El Papa dice que “son los comunistas los que piensan como los cristianos”

El Papa dice que “son los comunistas los que piensan como los cristianos”
por ppfobico el 11 Nov 2016, 21:08

57081 - El Papa dice que “son los comunistas los que piensan como los cristianos”


Ahora mismo lo está petando...

#2 #2 nuevopensador dijo: Claro por eso el Frente Popular quemaba iglesias,por la gloria de dios, y por eso los republicanos mataban curas porque era súper cristianos...ya en serio dejad los porros@nuevopensador ¿Estas diciendo que el Papa fuma porros?
Como siempre digo... si hay alguien más cristiano que los católicos... son los ateos, solidarios por naturaleza, no por obligación o miedo a dios.
47
Los cristianos de 13tv o intereconomía están que echan espuma, debe ser que han sido poseídos xD marchando un exorcismo
33
Que se jodan los fachas que se creen que la religión y el estado son solo para ellos.
Así me imagino a Fernandez Diaz ahora mismo.

28
#2 #2 nuevopensador dijo: Claro por eso el Frente Popular quemaba iglesias,por la gloria de dios, y por eso los republicanos mataban curas porque era súper cristianos...ya en serio dejad los porrosUna cosa es tener el pensamiento cristiano y otra muy distinta ser cristiano. Hay cristianos a los que el comportamiento de Jesús les daría vergüenza y hay gente que sin ser cristiano tiene el mismo objetivo que tenía Jesús. Si no comprendemos esto mal vamos.
20
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 El verdadero pensamiento cristiano es lo más parecido al comunismo que hay.
Los que los fachillas como vosotros defendéis se parece más al fundamentalismo islámico que al verdadero mensaje de Jesús.
Lo que digo si Jesús viniera en esta época seria tachado de terrorista, comunista, antisistema y perroflauta.
14
El comunismo molaba cuando no era mainstream, ahora hasta el Papa el comunista jajajaja
11
#2 #2 nuevopensador dijo: Claro por eso el Frente Popular quemaba iglesias,por la gloria de dios, y por eso los republicanos mataban curas porque era súper cristianos...ya en serio dejad los porros@nuevopensador si los quemaban era porque aparte de llenarse los bolsillo de oro a costa de los pobres(como ahora), si alguien se confesaba el menda se pasaba el secreto de confesión por el forro y le denunciaba.
9
#4 #4 nuevopensador dijo: En que capitulo de la Biblia pone que debo respetar a quien no me respeta y ayudar a los que me amenazan con allah akbar?@nuevopensador Y que cojones tendra que ver la yihad? Suenas como el concejal de UPN

Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. (Hechos 2:44-45)

Para comparar, una de Karl Marx:

"De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades" (Crítica del Programa de Gotha)
8
#9 #9 punisheador dijo: Que se jodan los fachas que se creen que la religión y el estado son solo para ellos.
Así me imagino a Fernandez Diaz ahora mismo.

[img]http://i.imgur.com/Gkr542V.gif[/img]
@punisheador #13 #13 nemeton dijo: #9 @punisheador ¿Como un enlace roto? Te has pasado un poco... ;)@nemeton Rectifico.... al volver a actualizar vi el gif... Me arrepiento de mi error y lo corregiré rezando un Ave Marxista...
7
#4 #4 nuevopensador dijo: En que capitulo de la Biblia pone que debo respetar a quien no me respeta y ayudar a los que me amenazan con allah akbar?@nuevopensador En el mismo que pone: "no tomarás el coche de tu vecino sin su permiso" y "no codiciarás la TV de plasma de tu cuñao".

6
#12 #12 punisheador dijo: #2 @nuevopensador si los quemaban era porque aparte de llenarse los bolsillo de oro a costa de los pobres(como ahora), si alguien se confesaba el menda se pasaba el secreto de confesión por el forro y le denunciaba.@punisheador La historia y la sociedad, según algunos, coenzó con la 2ª república, padeciendo alguna enajenación, los rojos asociaron su color con el diablo y decidieron acabar con cualquier resto de la "secta sotánica".

Que durante siglos, la iglesia se pusiera al lado de los poderosos para joder siempre a los más pobres no es ningún tipo de información que merezca la pena tener en cuenat... para quien quiere dar una visión sesgada de la historia.
6
Esta noticia le dió ganas de bailar al primer podemita:


4
#9 #9 punisheador dijo: Que se jodan los fachas que se creen que la religión y el estado son solo para ellos.
Así me imagino a Fernandez Diaz ahora mismo.

[img]http://i.imgur.com/Gkr542V.gif[/img]
@punisheador ¿Como un enlace roto? Te has pasado un poco... ;)
4
#6 #6 nemeton dijo: Esta noticia le dió ganas de bailar al primer podemita:

[youtube]YoDLvvmq7V8[/youtube]
@nemeton Despedido xD
4
#2 #2 nuevopensador dijo: Claro por eso el Frente Popular quemaba iglesias,por la gloria de dios, y por eso los republicanos mataban curas porque era súper cristianos...ya en serio dejad los porros@nuevopensador Los republicanos no eran comunistas. De hecho en la II república los comunistas estaban mal vistos por los republicanos de izquierda.

