Pablo e Íñigo están buscando apoyos en distintas ramas del partido (en este caso Errejón en la rama más activista-feminista) con tal de tumbar al otro... están olvidando el sentido inicial del partido, y eso como votante no me gusta.
27
#4 #4 daniel_95 dijo: Claro, porque la violencia, la competitividad y la agresividad son elementos exclusivos del hombre. Las mujeres son remansos de paz y armonía donde no existen conflictos.
En serio, ¿que coño le pasa la izquierda con estos temas? Empiezan a dar vergüenza ajena con esto.
@daniel_95 Si quieres te lo resumo en una imagen:

22
Mucho me temo que hay que elegir: Errejón o Podemos.
Las dos cosas no puede ser.
5
Me hace gracia que suba esto tradicionalista.
4
#22 #22 tradicionalista dijo: #21 @friedrich_von_hohenzollern porque al PP ya le conocemos,el ppsoe hubiese muerto en 10 o 20 años cuando la gente enfadada votase a gente como Le Pen o Trump,pero gracias a podemos y ciudadanos la gente ha vuelto al carril de la democracia,modernista y europea y tocará otros 50 años hasta que la gente vuelva a estar hasta los cojones de los politicuchos.

Pero en 50 años será muy tarde,España estará dividida y ocupada por el Islam y la cultura Yankee.
Claro, estas tan harto del PPSOE que eres permisivo con todoa menos con podemos. Seguro que el fallo está en podemos...
2
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Pero no me crucifiqueis, hombre, que sólo he aportado la noticia. Aunque visto ambas, da la impresión de que nuestro amigo Errejón quiere aprovecharse de la situación para ganar rédito político.
2
Esto te lo acabas de inventar ¿no?
1
Supongo que viene a cuento de la última noticia respecto a la formación morada que ha salido hoy mismo: http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/21/588279e3e5fdea2e638b46a6.html
1
"Es dónde el individuo siembra su poder a base de memeces, que recoge la fruta de su bien; es cuando sale podrida, que culpa a la tierra"

Snoopy~2017
1
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rufian_compra_en_zara_ Entre lo que dice OkDiario y un tio con sus amigos en una fiesta (que no sacan nuestros intentos humor de contexto) querras decir.


Me parece fatal que se justifique machismo en Podemos diciendo que las mujeres no ocupan puestos directivos cuando a las que se les ofrecio ocuparlos declinaron, como fue el caso de Bescansa.
1
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern dimitió Canyelles,en cuanto a Ribot solo han pedido a su comisión de garantías estatal que investigue la conversación.

En el asunto de la entrevista tampoco han hecho nada contra Iván Sevillano y los demás miembros de Podemos presentes.
1
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero lo de que han apartado a Ribot de donde lo sacas?? Por más que mire no lo encuentro, me podrías pasar link?
Lo de la noticia, en fin lo que ha dicho Danirl95.
0
#2 #2 nebus dijo: Supongo que viene a cuento de la última noticia respecto a la formación morada que ha salido hoy mismo: http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/21/588279e3e5fdea2e638b46a6.html@nebus esa también la he enviado.
0
@dblanco7 Que más da que te guste o no? Si al final harás lo que la secta te ordene
-1
#4 #4 daniel_95 dijo: Claro, porque la violencia, la competitividad y la agresividad son elementos exclusivos del hombre. Las mujeres son remansos de paz y armonía donde no existen conflictos.
En serio, ¿que coño le pasa la izquierda con estos temas? Empiezan a dar vergüenza ajena con esto.
No exclusivos, pero si son elementos masculinos. Sobre este tema Tania Sánchez una vez lo describió muy bien y dijo que podemos desprende testosterona. Y cuando dice testosterona todos entendemos que se refiere a eso, agresividad, fuerza y ego. Que no digo que sean malas, pero está descompensado. Tío si te da por ver un debate de feminismo, y digo este tema porque es el único donde hay más mujeres que hombres, verás que muestran una actitud de acuerdo y que se escuchan, los hombres no somos así, generalmente decimos "es como yo digo, por tal, tal y tal". No sé tío, si en vez de quejarnos por estar mierdas hacemos un ejercicio de empatía y de humildad yo creo que podemos hacer que las cosas vayan a mejor.
-2
#24 #24 nahgur dijo: #22 Claro, estas tan harto del PPSOE que eres permisivo con todoa menos con podemos. Seguro que el fallo está en podemos...@nahgur detesto al ppsoe como a cualquier partido demócrata sea socioliberal,socialdemocrata,democristiano etcétera.

Pero no son tan idiotas como para decir que existen más de 60 géneros,que debemos tener una política de puertas abiertas con los infieles,escribir ellxs y demás giliprogrerias podemitas.

Los votantes de podemos son muy fáciles de ridiculizar.
-2
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern porque al PP ya le conocemos,el ppsoe hubiese muerto en 10 o 20 años cuando la gente enfadada votase a gente como Le Pen o Trump,pero gracias a podemos y ciudadanos la gente ha vuelto al carril de la democracia,modernista y europea y tocará otros 50 años hasta que la gente vuelva a estar hasta los cojones de los politicuchos.

Pero en 50 años será muy tarde,España estará dividida y ocupada por el Islam y la cultura Yankee.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!