Hay diferentes clases en España a la hora de desahuciar a alguien

Hay diferentes clases en España a la hora de desahuciar a alguien
por Juanmi el 9 oct 2019, 09:45

123132 - Hay diferentes clases en España a la hora de desahuciar a alguien


Ahora mismo lo está petando...

#2 #2 3rrik dijo: Jajajajaja dan pena estos hijos de puta comunistas, no saben ni siquiera cuál es el origen del fascismo y usan la palabra como les da la gana.

Pd: Carmena no hizo nada para parar los desahucios
@3rrik Igual ahora eres tu un catedrático de la historia del fascismo y lo flipamos todos

Concuerdo en lo segundo
7
Os dejo uno de los mejores chistes que oireis en vuestra vida

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
4
#18 #18 entronador dijo: ¿y por que los iban a deshauciar? lo que no pueden hacer es utilizar la parte construida sin permisos hasta que regularicen su situación o un juez ordene su demolición.
En resumen, tienes una casa, haces una planta más sin permiso --> no puedes utilizar la nueva planta porque no tiene los permisos--> se tapia, clausura o lo que sea esa nueva planta para que no la utilicen (al menos en teoría)
@entronador La casa no es habitable legalmente, todo el inmueble carece de licencia de primera ocupación, además no tiene permiso para la reforma que ha realizado ilegalmente y tampoco para ejercer una labor profesional en ella (este no se como se llama).
3
Al margen de la ideología de cada uno hay que reconocer que no es el primer caso e el que se paraliza un desahucio durante un tiempo. En algunas ocasiones se ha paralizado hasta en 2 o 3 ocasiones. También que esto no es un desahucio por impago.
2
#6 #6 3rrik dijo: @32porciento que capitalista el fascismo por Dios...

https://elmanifiesto.com/sociedad/5138/el-fascismo-nace-a-la-izquierda.html

Extractos manifiesto fascista:

Objetivos laborales y sociales:
La inmediata promulgación de una ley del estatal que establezca una jornada laboral de ocho horas para todos los trabajadores;
Un sueldo mínimo elevado, equitativo y justo para todos los trabajadores.
La participación de los trabajadores como representantes en el funcionamiento técnico de las industrias
Sindicalización del estado, otorgándole a los sindicatos y a los trabajadores la gestión de la industria nacional y los servicios públicos.
Reorganización de los ferrocarriles y el sector de transporte.
Establecer seguros por invalidez y por vejez.
Reducción de la edad de jubilación de 65 a los 55 años.
@3rrik
Me hablas de control sindical, pero claro los sindicatos en Italia eran esto:

''La organización sindical o profesional es libre. Pero solamente el Sindicato, legalmente reconocido y sometido al control del Estado, tiene derecho a representar legalmente toda la categoría de patronos o de trabajadores por la cual está constituido: a tutelar sus intereses frente al Estado y a las demás asociaciones profesionales; a estipular contratos colectivos de trabajo, obligatorios para todos los pertenecientes a la categoría; imponerles contribuciones y ejercitar, respecto a ellos, funciones delegadas de interés público'' Carta del Lavoro, Mussolini 1927

Lo que es un sindicato vertical de toda la vida, cualquier marxista de dirá que esto es una incongruencia con un templo con sus ideas, porque lo es, mientras el socialismo defiende guerra entre clases, el Fascismo propone una conciliación entre estas


''La intervención del Estado en la producción, económica se verifica solamente cuando falte o sea insuficiente la iniciativa privada o cuando estén en juego intereses políticos del Estado. Dicha intervención puede asumir la forma de control, del fomento y de la gestión directa.
En las controversias colectivas del trabajo, no se puede dar lugar a la acción judicial sin que antes el órgano corporativo no haya intentado la conciliación.
En las controversias individuales concernientes a la interpretación y la aplicación de los contratos colectivos de trabajo, las asociaciones profesionales tienen, facultad para intervenir en pro de la conciliación.
Para semejantes controversias, la competencia pasa a la magistratura ordinaria, complementada con asesores designados por las asociaciones profesionales interesadas.''