Dentro del Frente Popular sí que había comunistas pero estos no eran los que se dedicaban a matar curas y quemar iglesias. Un comunista siempre actua ayudando al movimiento obrero y quemar iglesias y matar curas no ayuda para nada a la gente, así que si lo hacía era porque no era comunista, sería un oportunista sin más.
3
Dos cosas más que podre tachar de mi lista ;

Haber presenciado como se cargan a un Papa.

Haber presenciado como se cargan al Presidente de Estados Unidos.
3
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Te equivocas, no sólo los cristianos son comunistas, también son anarquistas y cochefantastiquistas:


3
Mi opinión; ser partidario de un modelo político no te hará ser mejor o peor persona, son las acciones de cada uno. En este caso sus acciones son sus votos, propuestas y leyes (una vez dentro del gobierno).
Pero, por otro lado, visto que el capitalismo liberal en el que nos estamos sumiendo; hace que al pobre se le ignore, y si puedo ganar 5 euros mas pasando por encima de mi amigo: -Adiós muy buenas.
La cultura del éxito nos ciega ante la realidad de quienes dejamos atrás por esos 5 euros de más
2
#13 #13 nemeton dijo: #9 @punisheador ¿Como un enlace roto? Te has pasado un poco... ;)@nemeton no se tu, pero yo veo el gif de Donald, no se que veras tu.
2
Como no. Parece que el que quiere hacer algo por el que menos tiene es populista. Así vamos descalificando y menospreciando a los que intentan que este mundo sea más jjusto. Muchos se merecen la miseria que les viene
2
#28 #28 tradicionalista dijo: #24 @daniel_95 el pensamiento que más cuadra con el cristianismo sería el distributismo basado en las instituciones de la familia y la propiedad,justo lo contrario en lo que se basa el comunismo.

El distributismo trata de repartir los bienes de producción para que cada familia sea dueña de su hogar y de su medio de producción (granjas.tallleres,e.t.c) y que la comunidades de personas se unan en cooperativas y gremios.
@tradicionalista Vamos que cristianismo quiere abolir la propiedad privada de los medios de producción... vamos los mismo que el comunismo XD.
Y en todo caso solo hay dos ideologías que se acercan a lo que has dicho, Comunismo y anarquismo ¿Cual eliges?
2
El Papopulista.
1
De verdad que el tema de la religión y más la iglesia católica que tiene mucho que callar y no es de ahora sino a lo largo de la historia, como la inquisición que mataba a todo el que no le lamiera el ojete, el asesinato y disolución de la orden de los templarios, el compadreo con reyes y alta alcurnia en épocas pasadas, el apoyo a dictaduras por todo el globo, Mussolini, Hitler, Franco, Videla, Pinochet, etc.
No solo participo en dichas dictaduras sino que eran soplones y chivatos, además sacaban tajada de las dictaduras robando a la gente apropiándose de sus bienes y obteniendo dinero de dichas dictaduras.
Háblame ahora de valores católicos.
1
Cristianos que ni siquiera se han leído la biblia rajando de tópicos para no hablar del Papa comunista en 3... 2... 1...
1
#32 #32 tradicionalista dijo: #30 @daniel_95 el comunismo puede ser más humano que el liberalismo en cuanto a la calidad de vida de los trabajadores,pero la propiedad privada va al estado,por lo que en el comunismo toda la propiedad pertenece al partido comunista no a las familias y comunidades como pretendía el distributismo del Papa León XIII y Chesterton.

El anarquismo es más parecido porque también busca la organización de los trabajadores en cooperativas,granjas o talleres,además algunos anarquistas se basaron en el distributismo "los anarquistas cristianos" pero yo prefiero que exista un gobierno que imparta justicia,valores cristianos,seguridad y administre la ayuda a los necesitados en lugar del caos anarquista.
Eeerror, en el comunismo no todo es del Estado, en la URSS mismamente había propiedad estatal y propiedad coorporativa, la propiedad estatal era aquello que era considerado de la máxima importancia para el Estado (empresas consideradas importantes vamos) en cambio las medianas y pequeñas empresas las tenía el proletariado bajo su control, aparte, incluso en las grandes empresas el obrero tenía total control sobre esas fabricas, es algo que se llama democracia economica que solo existe en el M-L. El Estado solo se aseguraba de que se llegara a lo necesario para la sociedad, indicado por los soviets, toda la economía era en si mismo democratica, te pongo como ejemplo a la URSS pero podría decirte lo mismo de Cuba.
1
#32 #32 tradicionalista dijo: #30 @daniel_95 el comunismo puede ser más humano que el liberalismo en cuanto a la calidad de vida de los trabajadores,pero la propiedad privada va al estado,por lo que en el comunismo toda la propiedad pertenece al partido comunista no a las familias y comunidades como pretendía el distributismo del Papa León XIII y Chesterton.

