Guillermo Díaz de Ciudadanos mintiendo sobre las cuentas intervenidas de Catalunya

Guillermo Díaz de Ciudadanos mintiendo sobre las cuentas intervenidas de Catalunya
por John el 11 jun 2018, 09:37

88197 - Guillermo Díaz de Ciudadanos mintiendo sobre las cuentas intervenidas de Catalunya


Ahora mismo lo está petando...

#1 #1 rivoluze17 dijo: Podemilsanchista, una buena palabra para referirse a la bochornosa situación política que estamos viviendo.@rivoluze17 aisshh...
Cómo escuece, ¿eh?
Hablo en serio, ¿quieres un poco de aloe vera?
Eso o también podrías apuntarte a la prueba esta del Iron Man (la maratón esta a lo bestia).
Estoy seguro de que tu patriotismo y fe en la Democracia impulsarán tu victoria como hicieron con la de Nadal en el Roland Garros.
19
#1 #1 rivoluze17 dijo: Podemilsanchista, una buena palabra para referirse a la bochornosa situación política que estamos viviendo.@rivoluze17 bochornoso es como se ha tenido que ir el PP, que le han echado porque no quería dejar el sillón.
10
"Podemilsanchista" Xd... Buenas noticias, en vez de importar castrochavismo ya estamos exportando podemilsanchismo, con esto y unos bots rusos cualquier partido dispuesto a cambiar su país, el mundo y la galaxia tiene la mitad del trabajo hecho.
6
#1 #1 rivoluze17 dijo: Podemilsanchista, una buena palabra para referirse a la bochornosa situación política que estamos viviendo.@rivoluze17 Claro, porque la composición del gobierno del PSOE es abiertamente simpatizante con Podemos. Casi es más "naranjilsanchista" o "peperilsanchista" Xd.
5
#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #1 @rivoluze17 bochornoso es como se ha tenido que ir el PP, que le han echado porque no quería dejar el sillón.@esteadvesdemasiadotramboliko O que los dos partidos que han arruinado el país con sus corruptelas y leyes beneficiosas para banca, energéticas y grandes fortunas sigan teniendo el respaldo de la mayoría de votantes.
4
#6 #6 nemeton dijo: #5 @esteadvesdemasiadotramboliko O que los dos partidos que han arruinado el país con sus corruptelas y leyes beneficiosas para banca, energéticas y grandes fortunas sigan teniendo el respaldo de la mayoría de votantes.@nemeton también, pero ahí la culpa la tenemos (la tienen) los votantes por ser tan sumamente idiotas.
4
#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Tío, sentido común... Peperilsanchista? Si han llegado al poder echando al PP!!! Si sanchez es el del no es no!! Que será lo siguiente? "podemilpopular? @rhodesian_ridgeback Es una forma de hablar, los medios ya no están escandalizados con el apoyo de Podemos a Sánchez, cambiaron las editoriales del "apocalipsis" por las del "no pasa nada, estamos como antes". Claro que algunos prefieren que gane el PP, pero saben que con este gobierno "no hay nada que temer".
2
Eh.. No veo el zasca, el señor de C's tiene toda la razón, se le pueden intervenir las cuentas con total independencia del 155...
2
#9 #9 nemeton dijo: #8 @rhodesian_ridgeback Es una forma de hablar, los medios ya no están escandalizados con el apoyo de Podemos a Sánchez, cambiaron las editoriales del "apocalipsis" por las del "no pasa nada, estamos como antes". Claro que algunos prefieren que gane el PP, pero saben que con este gobierno "no hay nada que temer".@nemeton No hay nada que temer porque no pueden hacer nada. Que ojalá los políticos tuvieran así de limitado su poder siempre.
0
@nemeton Tío, sentido común... Peperilsanchista? Si han llegado al poder echando al PP!!! Si sanchez es el del no es no!! Que será lo siguiente? "podemilpopular?
-3
Podemilsanchista, una buena palabra para referirse a la bochornosa situación política que estamos viviendo.
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!