Hay que gastar tiempo en lo importante

Hay que gastar tiempo en lo importante
por Manu el 23 nov 2018, 09:16

98677 - Hay que gastar tiempo en lo importante


Cada uno gasta su tiempo como buenamente puede.... Hay que se baja al bar a ver el fútbol, quien prefiere hacer punto de cruz, los que juegan a videojuegos, y después estamos los frikis de AVE discutiendo de política como si fuésemos al cambiar el mundo... La diferencia es que de aquí salen buenas ideas y todo.
13
#1 #1 asesino555 dijo: La politica es una cuestion de vida o muerte, no se me ocurre algo mejor en lo que gastar mi tiempo.@asesino555 ¿******* con tu pareja?
8
La politica es una cuestion de vida o muerte, no se me ocurre algo mejor en lo que gastar mi tiempo.
7
#1 #1 asesino555 dijo: La politica es una cuestion de vida o muerte, no se me ocurre algo mejor en lo que gastar mi tiempo.@asesino555 La política española consiste en personas insultándose unos a otros. Se me ocurren cincuenta mil cosas más importantes en la vida que eso.
7
Genial, un aporte que dice que nos invita a abandonar la página esta vez el filtro del staff no se ha usado eh
7
#ragnah joder macho cuantos complejos y prejuicios en un solo comentario
4
Es ironico que esto lo suba el staff de una pagina de politica.
2
@ermendalerendo pareja xD
Buena esa.
2
@joehill nope, esos son luchas de poder por las instituciones y disputas entre ideologias. La palabra politica significa "teoria de la polis", lo que nosotros podriamos interpretar como la administracion economica y social de una region. En este sentido no se me ocurre nada mas importante que la politica, y tu vida va a estar regida por decisiones politicas. La politica lo es todo. Otra cosa son los problemas mentales de aquellos que dicen dedicarse a la politica, pero aun con esas es algo de lo que no podemos renegar.
2
@rhodesian_ridgeback dejame adivinar. El feminismo de segunda ola convirtio lo personal en politico y ahora el estado se mete en tus relaciones personales, verdad? Tienes que entender que todo es ideologico. Las relaciones con tus personas cercanas van regidas por como las veas ideologicamente, la moral es ideologia, la religion es ideologia, incluso el apoliticismo es una postura ideologica. La politica rige tu vida, lo quieras o no, y no hay forma de evitar eso.
1
#1 #1 asesino555 dijo: La politica es una cuestion de vida o muerte, no se me ocurre algo mejor en lo que gastar mi tiempo.@asesino555 Yo invierto mi tiempo en construie un rayo de la muerte, que amortizaré cuando la gente me pague por no usar mi rayo de la muerte.
1
No lo dude, viejo.
0
Lo dijo Abe Lincoln de viejo
0
Politica dice...
0
#3 #3 hutchinson dijo: #ragnah joder macho cuantos complejos y prejuicios en un solo comentariohutchinson supongo que tú estarás ahora en tu piscina comiendo caviar.No nos peleemos entre nosotros.Por cierto ti a quien huntas?
-1
@asesino555 Ese es el problema, tener la política metida hasta la cocina
-2
Y que ninguna de esas personas esté dispuesta a cambiar de opinión confirma que es una perdida de tiempo.
-3
Tienes razón,yo ahora me voy a meter en mi piscina cubierta climatizada y tomarme un gintonic antes de cenar un buen caviar y un buen marisco.Y después pensaré si tengo que dar dinerito al PP o CS incluso a Vox,nunca está de más tener buenos amigos,para que me den obra pública ,que el caviar no se paga solo.Venga paletos no penséis ni discutamos de política que para eso ya estamos nosotros.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!