El mensaje de una persona ante quien quiere hacerle boicot a los productos catalanes

El mensaje de una persona ante quien quiere hacerle boicot a los productos catalanes
por Anónimo el 27 oct 2015, 17:42

25055 - El mensaje de una persona ante quien quiere hacerle boicot a los productos catalanes


No apoyo a la independencia, pero el de arriba es un ******* y el de abajo le acaba de dar la mejor respuesta que he oído en mi vida. No todos los independentistas son fanáticos engañados por Mas.
44
Zasca, algunos catalanes estamos hartos de que nos llamen nazis, y mas aún cuando estos se dedicaron a bombardear el país y a deportar refugiados politicos para que los fusilaran. Habría que tener más sensibilidad en estos temas.
26
Mi saludo y respeto al señor Peña por si acertada y elocuente respuesta.
18
#2 #2 alejandromp7 dijo: No apoyo a la independencia, pero el de arriba es un ******* y el de abajo le acaba de dar la mejor respuesta que he oído en mi vida. No todos los independentistas son fanáticos engañados por Mas. @alejandromp7 yo tampoco soy independentista, pero los vídeos de Víctor Peña dando caña a la gestión del gobierno español son muy buenos, da gusto oírle hablar.
10
La ultima vez que se intento hacer un boicot a los productos catalanes, las empresas "atacadas" acabaron teniendo mejores resultados..
9
¿Pero porque tanto odio?, ¿porque llamar a unos nazis y a los otros españoles hijos de puta?. El de arriba un subnormal, Peña gran respuesta, y como bien dice el unionismo no significa nazismo y lo mismo con el indepedentismo, que nadie se olvide... tolerancia y respeto deben ser las bases de esta sociedad.
7
Un mensaje muy bueno, y además viene de parte de un chico que creo recordar es de familia de Ceuta. Basta ya de odiarnos entre nosotros, sea quién sea. ¿Por qué no podemos dejar que la gente vote y aceptar el resultado, sea el que sea?
4
#22 #22 programatrix4 dijo: #4 @gekk0 ¡Que vote la gente!, ¡Toda España!, España será lo que decidan los Españoles y no el 50,01% de los Catalanes, obligando al otro 49,99% a salir de la Unión Europea, del Euro, aislarse políticamente, tener que exiliarse de sus hogares, pasar calamidades y una situación seguramente de miseria absoluta.
A mi me afecta que cuando Cataluña esté en quiebra, siendo un país tercermundista en una situación de estallido social fuera de Europa, fuera del Euro y con fronteras con España vengan todos los inmigrantes Catalanes sin nada que comer a España por culpa de estas burradas que se están hacienod...
@programatrix4 Te lo digo desde mi más profundo respeto, en seri: si pusieras un pie en Catalunya en lugar de creer a pies juntillas lo que ABC, La Razón y El País dicen, verías que no se convertiría en un país tercer-mundista y mucho menos habría un éxodo masivo de gente.

Ojo al dato: el independentismo no podría traérmela más al pairo, pero la incultura y el hablar sin conocimiento de causa me parecen bastante más graves.
3
#36 #36 khirtas dijo: #29 @albertjuanico290 Depende de como se realiza la independencia, una independencia con una actitud hostil por parte de España y sobre todo de la UE dejaría a Cataluña hundida a corto plazo. Pero claro, no podemos asegurar que el gobierno español y europeo vayan a tomar medidas radicales al respecto.@khirtas Esta claro, que con una actitud hostil perdemos todos. Pero yo que estudio temas económicos, te digo que a las empresas no les sale rentable trasladarse, construir una fabrica nueva, nuevas oficinas, formar nuevos trabajadores, pagar finiquito a los antiguos etc. Se exagera demasiado con el tema, Catalunya es rica y tiene infraestructuras y esto los empresarios lo saben.
2
La gratuidad de usar el término nazi por ambos lados es vergonzosa...