El anarquismo es más parecido porque también busca la organización de los trabajadores en cooperativas,granjas o talleres,además algunos anarquistas se basaron en el distributismo "los anarquistas cristianos" pero yo prefiero que exista un gobierno que imparta justicia,valores cristianos,seguridad y administre la ayuda a los necesitados en lugar del caos anarquista.
@tradicionalista #33 #33 revolucion_social dijo: #32 Eeerror, en el comunismo no todo es del Estado, en la URSS mismamente había propiedad estatal y propiedad coorporativa, la propiedad estatal era aquello que era considerado de la máxima importancia para el Estado (empresas consideradas importantes vamos) en cambio las medianas y pequeñas empresas las tenía el proletariado bajo su control, aparte, incluso en las grandes empresas el obrero tenía total control sobre esas fabricas, es algo que se llama democracia economica que solo existe en el M-L. El Estado solo se aseguraba de que se llegara a lo necesario para la sociedad, indicado por los soviets, toda la economía era en si mismo democratica, te pongo como ejemplo a la URSS pero podría decirte lo mismo de Cuba. @revolucion_social Un ejemplo de lo que te digo lo tenemos en las granjas colectivas, y si pasamos lo de la propiedad estatal a terminos actuales, lo más parecido en la economía capitalista a lo que había en la URSS son las coorporativas, el Estado tiene cierto control sobre la empresa pero son los obreros los que mandan principalmente, por eso decir que la propiedad privada va al Estado es un error, aparte que una generalización, yo te hablo de empresas pero tu has generalizado diciendo que tu casa va al Estado y no, no es así, tu casa sigue siendo tuya, lo que se busca abolir es la propiedad privada sobre los medios de producción para que el proletariado tome el control de estas, es una gran e importante diferencia.
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 En la URSS no hubo ningún genocidio. Tienes los datos demográficos de la ONU si quieres comprobarlo, de haber existido tal genocidio sería imposible que hubiese esos datos (crecimiento en la mayoría de años menos en la IIGM y en la hambruna de 1933). Y no, la hambruna no fue provocada, que ya sé por donde sale la gente.

Ni los datos de gente que habla de 100 millones ni los más conocidos de 20 millones son posibles. La mayor matanza fue la purga que se hizo en el ejercito para evitar que los nazis se hicieran con el control (se encontraron documentos que los relacionaban). El resto de muertos fue por no prohibir la pena de muerte, algo que hay que reprochar siempre (por lo que es correcto echarle la culpa de eso) pero no son muertos políticos.
0
#30 #30 daniel_95 dijo: #28 @tradicionalista Vamos que cristianismo quiere abolir la propiedad privada de los medios de producción... vamos los mismo que el comunismo XD.
Y en todo caso solo hay dos ideologías que se acercan a lo que has dicho, Comunismo y anarquismo ¿Cual eliges?
@daniel_95 el comunismo puede ser más humano que el liberalismo en cuanto a la calidad de vida de los trabajadores,pero la propiedad privada va al estado,por lo que en el comunismo toda la propiedad pertenece al partido comunista no a las familias y comunidades como pretendía el distributismo del Papa León XIII y Chesterton.

El anarquismo es más parecido porque también busca la organización de los trabajadores en cooperativas,granjas o talleres,además algunos anarquistas se basaron en el distributismo "los anarquistas cristianos" pero yo prefiero que exista un gobierno que imparta justicia,valores cristianos,seguridad y administre la ayuda a los necesitados en lugar del caos anarquista.
0
#24 #24 daniel_95 dijo: #21 @yamcha87 El verdadero pensamiento cristiano es lo más parecido al comunismo que hay.
Los que los fachillas como vosotros defendéis se parece más al fundamentalismo islámico que al verdadero mensaje de Jesús.
Lo que digo si Jesús viniera en esta época seria tachado de terrorista, comunista, antisistema y perroflauta.
@daniel_95 el pensamiento que más cuadra con el cristianismo sería el distributismo basado en las instituciones de la familia y la propiedad,justo lo contrario en lo que se basa el comunismo.

El distributismo trata de repartir los bienes de producción para que cada familia sea dueña de su hogar y de su medio de producción (granjas.tallleres,e.t.c) y que la comunidades de personas se unan en cooperativas y gremios.
-5
“La gente dominada por socialistas necesita saber que no tenemos que ser pobres. El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”.
El papa.
-7
@rcbdark y que haces tu por el mundo Don Solidario? Yo participo con Caritas y Cruz roja
-10
En que capitulo de la Biblia pone que debo respetar a quien no me respeta y ayudar a los que me amenazan con allah akbar?
-12
Claro por eso el Frente Popular quemaba iglesias,por la gloria de dios, y por eso los republicanos mataban curas porque era súper cristianos...ya en serio dejad los porros
-20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!