Básicamente Mussolini lo que nos explica es que la iniciativa privada será libre siempre y cuando no vaya en contra del Estado o esta sea insuficiente.
2
#8 #8 alserg dijo: Tienes una deuda (hipoteca/alquiler/lo k sea).

No pagas.

Pasa un tiempo y sigues sin pagar.

La persona / empresa a quien le debes un dinero que ellos te han dado previamente quiere recuperar la deuda vendiendo un piso que ellos han pagado.

Si tú pagas la deuda, no te deshaucia nadie.


Los deshaucios no deberian pararse sinó agilizarse. Lo que no es normal és que si alquilas un piso tú principal miedo sea que decidan no pagarte y quedarse en el piso =.

Si una persona tiene que trabajar un montón de tiempo para pagarse un piso, no es normal que porque alguien decida que es su casa ya se pueda quedar.
@alserg El banco de da un prestamo porque valora en que lo puedas pagar, tu pones tu dinero en ese banco porque confias en su gestion, despues resulta que tu banco y el resto de bancos se dedican a jugar a los dados con nuestro dinero, realizar inversiones peligrosas y se cargan el sistema, que para no irnos todos a la mierda, les pagamos las deudas con nuestro dinero de los impuestos, como han jodido la economia, ahora el trabajo se paga peor y ni puedes pagar, el banco te quita la casa.

El caso español es especialmente sangrante, primero, no se le puede llamar hipoteca, es mas, ellos no le llaman hipoteca sino prestamo hipotecario. Una hipoteca garantiza el pago de la deuda con el bien (en este caso la vivienda) sobre el que se realiza la hipoteca, con lo cual una vez ejecutada esa hipoteca por impago, la deuda queda saldada, algo que en España no ocurre, es mas, te contare que por ejemplo en EEUU si el gobierno se queda con tu vivienda por no pagar impuestos, la hipoteca queda saldada, tanto es asi que los propios bancos tienen planes para facilitar el pago de los impuestos del Real Estate a los propietarios, reteniendoles un poco cada mes y gestionando el pago con la administracion sin coste alguno.

Segundo y demuestra porque nunca seremos un pais que importe, mientras que EEUU ha recuperado casi el 100% de lo entregado a los bancos, otros paises han nacionalizado bancos que no devolvieron el dinero y el resto de la UE continua recuperando el dinero, en Españistan, solo hemos recuperado poco mas de 5.000 millones de los 64.000 del rescate mas los 13.600 de fondos provisionados, y estos son datos del Banco de España que por cierto sigue diciendo que el dinero es recuperable.

Y tercero, somos el unico pais de ******* que metio en su Constitucion que el pago de la deuda se anteponia al cuidado de los ciudadanos. Menos lobos con las responsabilidades
2
@alserg no es normal que te desahucien y aún debas lo que queda de hipoteca aparte de quitarte la casa. No es normal que no den alternativa habitacional. No es normal que vendiesen hipotecas a interés variable recomendando las como la mejor opción cuando lo único que podía pasar es que acabase subiendo. La gente con hipotecas de 600 euros pasaron a 1200 y se quedaron sin trabajo. No es normal que se rescate la deuda bancaria por comprar activos tóxicos y el banco te desahucie. Y finalmente no es normal que no estén devolviendo el dinero del rescate ni piensen hacerlo mientras tienen beneficios millonarios
2
#2 #2 3rrik dijo: Jajajajaja dan pena estos hijos de puta comunistas, no saben ni siquiera cuál es el origen del fascismo y usan la palabra como les da la gana.

Pd: Carmena no hizo nada para parar los desahucios
@3rrik Y? Asumis que tiene que hacer todo segun una imaginaria linea ideologica de la que no se puede salir, este es el problema que tenemos en la izquierda.

