El nuevo candidato del Partido Popular en Catalunya. Increíble...

El nuevo candidato del Partido Popular en Catalunya. Increíble...
por yooouaq el 28 jul 2015, 13:41

19134 - El nuevo candidato del Partido Popular en Catalunya. Increíble...


Va en serio?
Tanto quejarse de los tweets de Zapata y ponen a un candidato abiertamente racista??
ESTÁN IDIOTAS?
29
#2 #2 x1zk0 dijo: Va en serio?
Tanto quejarse de los tweets de Zapata y ponen a un candidato abiertamente racista??
ESTÁN IDIOTAS?
@x1zk0 Están hipócritas, de toda la vida.
26
#5 #5 hipoxia78 dijo: #2 @x1zk0 Están hipócritas, de toda la vida.@hipoxia78 Yo creo que hacen reuniones diciendo "A ver, como podemos reírnos de la inteligencia de los votantes hoy?"
Porque lo que están haciendo últimamente es completamente absurdo.
11
Lo he visto en las noticias y he alucinado como no lo hacía en meses. Increíble es poco, no sé si el pp cree pérdido todo en cataluña o qué, pero vamos...

Aún así, seguro que tiene sus buenas docenas de miles de votos.
6
Yo pienso: que los PPfachas al mando del CApo Rajoy dicen: "para lo que nos queda en el convento...." porque de lo contrario no tiene explicación la cantidad de mierda que se están echando encima ellos mismo. Pero bueno, espero que este tipo de cosas logren por fin abrir los ojos a aquellos que les siguen votando y que no están tan lavados de cerebro o que no forman parte de su Cartel de Mangantes.
4
#5 #5 hipoxia78 dijo: #2 @x1zk0 Están hipócritas, de toda la vida.@hipoxia78 Que suave eres, mujer. Di que son unos hijos de puta de toda la vida.
1
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Suficiente Internet por hoy XD.
1
Se ve que la falta de vergüenza va más alla de robar y ser corruptos xD, vergüenza ajena por favor jajaja
1
Yo es que creo que ya lo hacen para reírse, es que no tiene sentido...esta decisión roza el mayor de los absurdos. Lo dicho, yo creo que ya se están cachondeando...si lo que tendrán en mente es sacar los tanques el día de después de las elecciones, que por cierto...la constitución les legitima a hacerlo, lo que es aun más preocupante.
1
A lo mejor al 45% de la gente que le votó no le gusta que hayan inmigrantes en su ciudad, es una opinión tan respetable como otra cualquiera
1
Tendrían que limpiarlo a él.
0
#4 #4 ppfobico dijo: Yo pienso: que los PPfachas al mando del CApo Rajoy dicen: "para lo que nos queda en el convento...." porque de lo contrario no tiene explicación la cantidad de mierda que se están echando encima ellos mismo. Pero bueno, espero que este tipo de cosas logren por fin abrir los ojos a aquellos que les siguen votando y que no están tan lavados de cerebro o que no forman parte de su Cartel de Mangantes. Yo espero que la gente abra los ojos de verdad y se de cuenta que el problema no es el PP o el PSOE, es el sistema.
0
hijo de puta ojala se muera
-4
Mira que no me gusta el PP, pero si gano en su ciudad (Badalona) algo habrá hecho bien XD.

Pero bueno, cualquier candidato es mejor que Alicia Sanchez-Camacho, aunque creo (y espero) que el PP se de un buen batacazo en Catalunya, aunque también espero que los independentistas no ganen, así que hay sentimientos contradictorios XD
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!