1
#2 #2 alejandromp7 dijo: No apoyo a la independencia, pero el de arriba es un ******* y el de abajo le acaba de dar la mejor respuesta que he oído en mi vida. No todos los independentistas son fanáticos engañados por Mas. @alejandromp7 Hay falta un último dato: que hay muchos indepes catalanes que hacen lo propio, comprar exclusivamente producto catalán.
1
Like si solo entras aquí para bajar hasta abajo y ver la burrada de turno de @programatrix4
1
No se, quitando insultos, llamarlos nazis y tal yo no lo veo tan raro lo que dice el primero.
Yo si puedo prefiero comprarme un BQ a un Samsung, ¿es culpa del que no quiere comprar productos catalanes o quizás es la consecuencia de las calificaciones que hacen los independentistas al resto de España?.
Me gusto mucho una frase de Risto Mejide que dijo que votábamos cada día con lo que compras y es verdad, por eso yo no tengo ningún producto de Apple no quiero apoyarlos, si ese señor no quiere productos catalanes alla cada cual con su conciencia.
PD: la ultima frase es aplicable a ambos bandos
1
#37 #37 albertjuanico290 dijo: #36 @khirtas Esta claro, que con una actitud hostil perdemos todos. Pero yo que estudio temas económicos, te digo que a las empresas no les sale rentable trasladarse, construir una fabrica nueva, nuevas oficinas, formar nuevos trabajadores, pagar finiquito a los antiguos etc. Se exagera demasiado con el tema, Catalunya es rica y tiene infraestructuras y esto los empresarios lo saben.@albertjuanico290 Yo también estudié temas económicos, y te doy la razón en lo que has dicho. Pero sin ir mas lejos, si Cataluña se queda fuera de la UE, la UE puede meterle unos aranceles altos al comercio con Cataluña. Eso haría que pese a todos los gastos que has mencionado las empresas cambiasen su localización. Además el gobierno español puede eximirlas de pagar finiquitos y pagarles parte del traslado. Es una situación de independencia normal cataluña tendría un ligero bajón a corto plazo pero mejoraría notablemente su situación actual en pocos años. SI la UE y España dan por culo, pueden hundir Cataluña.
1
#43 #43 khirtas dijo: #37 @albertjuanico290 Yo también estudié temas económicos, y te doy la razón en lo que has dicho. Pero sin ir mas lejos, si Cataluña se queda fuera de la UE, la UE puede meterle unos aranceles altos al comercio con Cataluña. Eso haría que pese a todos los gastos que has mencionado las empresas cambiasen su localización. Además el gobierno español puede eximirlas de pagar finiquitos y pagarles parte del traslado. Es una situación de independencia normal cataluña tendría un ligero bajón a corto plazo pero mejoraría notablemente su situación actual en pocos años. SI la UE y España dan por culo, pueden hundir Cataluña.@khirtas Esta claro que si se alian Europa y España para undirnos, tienen mucho poder. Pero tambien lo tiene Catalunya, no olvidemos que por aqui pasan el 70% de las exportaciones españolas, si ponen aranceles esque directamente se unden las exportaciones de España, y no creo que teniendo un puerto tan importante comercial y estrategicamente como el de Barcelona, se dediquen a jodernos, porque entonces tendriamos que buscar aliados. Y si por ejemplo le vendieramos un puerto a china, que pudiesen llevar productos sin pagar aranceles, nos olvidamos de la industria europea. Peleando perdemos todos, nadie se arriesgará.
0
y a dia de hoy ese pueblo judio que sufrio ese exterminio a manos de hitler hace EXACTAMENTE LO MISMO amparado en la ayuda que recibe de un pais como EEUU.
0
#4 #4 gekk0 dijo: Un mensaje muy bueno, y además viene de parte de un chico que creo recordar es de familia de Ceuta. Basta ya de odiarnos entre nosotros, sea quién sea. ¿Por qué no podemos dejar que la gente vote y aceptar el resultado, sea el que sea?@gekk0 Porque hay gente que sólo quiere ganar, no ser demócrata.
0
Los dos igual de idiotas.