Igual no es cierto que no hiciese nada:
https://www.elboletin.com/noticia/164611/nacional/carmena-otorgo-4.500-ayudas-para-frenar-desahucios-y-ofrecer-vivienda-desde-2016.html

Y como siempre, se nos olvida que las competencias en materia de vivienda son exclusivas y plenas de la Comunidad de Madrid, aun asi desde 2015 la EMVS está tratando de ampliar el parque público de viviendas mediante la rehabilitación de edificios y la creación de vivienda, convirtiéndose en el mayor promotor de vivienda de Madrid.​

Durante el mandato de Carmena se han adjudicado unas 2.800 viviendas, todas ellas en régimen de alquiler y en diciembre de 2018,se aprobó un nuevo reglamento que establece que todas las viviendas están destinadas al alquiler, propuesta que votaron a favor incluso Ciudadanos, imaginas quien voto en contra?? empieza por P y termina por P.

Cuantos de los deshaucios que se le recriminan a Carmena vienen de los fondos buitres a los que Botella vendio viviendas?? U os pensais que por decreto puede revertir esa venta e impedir deshaucios, no pudieron librarse de la adjudicacion de los servicios de limpieza y jardines...

Pero asi somos en la izquierda, pretendemos que en 4 años se reviertan mandangas de dos decadas y si hace falta pasarnos la ley por el ojete, pues la vida real no funciona asi, hasta que la izquierda y/o la clase trabajadora se deje de gilipolleces y se de cuenta de que lo importante es a que lado del rio estas seguiremos igual.
2
@32porciento que capitalista el fascismo por Dios...

https://elmanifiesto.com/sociedad/5138/el-fascismo-nace-a-la-izquierda.html

Extractos manifiesto fascista:

Objetivos laborales y sociales:
La inmediata promulgación de una ley del estatal que establezca una jornada laboral de ocho horas para todos los trabajadores;
Un sueldo mínimo elevado, equitativo y justo para todos los trabajadores.
La participación de los trabajadores como representantes en el funcionamiento técnico de las industrias
Sindicalización del estado, otorgándole a los sindicatos y a los trabajadores la gestión de la industria nacional y los servicios públicos.
Reorganización de los ferrocarriles y el sector de transporte.
Establecer seguros por invalidez y por vejez.
Reducción de la edad de jubilación de 65 a los 55 años.
1
Fascistas fervientes defensores del libre mercado:
Objetivos políticos Editar
Sufragio universal a partir de los 18 años y la posibilidad de presentase como diputado a partir de los 25.
Representación proporcional a nivel regional.
Voto e igualdad política para las mujeres (algo que no se daba en el resto de naciones europeas).
Representación gubernamental de los recién creados consejos nacionales por sector económico.
Abolición del senado italiano (en aquel entonces, el senado como la alta cámara del parlamento, eran elegidos por los ciudadanos mas ricos, aunque en realidad era nombrado directamente por el rey. Mussolini acusaba a este sistema de ser una especie de consejo extendido de la corona y debía ser superado)
La convocatoria de una Asamblea Nacional conformada por trabajadores y sindicatos por un período de tres años, cuya primera tarea será determinar la forma constitucional del estado.
La formación de consejos nacionales conformado por expertos para las cuestiones laborales, la industria, el transporte, la salud pública, las comunicaciones, etc. Se realizarán selecciones de profesionales o de comerciantes con poderes legislativos y se elegirá directamente a una comisión general con poderes ministeriales y el derecho a elegir un comisionado.
1
#2 #2 3rrik dijo: Jajajajaja dan pena estos hijos de puta comunistas, no saben ni siquiera cuál es el origen del fascismo y usan la palabra como les da la gana.

