El PSOE se hundiría al 14% de haber nuevas elecciones

El PSOE se hundiría al 14% de haber nuevas elecciones
por ivanaguila el 23 oct 2016, 12:12

55812 - El PSOE se hundiría al 14% de haber nuevas elecciones


Pero no las va a haber, porque, como todos sabemos,unas terceras elecciones serían terribles para el PSOE... digo, para la democracia.
70
#2 #2 fjandro dijo: O este hombre es un autentico fuera de serie o no creo que esta encuesta refleje la opinión después de confirmarse la abstencion del PSOE. Estas cosas suelen tardar unos dias no?@fjandro Eso es lo peor de todo, que es de antes de la abstención. Espérate a ver el después.
14
#1 #1 elputofucker dijo: Pero no las va a haber, porque, como todos sabemos,unas terceras elecciones serían terribles para el PSOE... digo, para la democracia. @elputofucker además de una vergüenza a escala internacional, así que mejor si continuamos con un presidente del talante de Forrest Gump.
12
#5 #5 doowap dijo: Pero las próximas serán dentro de 4 años y si duran y hacen una buena oposición como se hace en los paises normales recuperarán muchos votos@doowap No creo, como dice #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay cosas que no se olvidan. Además ahora cuando el PP empiece los recortes, el PSOE también será co-responsable, ya no son oposición. Esto les desgastara aun más.
9
Si los que han votado no a la abstención son listos se irán y formarán su propio partido.
Ya han reunido la mitad+1 de firmas de militantes, los tienen en el bote.
Si forman un partido socialista de verdad y que se oponga a Rajoy, les quitan a Susana y Felipito todos los votos.
8
#6 #6 rcbdark dijo: #2 @fjandro Eso es lo peor de todo, que es de antes de la abstención. Espérate a ver el después.@rcbdark el primer porcentaje negativo de la historia xD
7
#5 #5 doowap dijo: Pero las próximas serán dentro de 4 años y si duran y hacen una buena oposición como se hace en los paises normales recuperarán muchos votos@doowap El PSOE esta muchísimo peor ahora que cuando empezó a gobernar Rajoy. Y en ese momento siguieron cuesta abajo. Crees que va a recuperar votos dandole un gobierno a la derecha, previo paso de echar al candidato elegido por las bases, sin dejarles decidir nada?...

Te recuerdo que si no quiere elecciones en Junio, tiene que aprobarles los presupuestos a Rajoy, con recortes incluidos. Y eso va a doler.
7
En efecto, al P??€ poco le importa la democracia sino perder votos (como era lo imaginable después de haberse quitado la careta de la manera que lo han venido haciendo) y por ende, perder "dinero" de las subvenciones del Estado, recordemos que éstas van de acuerdo a la representación de cada partido.
Es definitiva, dinero y nada más que dinero, es lo que importa al PPSOE

6
#2 #2 fjandro dijo: O este hombre es un autentico fuera de serie o no creo que esta encuesta refleje la opinión después de confirmarse la abstencion del PSOE. Estas cosas suelen tardar unos dias no?@fjandro La vi en otro sitio hace unos días y comentaban que era una encuesta hecha poco después del "golpe" a Sánchez.
5
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j JAJAJA, Se te ve ya acojonado y aun faltan 2 años. Seguro que los 5 millones y medio que se fueron a Podemos desde el PSOE cabreados por su viraje a la derecha, vuelven ahora que va a gobernar el de la Gurtel.