0
#10 #10 isefret dijo: Victor Peña, en una fiesta de militantes del PP en la que hacían preguntas (y no podías rebatir respuestas) le preguntó a Xavier García Albiol: ¿Porqué defienden el derecho a la vida para impedir el aborto y luego conceden 120.000 millones para matar a 50.000 toros cada año? Los militantes le dijeron de todo, le lanzaron cosas y le echaron de la carpa sin recibir ni media oportunidad. Como mínimo, muy elegante el sr. Albiol de pedir calma porque todo el mundo tenía derecho a decir la suya.@isefret Creo que has puesto mal la cifra, 120.000 millones es un 12% del PIB. En tal caso serán, me imagino yo, 120 millones.
0
buena argumentación y gran frase de cierre de Víctor Peña.
0
#18 #18 programatrix4 dijo: #1 @albert_juanico Los catalanes obviamente no son Nazis y me parece que alguién que piense así no está en sus cabales. Pero los políticos están empezando a actuar con el mismo totalitarismo que el señor Adolf cuando ganó las elecciones. El independentismo no ha recibido un mandato ni de lejos para quebrantar absolutamente todas las leyes existentes. Para no respetar la autoridad del gobierno de la nación y mucho menos de los tribunales.
Juntos por el Si, está quebrantando las leyes democráticas, cree que una votación legitima para absolutamente todo y eso es falso, mentira y un grave error. Elegimos gobernantes interinos durante 4 años, no dictadores para que hagan lo que quieran ignorando los derechos fundamentales y libertades de la otra mitad de la población.
@programatrix4 Ya, pero la ora mitad de la población cree que puede imponer lo suyo con el apoyo del resto del estado
0
#41 #41 md600 dijo: #2 @alejandromp7 Hay falta un último dato: que hay muchos indepes catalanes que hacen lo propio, comprar exclusivamente producto catalán.@md600 *Ahi
0
#25 #25 otra_ficha dijo: La gratuidad de usar el término nazi por ambos lados es vergonzosa...@otra_ficha Esque los unionistas han tenido contactos con grupos falangistas y de nazis XD
0
#17 #17 programatrix4 dijo: #2 @alejandromp7 El de abajo acaba de usar una falacia porque se basa en un precepto equivocado, en España ningún partido político ni el gobierno ha pedido que no se cumpren productos Catalanes. Además esta persona no habla sobre un grupo social o etnia. Es triste como las personas que utilizan los mismo preceptos que Hitler para romper con le mandato democrático y legal del país, sean quien comenten la opinión de una persona mediante falacia.
Lo que sucede en Cataluña es un golpe de estado y si es usando los mismos preceptos que Hitler, ganar unas elecciones no te legitima para hacer lo que quieras, existen leyes, Hitler no lo respetó, Juntos por el sí tampoco lo respeta. Eso si es una similitud y no los comentarios de este señor.
@programatrix4 Toda la razón, la respuesta es una puta gilipollez. Pero bueno, es lo que toca.
0
#6 #6 javidex dijo: ¿Pero porque tanto odio?, ¿porque llamar a unos nazis y a los otros españoles hijos de puta?. El de arriba un subnormal, Peña gran respuesta, y como bien dice el unionismo no significa nazismo y lo mismo con el indepedentismo, que nadie se olvide... tolerancia y respeto deben ser las bases de esta sociedad.@javidex El independetismo,si quebranta las leyes básicas democráticas, cree al igual que el nazismo que por ganar unas elecciones sin mayoría absoluta en el caso de Juntos por el si tiene legitimidad para destrozar la convivencia y pegar un golpe de estado,entonces están demostrando lo que son 100%,imitando al señor Adolf en su manera de actuar totalitariamente contra la mitad de la población.
Lo que es vergonzoso, deleznable es que un representante de un partido político intente lanzar en cara un ciudadano eso por un simple comentario personal, cuando el como representante político está realizando una política totalitaria saltándose las leyes básicas de convivencia democrática, imponiendose a la mitad de la población y diciendo que le legitiman las urnas para ello
-1
Programatrix4 me parece que hay una cosa que no entiendes.