Pd: Carmena no hizo nada para parar los desahucios
@3rrik Y por eso se ha protestado contra ella en muchas ocasiones.
0
#6 #6 3rrik dijo: @32porciento que capitalista el fascismo por Dios...

https://elmanifiesto.com/sociedad/5138/el-fascismo-nace-a-la-izquierda.html

Extractos manifiesto fascista:

Objetivos laborales y sociales:
La inmediata promulgación de una ley del estatal que establezca una jornada laboral de ocho horas para todos los trabajadores;
Un sueldo mínimo elevado, equitativo y justo para todos los trabajadores.
La participación de los trabajadores como representantes en el funcionamiento técnico de las industrias
Sindicalización del estado, otorgándole a los sindicatos y a los trabajadores la gestión de la industria nacional y los servicios públicos.
Reorganización de los ferrocarriles y el sector de transporte.
Establecer seguros por invalidez y por vejez.
Reducción de la edad de jubilación de 65 a los 55 años.
@3rrik

Puntos 8 y 9 sacados del Programa Electoral del PNF, no de una web de poca monta, traducelo si quieres, pero explica que el Estado es ineficiente y van a liberalizar el Ferrocarril, la telefonía y los servicios postales y tu me explicas no se que de reorganización...

8) Restituzione all’industria privata delle aziende industriali alla cui gestione lo Stato si è dimostrato inadatto: specialmente i telefoni e le ferrovie (incoraggiando la concorrenza fra le grandi linee e distinguendo queste ultime dalle linee locali esercibili con metodi diversi).
9) Rinunzia al monopolio delle Poste e dei Telegrafi in modo che l’iniziativa privata possa integrare ed eventualmente sostituire il servizio di Stato.

El Partido Fascista incurrió en las elecciones de 1924 con el PLD, PLI y PPI, todos de corte liberal

El primer ministro de ECONOMÍA fue Alberto de Stefani que aparte de ser con conocido defensor de Laissez-Faire, hasta la Crisis del 29 el Gasto Público solo bajó en Italia

''El Estado corporativo considera la iniciativa privada en el campo de la producción como el instrumento más eficaz y más útil para los intereses de la nación'' Carta del Lavoro, Mussolini 1927


0
No se porqué siempre que los veo me recuerdan a la familia Waterford del cuento de la criada... Les falta una Defred por ahí en medio y ya.
0
#6 #6 3rrik dijo: @32porciento que capitalista el fascismo por Dios...

https://elmanifiesto.com/sociedad/5138/el-fascismo-nace-a-la-izquierda.html

Extractos manifiesto fascista:

Objetivos laborales y sociales:
La inmediata promulgación de una ley del estatal que establezca una jornada laboral de ocho horas para todos los trabajadores;
Un sueldo mínimo elevado, equitativo y justo para todos los trabajadores.
La participación de los trabajadores como representantes en el funcionamiento técnico de las industrias
Sindicalización del estado, otorgándole a los sindicatos y a los trabajadores la gestión de la industria nacional y los servicios públicos.
Reorganización de los ferrocarriles y el sector de transporte.
Establecer seguros por invalidez y por vejez.
Reducción de la edad de jubilación de 65 a los 55 años.
@3rrik ''La acción del sindicato, la obra conciliadora de los órganos corporativos y el fallo de la Magistratura del trabajo garantizan la proporción del salario conforme a las necesidades normales de la vida, a las posibilidades de la producción y al rendimiento del trabajo.
La determinación del salario no está supeditada a ninguna norma general y está confiada al acuerdo de las partes en los contratos colectivos'' CARTA DEL LAVORO

Aunque dice que si debe garantizar la vida de los trabajadores, la última frase nos cuenta que el salario debe estar supeditada al acuerdo de las partes, Esto es impensable en la URSS, y en cualquier otro país socialista...

Se pueden hablar de mas cosas, como la persecución a socialistas, la privatización de seguros de vida etc..