Y sin contar que al PSOE su mayor fuente de votos actual es gente muy mayor. Y en 4 años muchos votantes nuevos llegarán. La mayoria a Podemos.
5
#10 #10 elputofucker dijo: #4 la verdad es que después de ver como todos los casos de corrupción del PP y del PSOE parecen no afectarles en las urnas, el que le afecte ésto sería raro, pero yo también firmaba la encuesta esa@elputofucker Igual pierden un tercio de los votantes que le quedan (asumo que hay mucho "felipista" ), en muchos medios diferentes hoy he visto comentarios de "futuros exvotantes" del PSOE, supongo que par ellos es la peor traición... aunque no sé que esperaban después del veto a gobernar con Podemos.
4
#18 #18 nemeton dijo: #15 @yamcha87 La existencia de Podemos es consecuencia de la deriva del PSOE, mucha gente que no se sentía identificada con un partido que, cada vez más y con mayor empeño, se convirtió en una caricatura de lo que fue. Una profunda división entre sus bases y las "baronías", algo que no parece suceder en el PP... pero sigo sin entender, como decía hoy un militante que "se sentía ofendido con lo del PSOE y PP la misma mierda es", pero que hoy lo ha acabado de asumir.@nemeton El problema que tiene la izquierda en este país es que está muy dividida, mientras la derecha está muy unida. Hay una cosa que no tengo muy clara, y es la siguiente: ¿Cuando Pedro Sánchez intentó ser investido presidente, le hizo alguna oferta a Podemos para que éstos le apoyasen? Porque creo que ha pasado lo mismo con el intento de Rajoy, que esperaba apoyos sin dar nada a cambio y ahora parece que lo va a conseguir. Mal jugado por parte del PSOE, todo sea dicho.
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la verdad es que después de ver como todos los casos de corrupción del PP y del PSOE parecen no afectarles en las urnas, el que le afecte ésto sería raro, pero yo también firmaba la encuesta esa
3
#3 #3 rcbdark dijo: Si los que han votado no a la abstención son listos se irán y formarán su propio partido.
Ya han reunido la mitad+1 de firmas de militantes, los tienen en el bote.
Si forman un partido socialista de verdad y que se oponga a Rajoy, les quitan a Susana y Felipito todos los votos.
@rcbdark Pienso lo mismo, aunque no en que se lleven todos los votos, pero siendo muchas federaciones las que están entre la abstención y el no y otras abiertamente por el no, más la mayoría de militantes... posiblemente les despojarían de mucho poder y el que les quede no sería más que un espejismo.
3
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La existencia de Podemos es consecuencia de la deriva del PSOE, mucha gente que no se sentía identificada con un partido que, cada vez más y con mayor empeño, se convirtió en una caricatura de lo que fue. Una profunda división entre sus bases y las "baronías", algo que no parece suceder en el PP... pero sigo sin entender, como decía hoy un militante que "se sentía ofendido con lo del PSOE y PP la misma mierda es", pero que hoy lo ha acabado de asumir.
3
#11 #11 pepelukebab dijo: No me parece buena idea fiarse de las encuestas teniendo en cuenta lo que decían las anteriores (ejem, ejem, sorpasso, ejem, ejem)@pepelukebab Si lees lo que pone en la imagen podrás ver que es una encuesta hecha por Juan José Dominguez, de los pocos que clavó los resultados del 20D y del 26J
3
No volváis a tocar los cojones con las encuestas, que no sabéis lo que es estar todo un día de apoderado, llegar a la medianoche y pegarse un fiasco tremendo
3
#6 #6 rcbdark dijo: #2 @fjandro Eso es lo peor de todo, que es de antes de la abstención. Espérate a ver el después.@rcbdark
Bueno, si hay abstencion pueden pasar unos cuantos años hasta las siguientes elecciones. Y la gente tiene memoria corta.
Y es posible que el PSOE se renueve algo en ese tiempo, o al menos pongan a algún secretario general/candidato decente.