La primera es que si Catalunya se va España tampoco será ese sitio seguro en el que invertir. Contando que pierde el 20% del PIB y quien te dice que no influiría mucho dentro de lo que recauda Madrid, y si el país vasco lo sigue.... Ya se verá donde queda si lo consigue pq eso no será decisión de España, como ya has dicho será decisión del capitalismo y si ellos los quieren dentro estarían dentro. Y lo de la OTAN también se vería pq no creo que dejarán un puerto tan al centro de Europa en el aire.... imaginate si llaman a los rusos o los chinos pasa que los usen.
-1
Aun asi creo que estaria en mi derecho si decido no consumir productos catalanes por el motivo que sea.
-1
#22 #22 programatrix4 dijo: #4 @gekk0 ¡Que vote la gente!, ¡Toda España!, España será lo que decidan los Españoles y no el 50,01% de los Catalanes, obligando al otro 49,99% a salir de la Unión Europea, del Euro, aislarse políticamente, tener que exiliarse de sus hogares, pasar calamidades y una situación seguramente de miseria absoluta.
A mi me afecta que cuando Cataluña esté en quiebra, siendo un país tercermundista en una situación de estallido social fuera de Europa, fuera del Euro y con fronteras con España vengan todos los inmigrantes Catalanes sin nada que comer a España por culpa de estas burradas que se están hacienod...
@programatrix4 ¿porqué no vienes a Catalunya y te das una vuelta por los parques industriales que tenemos?, este desastre economico del que hablas es imposible, primero de todo porque el 90% del PIB de catalunya proviene de los pequeños y medianos empresarios, sin recursos para trasladarse. Y segundo porque somos una de las regiones más industrializadas de Europa, si no fuera por España seríamos uno de los países más ricos, por eso queremos independencia, mira datos antes de hablar.
-1
Se os olvidó poner quién empezó el boicot, no digo que se lo merecieran, solo que faltó quién lo empezó http://www.veteranstoday.com/wp-content/uploads/2013/05/Judea-Declares-War-On-Germany.jpg
-1
Mierda, que zasca mas grande es un in your face en toda regla, diría que un zasca épico
-1
#19 #19 programatrix4 dijo: #3 @ppfobico Ni acertada,ni elocuente Porque el partido que representa si sería absolutamente aplicable lo que el mismo critica. Un gobierno como el de Juntos por el Si que se siente legitimado para cualquier acción quebrantando absolutamente todas las leyes democráticas,ignorando a la otra mitad de la población, eso si es Nazismo puro y duro. Lo demás tonterías
Elegimos gobernantes interinos para cuatro años que deben respetar unas normas básicas. Esta gente elegida actúan como verdaderos totalitarios no respetando su mandato democrático.
Si para modificar esas normas básicas en España se necesitan 2/3 de la cámara de los diputados ¿Por qué con poco más de la mitad de los diputados una sola autonomía puede plantear destrozar España ignorando a la otra mitad?
@programatrix4 Si, Juns pel si se siente tan legitimizado incluso para romper las leyes de la fisica. Lo que queremos es separanos, y para separase hay que romper algunas leyes. No vamos a legalizar el crimen hombre. Un poco de sentido comun
-1
Victor Peña, en una fiesta de militantes del PP en la que hacían preguntas (y no podías rebatir respuestas) le preguntó a Xavier García Albiol: ¿Porqué defienden el derecho a la vida para impedir el aborto y luego conceden 120.000 millones para matar a 50.000 toros cada año? Los militantes le dijeron de todo, le lanzaron cosas y le echaron de la carpa sin recibir ni media oportunidad. Como mínimo, muy elegante el sr. Albiol de pedir calma porque todo el mundo tenía derecho a decir la suya.
-1
#29 #29 albertjuanico290 dijo: #22 @programatrix4 ¿porqué no vienes a Catalunya y te das una vuelta por los parques industriales que tenemos?, este desastre economico del que hablas es imposible, primero de todo porque el 90% del PIB de catalunya proviene de los pequeños y medianos empresarios, sin recursos para trasladarse. Y segundo porque somos una de las regiones más industrializadas de Europa, si no fuera por España seríamos uno de los países más ricos, por eso queremos independencia, mira datos antes de hablar.@albertjuanico290 Depende de como se realiza la independencia, una independencia con una actitud hostil por parte de España y sobre todo de la UE dejaría a Cataluña hundida a corto plazo. Pero claro, no podemos asegurar que el gobierno español y europeo vayan a tomar medidas radicales al respecto.