Hubo muchos derechos que tuvieron los obreros italianos, como las vacaciones, pero las ideas de Benito se ven destinadas, claramente a la superviviencia del capitalismo, a la conciliación de clases y a la atracción de las masas con ideas sociales a la idea del Fascismo
0
@puesyocreoquemevoyasacarlachorra Debemos informaros que nuestra legislación permite que, una vez el deudor ha sido ejecutado y el bien inmueble subastado, se pueda continuar con la ejecución contra quién proceda por la cantidad que falte tras la subasta del bien, y todo ello en virtud de la responsabilidad universal que se establece en el artículo 1911 de nuestro Código Civil.
0
Como se deshaucia a niños? Eran titulares de una hipoteca o de un alquiler? Repetido conmigo: "usar a los niños con fines políticos esta feo"
0
@voxemita Estaba ocupado preparando su juicio
0
¿y por que los iban a deshauciar? lo que no pueden hacer es utilizar la parte construida sin permisos hasta que regularicen su situación o un juez ordene su demolición.
En resumen, tienes una casa, haces una planta más sin permiso --> no puedes utilizar la nueva planta porque no tiene los permisos--> se tapia, clausura o lo que sea esa nueva planta para que no la utilicen (al menos en teoría)
0
#5 #5 ddesinope dijo: #2 @3rrik Y por eso se ha protestado contra ella en muchas ocasiones.@ddesinope mucho lloriquear con que te ibas y luego tienes mas de 20 comentarios en un dia en tan solo tres paginas, por no hablar de los mas de 10.000 que llevas desde que dijiste esto XDDDD

Comentario 1:
https://www.ascodevida.com/amor/2074065

"Ya me han baneado hasta por ip. Pero queria dejar un ultimo mensaje de despedida de esta web en la que he vivido muchas experiencias y he conocido a personas maravillosas, con algunas sigo en contacto a otras por desgracia las perdi de vista, muchos años aqui pero la censura y las mentiras a las que recurren los que manejan la pagina me impiden moralmente seguir participando. Nos veremos por otros lados, salud camaradas"
-1
#15 #15 jolinhar dijo: @alserg no es normal que te desahucien y aún debas lo que queda de hipoteca aparte de quitarte la casa. No es normal que no den alternativa habitacional. No es normal que vendiesen hipotecas a interés variable recomendando las como la mejor opción cuando lo único que podía pasar es que acabase subiendo. La gente con hipotecas de 600 euros pasaron a 1200 y se quedaron sin trabajo. No es normal que se rescate la deuda bancaria por comprar activos tóxicos y el banco te desahucie. Y finalmente no es normal que no estén devolviendo el dinero del rescate ni piensen hacerlo mientras tienen beneficios millonarios@jolinhar Para empezar llamalo prestamo hipotecario no hipoteca. No por algo la derecha quiere ser siempre dueña de las palabras y su significado.
Un prestamo hipotecario es un puto prestamo en que tu pones un aval y una Hipoteca se condiciona al bien hipotecado, por lo que al ejecutar la Hipoteca se quedan el bien y se salda la deuda.
-1
Tienes una deuda (hipoteca/alquiler/lo k sea).

No pagas.

Pasa un tiempo y sigues sin pagar.

La persona / empresa a quien le debes un dinero que ellos te han dado previamente quiere recuperar la deuda vendiendo un piso que ellos han pagado.

Si tú pagas la deuda, no te deshaucia nadie.


Los deshaucios no deberian pararse sinó agilizarse. Lo que no es normal és que si alquilas un piso tú principal miedo sea que decidan no pagarte y quedarse en el piso =.

Si una persona tiene que trabajar un montón de tiempo para pagarse un piso, no es normal que porque alguien decida que es su casa ya se pueda quedar.
-2
Jajajajaja dan pena estos hijos de puta comunistas, no saben ni siquiera cuál es el origen del fascismo y usan la palabra como les da la gana.

Pd: Carmena no hizo nada para parar los desahucios
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!