Es decir, que de los escrutinios de ahora hasta dentro de 2-3 años puede cambiar mucho la cosa.
2
Solo un apunte. Juan Jose Dominguez fue el que más falló el 20D, y falló muchisimo tanto en las municipales y autonomicas de meses antes y las gallegas y vascas. Solo acertó las del 26J. Y siempre que falla era para poner peor a Podemos y mejor a Cs. Por lo que creo que esto se quedaría corto.
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Has dicho algo coherente xdd Yo predige hace más de un año que el próximo gobierno seria del PPSOE para asegurar la estabilidad del pais, creo que no me he equivocado mucho.... Ahora digo, y podeis apuntarlo, que la única posibilidad de que dentro de 4 años el PSOE saque unos resultados decentes tendrá que recoger a la gente que deje de votar al PP, xq desde EU impondran más recortes y ya sabemos como tito Rajoy se las gasta. Próximo gobierno... Uno de Podemos apoyado por PSOE, o lo que quede de él, si arrasta mucha gente del PP alomejor participan en el gobierno activamente sino simplemente lo apoyarán. Dentro de 4 años sabremos si me equivoco xDD
1
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Extremistas Violentos Bolivarianos Maduristas Comunistas IRAN VENEZUELA Satanas ETA ETA ETA ETA..... (aqui entro en un ciclo de graves convulsiones hechando espuma por la boca)
JEJEJEJEJEJE, sientiendolo mucho, para gente asquerosa como tu, PODEMOS ha llegado para quedarse y la unica esperanza para gente como tu de que desaparezca es que los partidos actuales empiezen hacerlo muy bien, 0 corrupcion, etc..... ¿Ahora entiendes porque no van a desaparecer nunca? Vete al valle de los caidos a tocarte y eyacular sobre la tumba de tu dios Paquita.
1
#27 #27 carlosjfort dijo: #18 @nemeton El problema que tiene la izquierda en este país es que está muy dividida, mientras la derecha está muy unida. Hay una cosa que no tengo muy clara, y es la siguiente: ¿Cuando Pedro Sánchez intentó ser investido presidente, le hizo alguna oferta a Podemos para que éstos le apoyasen? Porque creo que ha pasado lo mismo con el intento de Rajoy, que esperaba apoyos sin dar nada a cambio y ahora parece que lo va a conseguir. Mal jugado por parte del PSOE, todo sea dicho.@carlosjfort El problema de la izquierda, además de dividida, es que una parte votaba al PSOE como partido de izquierdas. Puede que mucha de su militancia lo sea, puede que algunos de sus dirigentes (Tapias), pero como ha quedado demostrado, es un partido secuestrado por unos barones (y otros) que nada tienen de izquierda. Eso no quiere decir que la totalidad de sus votantes sean de izquierdas, ni mucho menos.
1
#27 #27 carlosjfort dijo: #18 @nemeton El problema que tiene la izquierda en este país es que está muy dividida, mientras la derecha está muy unida. Hay una cosa que no tengo muy clara, y es la siguiente: ¿Cuando Pedro Sánchez intentó ser investido presidente, le hizo alguna oferta a Podemos para que éstos le apoyasen? Porque creo que ha pasado lo mismo con el intento de Rajoy, que esperaba apoyos sin dar nada a cambio y ahora parece que lo va a conseguir. Mal jugado por parte del PSOE, todo sea dicho.@carlosjfort El problema es que se lleva pensando decadas en el PSOE como de izquierdas y nunca fue cierto.

Por otro lado, todo este tinglado demuestra una vez mas que deben tener mierdas de tamaño meteoritos apocalipticos que no estan dispuestos a que lleguen a manos de otros que no sean PP o PSOE. no se puede entender de otra manera semejante patochada.
1
Lo que debería plantearse cualquier futuro votante socialista es qué seguridad tiene de que esto no volverá a suceder en un futuro: negarse a formar gobierno con Podemos, pactar con C´s (opcional) y acabar absteniéndose para dejar gobernar al PP (porque no se puede formar gobierno...).
1
#20 #20 xe7 dijo: #5 @doowap No creo, como dice #4 hay cosas que no se olvidan. Además ahora cuando el PP empiece los recortes, el PSOE también será co-responsable, ya no son oposición. Esto les desgastara aun más. @xe7 desde cuando en politica las cagadas (en este caso no creo que lo haya sido) no se olvidan a la hora de votar? xD
1
#25 #25 lookmeandnotouchme dijo: No me abre el link me pone que la página no existe@lookmeandnotouchme Vale ya lo encontré:

http://www.lainformacion.com/politica/PSOE-Podemos-encuesta-sondeo-voto-Dominguez-PP-Ciudadanos_0_964703888.html