-1
Zaaaaaassssss!!
-1
El problema es ¿Es de nazis el boicot a sudafrica por el aparheid, es de nazis el boicot a Israel por su poilítica con palestina? O un consumidor puede hacer lo que quiera en conciencia.
-1
Creo que ningún gobierno ni partido político ha animado de ninguna forma por activa o por pasiva a la población Española a no comprar ningún producto Catalán. Hitler llegó al poder porque opiniones minoritarias radicales ganaron las elecciones.
Sin embargo, lo que puede suceder es que en España nos quedemos sin ningún producto Catalán que comprar, ya que toda la industria y empresas se trasladen de Cataluña a otra región Española para proteger sus activos ante un gobierno que ha perdido el rumbo, no quiere estabilidad y solo quiere confrontación contra toda España sin motivos.
-3
#14 #14 programatrix4 dijo: Creo que ningún gobierno ni partido político ha animado de ninguna forma por activa o por pasiva a la población Española a no comprar ningún producto Catalán. Hitler llegó al poder porque opiniones minoritarias radicales ganaron las elecciones.
Sin embargo, lo que puede suceder es que en España nos quedemos sin ningún producto Catalán que comprar, ya que toda la industria y empresas se trasladen de Cataluña a otra región Española para proteger sus activos ante un gobierno que ha perdido el rumbo, no quiere estabilidad y solo quiere confrontación contra toda España sin motivos.
@programatrix4 ¿Quien va a invertir cuando esté Cataluña fuera del Euro y de la UE como nación independiente?, ¿Que empresa va a querer estar allí? El dinero se mueve y más en una unión económica y cada vez que habla Artur o la CUP, o un empresario ve a este personaje comentar, una empresa cambia la sede fiscal para evitar está locura.
El gobierno Catalán solo está consiguiendo perjudicar a sus ciuadanos, poner en reisgo miles de empleos y crear una situación de confrontación durísima contra toda España, peligrosa y solo por su sectarismo-totalitarismo de algunos dirigentes políticos allí.
-3
El de arriba será un tio cansado de tanta payasada como se dice, ni mas ni menos. Llevamos lustros con iluminados intentando enfrentar a los españoles, y lo están consiguiendo.

Muchos aires de superioridad es lo que tienen algunos, que se creen que España es mie.rda y Catalunya algodon de azucar. Ni una cosa ni otra señores.
-3
#2 #2 alejandromp7 dijo: No apoyo a la independencia, pero el de arriba es un ******* y el de abajo le acaba de dar la mejor respuesta que he oído en mi vida. No todos los independentistas son fanáticos engañados por Mas. @alejandromp7 El de abajo acaba de usar una falacia porque se basa en un precepto equivocado, en España ningún partido político ni el gobierno ha pedido que no se cumpren productos Catalanes. Además esta persona no habla sobre un grupo social o etnia. Es triste como las personas que utilizan los mismo preceptos que Hitler para romper con le mandato democrático y legal del país, sean quien comenten la opinión de una persona mediante falacia.
Lo que sucede en Cataluña es un golpe de estado y si es usando los mismos preceptos que Hitler, ganar unas elecciones no te legitima para hacer lo que quieras, existen leyes, Hitler no lo respetó, Juntos por el sí tampoco lo respeta. Eso si es una similitud y no los comentarios de este señor.
-3
#1 #1 albert_juanico dijo: Zasca, algunos catalanes estamos hartos de que nos llamen nazis, y mas aún cuando estos se dedicaron a bombardear el país y a deportar refugiados politicos para que los fusilaran. Habría que tener más sensibilidad en estos temas.@albert_juanico Los catalanes obviamente no son Nazis y me parece que alguién que piense así no está en sus cabales. Pero los políticos están empezando a actuar con el mismo totalitarismo que el señor Adolf cuando ganó las elecciones. El independentismo no ha recibido un mandato ni de lejos para quebrantar absolutamente todas las leyes existentes. Para no respetar la autoridad del gobierno de la nación y mucho menos de los tribunales.
