English very bien, gracias por @ministeducacion

English very bien, gracias por @ministeducacion
por Alex el 3 may 2012, 19:37

6886 - English very bien, gracias por @ministeducacion


dios es buenisimo! not able xD
26
#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.El hazmerreír de los españoles, querrás decir. No creo que ninguno de los más de 90 millones de turistas anuales digan que somos el hazmerreír de nada. Pero bueno, aquí cualquier tonto se pone una etiqueta. ;)
13
#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-#8 #8 troIImendo dijo: #2 El hazmerreír de los españoles, querrás decir. No creo que ninguno de los más de 90 millones de turistas anuales digan que somos el hazmerreír de nada. Pero bueno, aquí cualquier tonto se pone una etiqueta. ;)#9 #9 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 ¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.Que tengamos buenos deportistas, conocidos, y una tierra preciosa, es motivo de satisfacción, pero lo queráis o no somos el hazmerreír por el gobierno, recortes, falta de empleo, etc, etc.
8
#3 #3 nonrandomguy dijo: ¿Esto es un perfil parodia? xD
¿O ahora le ha dado por hacer chistes a Wert?
Creo que es obvio que es un perfil parodia
Aunque estando el gobierno lleno de patanes, ya no sé que decir
4
#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.
4
#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-#16 #16 kid_joe dijo: #7 El país con más turistas en Francia, España está en 4º puesto tras EE.UU. y China... Tú sí que eres el hazmereír de los datos...A mí no me culpes. Yo no tengo la culpa de que Wikipedia la haya editado un chimpancé.
4
#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-
3
#7 #7 cacerolo dijo: #2 Claro, el hazmerreír del mundo gana mundiales y es el primer país del mundo con turistas extranjeros -_-El país con más turistas en Francia, España está en 4º puesto tras EE.UU. y China... Tú sí que eres el hazmereír de los datos...
2
la verdad que si que es un poco vergonzoso.estuve en atenas y practicamente cualquier persona hablaba ingles (cualkier kioskero,en cualquier tienducha podia entenderme con ellos en ingles,mejor o peor,pero pero te podias llegar a entender perfectamente).prueba a hacer eso aki,a ver el chasco que te llevas...
1
*Not bad*... quiero decir, *Not good*
1
Y es por eso, por lo que el ministerio de educación va a hacer recortes en la lengua extranjera.
1
#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.Fijo que eres doctorado en filología inglesa.
1
#9 #9 goleIgirpin_fakeuser dijo: #2 ¿Tú sales a la calle? ¿Por qué somos uno de los países más visitados si somos el hazmerreír? A ver si hablamos con conocimiento de causa. Y aprende a respetar a tu patria.¿Qué por qué somos tan visitados? Porque tenemos playa, chiringuitos y pubs cada dos pasos y los campings son baratos, ¡no porque la gente de aquí sepa inglés!
0
#2 #2 mrfilippolandini dijo: Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.¿el hazmereir? peores son los ingleses o americanos, que los sacas del inglés y están más perdidos que un hijo puta en el dia del padre, encima la mayoria ni se molesta en aprender otros idiomas (true story). Además, los paises con lenguas latinas (Italia, España, Portugal, etc...) tienen más dificultad para aprender inglés que los paises con lenguas germánicas, ya que estas últimas se asimilan más al inglés por composiciones gramaticales, muchos vocablos, etc... El nivel cultural de un pais no tiene nada que ver con su nivel de inglés, que puede que seamos los últimos en inglish (que no es cierto), pero en otras muchas cosas buenas estamos a la cabeza (la pena es que el gobierno no sepa sacar partido de ello).
-1
¿Esto es un perfil parodia? xD
¿O ahora le ha dado por hacer chistes a Wert?
-3
que chistosos los estadounidenses
-4
Y ésta, amigos míos, es la demostración definitiva de que somos el hazmerreír del mundo.
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!