GOBIERNO - Se les acaban las opciones

GOBIERNO - Se les acaban las opciones
por r5_official el 16 may 2013, 19:35

2743 - GOBIERNO - Se les acaban las opciones


Ahora mismo lo está petando...

La marioneta tiene más credibilidad.
61
Las ruedas de prensa en el Congreso son ETA.
-1
Maldita y sensual ETA.
-4
#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: La marioneta tiene más credibilidad.Una mierda pinchada en un palo tiene más credibilidad.
57
ETA ya no le sirve como caballo de troya al gobierno, ETA ya no hace nada así que la ciudadanía se centra más en la crisis...marianico, se te acaban los cartuchos de fogueo... espabila y haz bien tu "trabajo" de una puta vez y no te escudes en la ETA revolviendo entre la basura, porque ya no cuela.
19
Un líder siempre debe dar la cara... no hace falta decir que el Mariano tiene de líder lo que yo de astronauta...
4
Aquí falta el mensaje típico del votante del PP incondicional diciendo: 'pues los otros más!'
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ETA no termina mientras el problema que provoca su existencia no se solucione. Que el gobierno vaya a utilizarles como excusa o cortina de humo, eso es normal, eso lo hacía también Franco.
3
Cada día inventan algo para desviar la atención que si america esto, que si el tonto del pueblo ha echo esto, que si merkel dijo esto, lo que no hablan es de las 120 leyes que aprueban cada semana.
0
El gobierno es ETA, pero no demasiado.
0
Jajaja, me mató el tag que dice: hijo de PPuta.
0
Lo mismo está comenzando a suceder con el gobierno de Venezuela, como Venezolano se los digo!
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres Toni Cantó?
4
#5 #5 manchester dijo: ETA ya no le sirve como caballo de troya al gobierno, ETA ya no hace nada así que la ciudadanía se centra más en la crisis...marianico, se te acaban los cartuchos de fogueo... espabila y haz bien tu "trabajo" de una puta vez y no te escudes en la ETA revolviendo entre la basura, porque ya no cuela.A algunos se os olvida lo que fue ETA y lo que hizo.

Sois cómplices de asesinos, qué digo, eso os convierte en asesinos también.
-3
#9 #9 Pikete dijo: #7 ETA no termina mientras el problema que provoca su existencia no se solucione. Que el gobierno vaya a utilizarles como excusa o cortina de humo, eso es normal, eso lo hacía también Franco.Jutificas entonces todos los crímenes perpetrados por ETA y te quedas así, tan pancho.

Asesino, eso es lo que eres.

De nada.
0
#16 #16 battousai1200 dijo: #9 Jutificas entonces todos los crímenes perpetrados por ETA y te quedas así, tan pancho.

Asesino, eso es lo que eres.

De nada.
Te explico. No has entendido nada y por eso prejuzgas e insultas, relee el otro coment., o lee esto, así tal vez lo entiendas: si ETA existe es por un motivo, no son cuatro amigos que se aburrían y dijeron vamos a hacer esto, ¿correcto?. ¿Comprendes lo que es la causa y la consecuencia? Hay un problema, no se soluciona, y un grupo de gente en consecuencia decide hacerlo a través de unos medios cuestionables que puedes compartir o no. Vale. Si dicho problema no desaparece, es esperable que haya gente que llegue a la misma conclusión que ese grupo de personas, ¿no crees?
¿Cual es la solución? Pues acabar con el problema, evidentemente. Los comentarios exaltados déjalos para los tertulianos de la tele.
0
#15 #15 battousai1200 dijo: #5 A algunos se os olvida lo que fue ETA y lo que hizo.

Sois cómplices de asesinos, qué digo, eso os convierte en asesinos también.
Pues antes de estar acusando gratuitamente a todo el mundo de asesinos, cuídate de esas acusaciones, porque son muy graves, salvo que tengas pruebas de que alguien aquí haya asesinado a alguien. Deja de ver tertulias de exaltados y demagogos en la tele.
-2
#15 #15 battousai1200 dijo: #5 A algunos se os olvida lo que fue ETA y lo que hizo.

Sois cómplices de asesinos, qué digo, eso os convierte en asesinos también.
Tu lo que eres es cómplice de algún *******... Qué digo!! *******, también!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!