Juntos por el Si, está quebrantando las leyes democráticas, cree que una votación legitima para absolutamente todo y eso es falso, mentira y un grave error. Elegimos gobernantes interinos durante 4 años, no dictadores para que hagan lo que quieran ignorando los derechos fundamentales y libertades de la otra mitad de la población.
-3
#3 #3 ppfobico dijo: Mi saludo y respeto al señor Peña por si acertada y elocuente respuesta. @ppfobico Ni acertada,ni elocuente Porque el partido que representa si sería absolutamente aplicable lo que el mismo critica. Un gobierno como el de Juntos por el Si que se siente legitimado para cualquier acción quebrantando absolutamente todas las leyes democráticas,ignorando a la otra mitad de la población, eso si es Nazismo puro y duro. Lo demás tonterías
Elegimos gobernantes interinos para cuatro años que deben respetar unas normas básicas. Esta gente elegida actúan como verdaderos totalitarios no respetando su mandato democrático.
Si para modificar esas normas básicas en España se necesitan 2/3 de la cámara de los diputados ¿Por qué con poco más de la mitad de los diputados una sola autonomía puede plantear destrozar España ignorando a la otra mitad?
-3
#10 #10 isefret dijo: Victor Peña, en una fiesta de militantes del PP en la que hacían preguntas (y no podías rebatir respuestas) le preguntó a Xavier García Albiol: ¿Porqué defienden el derecho a la vida para impedir el aborto y luego conceden 120.000 millones para matar a 50.000 toros cada año? Los militantes le dijeron de todo, le lanzaron cosas y le echaron de la carpa sin recibir ni media oportunidad. Como mínimo, muy elegante el sr. Albiol de pedir calma porque todo el mundo tenía derecho a decir la suya.@isefret Tan sencillo como que un toro es un animal que puedes encontrar en un supermercado. UN ANIMAL y un feto, para mucha gente en su conciencia es un ser humano.
Lo que está 100% claro para cualquier persona es que está mucho más cerca un feto humano de ser un ser humano que un toro de ser un ser humano. Un toro es un bien de uso y consumo que se usa para un espectáculo como es la tauromaquia o bien para consumir en una carnicería, o ambas. Por lo tanto me parece una pregunta ridícula, que parte de preceptos incorrectos y entiendo la reacción de dichos militantes ante una pregunta a mi juicio simple y llanamente tonta.
-5
#4 #4 gekk0 dijo: Un mensaje muy bueno, y además viene de parte de un chico que creo recordar es de familia de Ceuta. Basta ya de odiarnos entre nosotros, sea quién sea. ¿Por qué no podemos dejar que la gente vote y aceptar el resultado, sea el que sea?@gekk0 ¡Que vote la gente!, ¡Toda España!, España será lo que decidan los Españoles y no el 50,01% de los Catalanes, obligando al otro 49,99% a salir de la Unión Europea, del Euro, aislarse políticamente, tener que exiliarse de sus hogares, pasar calamidades y una situación seguramente de miseria absoluta.
A mi me afecta que cuando Cataluña esté en quiebra, siendo un país tercermundista en una situación de estallido social fuera de Europa, fuera del Euro y con fronteras con España vengan todos los inmigrantes Catalanes sin nada que comer a España por culpa de estas burradas que se están hacienod...
-7
#7 #7 albert9lopez dijo: La ultima vez que se intento hacer un boicot a los productos catalanes, las empresas "atacadas" acabaron teniendo mejores resultados.. @albert9lopez Tranquilo, las empresas ya se están trasladando sus sedes fiscales, ¡Ahí van a estar aguantando la inestabilidad que ahí allí!, Cataluña sería una región peor que Grecia si no fuera por el respaldo de España.., se encuentra su Rating de deuda en bono basura, imposible de financiarse y en bancarrota.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!