Al parecer en la fuente viene un poco más corto
1
#21 #21 ivanaguila dijo: #11 @pepelukebab Si lees lo que pone en la imagen podrás ver que es una encuesta hecha por Juan José Dominguez, de los pocos que clavó los resultados del 20D y del 26J@ivanaguila En ese caso me callo xD
0
#1 #1 elputofucker dijo: Pero no las va a haber, porque, como todos sabemos,unas terceras elecciones serían terribles para el PSOE... digo, para la democracia. @elputofucker Es muy triste que nos tomen por *******.
Pero más triste va a ser ver al PSOE haciendo el paripé que venía haciendo durante toda la democracia, no se, me va a dar vergüenza ajena cuando critiquen a Rajoy y pensare.. pero si lo has puesto tu ahi!! que me estás contando...
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo que le ha ido mal al PSOE ha sido que son unos rojos cobardes, que han visto el pecado en sus actos y temerosos han dejado de ir a votar para no acabar conviertiendo este país en un país comunista pagano en el que los corruptos esclavizaran a los obreros y quemaran las iglesias y los colegios.
0
#3 #3 rcbdark dijo: Si los que han votado no a la abstención son listos se irán y formarán su propio partido.
Ya han reunido la mitad+1 de firmas de militantes, los tienen en el bote.
Si forman un partido socialista de verdad y que se oponga a Rajoy, les quitan a Susana y Felipito todos los votos.
@rcbdark ojalá, por principios deberían hacerlo. Porque se supone que están para la gente no para el ibex, la otan y los intereses de los usureros internacionales.
0
No me la creo, pero me gusta XD
0
Doctor Izquierdo, lo siento, se nos ha ido.... Vaya llamando a los militantes para comunicarles el fallecimiento. El difunto expresó su voluntad de ser enterrado mirando hacia Génova 13.
0
#5 #5 doowap dijo: Pero las próximas serán dentro de 4 años y si duran y hacen una buena oposición como se hace en los paises normales recuperarán muchos votos@doowap No van a durar más de 2 años. Ese tipo de gobierno es inestable. Ya lo verán
0
O este hombre es un autentico fuera de serie o no creo que esta encuesta refleje la opinión después de confirmarse la abstencion del PSOE. Estas cosas suelen tardar unos dias no?
0
No me parece buena idea fiarse de las encuestas teniendo en cuenta lo que decían las anteriores (ejem, ejem, sorpasso, ejem, ejem)
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ojalá tuvieran memoria… uno de los problemas del votante medio de izquierdas es que su manera de castigar a “su partido” (igualito que si fuera un equipo de fútbol) es no votándole (en lugar de votar a otro partido más afín a tus ideales, que sería lo lógico). Los de derechas, por desgracia y hasta la fecha, votan siempre igual por aquello de “vale más malo conocido que bueno por conocer”.
0
No me abre el link me pone que la página no existe
0
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Totalmente de acuerdo contigo amigo, ademas de que las elecciones esperemos no se repitan hasta dentro de 4 años, porque nuestro presidente y el Rey no van a permitirles a la izquierda convocar elecciones de nuevo aunque tengan mayoría absoluta, que para algo estan los decretos, que alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa de una vez como hacia Franco, y al que se queje que se inventen 4 delitos y al trullo como se ha hecho siempre, que como el Bolivariano pro-etarra pro-ISIS de Pablo gane las elecciones transformara el país en el infierno sobre la tierra y nos venderá como esclavos al mejor postor o peor aun al COMUNISMO!!!

-1
Sorpasso sorpassoo!
-4
Pero las próximas serán dentro de 4 años y si duran y hacen una buena oposición como se hace en los paises normales recuperarán muchos votos
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!